deluxebuys ad

jueves, 25 de octubre de 2012

uñas chinaglaze + adquisiciones millanel

primero, un mini apartado de mis uñas chinaglazeadas: a la base de smoke and ashes que les mostré el otro día, agregué una mano de luxe and lush.




biutiful, huh?


bueno, ahora les muestro unas cositas que encargué a una revendedora de millanel, y les cuento cómo me está yendo (en 3 días de uso):


hidratante matificante: 70g, $20





ingredientes

la estoy usando de día, antes de la dermaglós con protección solar. en realidad no siento que matifique demasiado. no la volvería a comprar, pero la voy a seguir usando hasta que se termine, capaz eventualmente vea un progreso.



crema nutritiva: 40g, en oferta a $25



obviamente está pensada para ser usada de noche. lo primero que noté es el olor riquísimo que tiene. además (si bien es un piquitín densa, lo cual es normal en una crema nutritiva) una vez que se absorbe la piel no queda grasa ni nada.


ingredientes. tiene liposomas de vitamina E, vitamine C y derivados de vitamina A


la apruebo y probablemente la compraría de nuevo.




contorno de ojos cherry blossom: 15 g a $16


es re pequeñin

ahap.


bueno, esta crema la estoy usando de día por tener protección solar (igual la uso arriba de la dermaglós que también tiene protección). se absorbe igualmente rápido que la dermaglós, y por ahora no me dejó la piel grasa (estoy chequeando, después de lo que me pasó con vz). por el momento, vamos bien.


ingredientes


¿usaron cremas de millanel? ¿o cosméticos? a mi me tientan varias cosas más... pero voy a esperar a ver cómo funcionan estas a largo plazo.

6 comentarios:

  1. Que dificil es encontrar una matificante que matifique jaja. Es terrible

    Vos probaste la matificante de eucerin que vino en la glimbox? A mi me resulto bastante bien (no es milagrosa, peeeeeeeeero me gusto)
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. QUÉ linda reseña,justo quiero comprar el matificante. Yo se que los perfumes son buenos, tambien los perfumantes para ropa. Ademas hay un delineador con punta flexible que una chica de yt dijo que era bueno.
    muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendio no encontrar aceite mineral siendo una marca economica, y pensar q marcas como avene por ej lo usa... Y taaantos otras q rondan los 200/300 pesos, q chantada.
    Bueno me fui de tema, hace mucho q no compro cremas de millanel, si probe antes, tonicos, desmaquillantes y cremas varias. Tenia la de manos de la linea del contorno de ojos , q ricoo q huelen!

    ResponderEliminar
  4. Sabía que iba a ser un epic win la combineta!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas uñas! no probé nada de Millanel, tengo un problema de alergia a la vida y no me puedo desviar mucho de lo que uso normalmente jaja. Yo compré (porque estaba muy barato en situación de outlet) un pomito matificante de MAC que la rompe, lo uso en la nariz (que es por lo general lo que me brilla y me molesta) cuando se que lo voy a necesitar y me funciona barbaro.

    besote!

    ResponderEliminar
  6. No había probado ninguna de las cositas que publicaste.
    Lindo blog, me quedo como lectora!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar