deluxebuys ad

martes, 23 de octubre de 2012

smoke and ashes: i'm in love

una agradable sorpresa tuve hoy con uno de los china glaze que compré hace poco. el tono es smoke and ashes, un esmalte bastante indescriptible de la colección hunger games.



smoke and ashes




después de mi experiencia con los primeros (sobre todo atlantis y watermelon rind) no sabía si empezar con una base negra y después pintar encima con smoke and ashes, o si arriesgarme pintar sólo con este... como le vi las pelotas (cuec) y se veían puntitos nomás, me mandé a pintar sólo con smoke and ashes. la verdad, me vi agradablemente sorprendida, no esperaba que quedara tan bien a la primera mano.


smoke and ashes, 1 mano
luz natural

smoke and ashes, 1 mano
luz artificial


(no le presten atención al desastre que hice al costado de las uñas xD)
increíble!! debo decir que es uno de los esmaltes oscuros con mejor cobertura que tengo. le di una mano más para que resista mejor, pero la verdad es que no hubiese hecho falta. quedó perfecto.

acá traté de sacar unos closeup porque el color que tiene es muy raro y creo que ninguna de las fotos lo captura bien anyway... pero bueno. no se ve liso porque tiene arriba del top coat el aceite de secado que se acumula en montañitas, pero quedó bien, eh:







bueno, la verdad, estoy más que feliz con este color!!! a lo mejor les parezca medio soso, les juro que en la vida real se ve mucho mejor que en las fotos. tiene muchos glitters chiquititos verdes, plateados y creo que azules... no sé, es muy extraño.

¿les gustó?

8 comentarios:

  1. Buenas tardes..yo tengo ese esmalte-.es un color muy lindo si!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Uy que lindo!!!!
    Pero qué terrible éxito el tema de hacerle el examen de próstata a cada esmalte que tenemos! Podría mandarme un post sobre eso =P

    ResponderEliminar
  3. PAREN LAS ROTATIVAS!!!
    Acabo de ver que alguien all over the internetz lo usó con Luxe and Lush.
    BOFI.JATE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabés que también lo pensé? primero lo quiero disfrutar así... pero en cuanto me aburra, sale luxe and lush, o ese de los kleancolor con glitters holográficos...

      Eliminar
    2. Me pedí el "crunchy holly holo mister black" jajaja
      Me gustó mucho cuando lo mostraste y lo quise para mi =)

      Eliminar
  4. Se ve PRECIOSO!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Es re linda está colección! tengo 2 que no se cuando voy a mostrar.
    Muy lindo el tuyo!

    ResponderEliminar