deluxebuys ad

lunes, 8 de octubre de 2012

the china glaze experience part II + ferni-tips

ok, tal vez recuerden que les había mostrado los verdes (atlantis y watermelon rind) y azules (eyes like sapphires y midnight mission), así que me quedaban pendientes los rojos: ruby pumps y heart of africa.



ruby pumps


heart of africa



si bien originalmente no iba a comprar ruby pumps (no suelo usar rojos tan claros) cuando vi los brillos que tiene no me pude resistir. como color, me gusta más heart of africa. pero ruby pumps tiene ese acabado brillante increible...


acá los tienen en acción:


1 mano: heart of africa está casi perfecto. ruby pumps tiene una cobertura bastante mala.


2 manos...
observen esos rojos!!! que belleza!


así que en este caso, estoy muy contenta con mis uñitas.

por otro lado, tal vez recuerden que me quejé bastante de la cobertura de los verdes (particularmente atlantis) en mi post anterior. les paso un pequeño tip que me dejó fernanda en ese post, para poder tener una idea de la cobertura de los esmaltes antes de comprarlos. sólo sirve en caso de que tengan bolitas de metal adentro, eso sí:

La magia para saber si un esmalte es cubritivo apenas lo estas por comprar es mirarle las pelotas. No muchas marcas tienen (generalmente las mas caras si), lo q tenes q hacer es mirar el esmalte desde abajo y buscarle una o dos pelotitas de metal, si se ven mucho, el esmalte no cubre, si se ve sólo un puntito, el esmalte cubre bien.

(lo de "mirarle las pelotas" es muy chistoso), pero este tip es muy útil. acá les muestro con los china glaze:


ruby pumps 

heart of africa

eyes like sapphires 
(parece una galaxia o algo así)

midnight mission

watermelon rind

atlantis


bueno, creo que se nota bastante bien la relación con la cobertura: a mi, los peores me resultaron los verdes (particularmente atlantis) y los mejores fueron heart of africa y midnight mission.
así que ahí tienen un tip que, al menos con los china glaze y otros esmaltes "boludos" (cuec) las puede salvar de comprarse un esmalte aguachento...

saludos!!!

8 comentarios:

  1. muy buen tip!!

    señorita, me alcanza ese esmalte que me gustaría mirarle las pelotas antes de comprarlo??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Recien descubrí tu blog y me encantooo, super personal y completo. Compartimos la pasión por los esmaltes! Si tenes ganas de chusmear mi blog sobre el tema, te invito esmaltesdejulie.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Los ferni-tips, siempre a la avant garde de la moda uñeril!

    A mi me gusta que mi esmalte tenga las pelotas bien puestas carajo!!!

    ResponderEliminar