deluxebuys ad

jueves, 8 de noviembre de 2012

adquisiciones AVON noviembre

aprovecho un ratito con internet (está cortada la luz en gran parte de capital y el conurbano, pero mi casa es atípica: hay luz pero se corta internet...) para mostrarles unas compras de AVON. igual cuando lo lean va a estar normalizado, porque la programé :P
mucho no voy a escribir porque ando con laburo, pero minimamente quería contarles.


lo que compré:
3 productos de advance techniques (para el pelo), los tres estaban en oferta. había pedido 2 labiales de los nuevos (extralasting, que estaban en promoción) pero la revendedora no los consiguió. se los prometieron para el mes que viene (espero que al mismo precio)



loción antivolumen ($27 en oferta, $49 precio regular)
loción ultra restauradora de puntas ($27 en oferta, $49 precio regular)
crema efecto liso ($25 en oferta, $42 precio regular)




como ven, las lociones son similares (en formato) a mi amada loción restauradora de puntas (parecen más grandes los frascos pero el contenido es el mismo, 30 ml). le pregunté a la señora cuál era la diferencia entre la restauradora y la ultrarestauradora, y me contestó "la ultrarestauradora restaura más"... ok.
igual me fijé y tiene ingredientes similares (no sé si en la misma proporción). de cualquier forma, aunque sea lo mismo, la amo, así que no hay problema, tendré una más de repuesto.
la loción antivolumen se aplica poniendo apenas un poquito sobre los largos y puntas, pero sólo sobre cabello mojado (la otra se puede usar también en pelo seco).





acá los ingredientes: como la otra loción, contiene extractos de algas, creatina y filtro solar. igual creo que el aceite de crambe no formaba parte de los anteriores ingredientes.




y acá, los ingredientes de la otra loción. también tiene el aceite de crambe, copolímero SMDI (relajante de la fibra capilar). lo sé, son mayormente siliconas, pero funciona. no me deja el pelo pesado ni nada... así que ¿por qué no usarlo?




acá la crema. se usa con el pelo recién lavado, y se puede secar con secador para alisarlo, pero yo simplemente lo dejé puesto a que se secara solito.





tiene siliconas e ingredientes "relajantes" del pelo o antifrizz, como copolímero de vp/va (polivinilpirrolidona / vinil acetato) o copolímero de estireno.


ingredientes



bueno, debo decir que usé los tres productos ayer (luego de los productos habituales que uso, varios de los cuales son para que el pelo quede más lacio o con menos frizz) y creo que funcionaron bastante bien. le sacó un poco de volumen pero no lo dejó pesado (incluso capaz me hubiera gustado que lo dejara un poco más pesadito porque me gusta ese lacio llovido... pero para la mayoría es bueno que no lo deje pesado).

amo este tipo de productos de advance techniques. por ahora nunca me fallaron. ¿alguna los probó?

6 comentarios:

  1. ahhh !!
    Esse serum é uma beleza!!
    uso ele e é uma maravilha!

    beijoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. habia una antifrizz con ese envase rosa que me dieron una muestra y el pelo me quedó horrible, como sucio... menos mal que me dieron la muestra porque sino la compraba entera

    ResponderEliminar
  3. De los labiales q salieron en oferta no fuiste la unica q no le llegaron, una revendedora pidio varios y OCHO no le llegaron , todos no disponibles, son un desastre ¬¬
    Sigo sin animarme a pedirme peeeeeeero, en la campaña 1 va a salir uno q me la juego te va a gustar. Sale la linea de Argan, shampoo acondicionador y el serum. El Shampoo es sin sal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué desorganizados...se acabaron o que?


      mmm,,, ahora estoy dudando porque me iba a pedir shampoo + acond de la linea ekos... y ahora no se que hacer, porque encima tengo varios shampoo empezados xD

      vos que me aconsejas? nunca probe shampoo de natura ni de avon. no se que tal es la calidad...

      Eliminar
    2. De avon la verdad nunca probe nada de la linea tech"$%·$ asi q no tengo idea, capaz debe estar bueno el shampoo q no tiene sal (en mi pelo fue un antes y un dps) pero Natura q se yo, natura es natura jaja, yo de ekos probe la linea maracuya y me gusto pasa q era para pelo normal y yo necesitaba otra cosa, aun asi lo aprobe, no fue una locura desde ya pero mejor q sedal, pantene y esos obvio q si.
      Se q algunos (pitanga? maracuya SE Q SI castaña? andiroba? nose cual =/) vienen sin sal y sin parabenos ni siliconas pero ahora renovaron las formulas asi q no te sabria decir con seguridad

      Si te tengo q recomendar ... antes q natura prefiero Bkd q andan parecido de precio. De avon solo probaria el shampoo, tu decides =P

      Eliminar
  4. A mi tampoco me llegaron los Extralasting, había pedido uno para mi y otro para mi abuela, se lo iba a regalar e día de la madre. Al final fui al local de Caballito y me compré uno de los colores que pedí, Flame, un rojo re contra pigmentado, divino. El rojo más lindo que tengo.
    Con mi mamá de la revista anterior nos pedimos dos x la promoción 2 por 20$ c/u, pero de otras líneas, espero que vengan!

    ResponderEliminar