deluxebuys ad

sábado, 3 de noviembre de 2012

alesita's ¿xtreme? makeover

esto es, para quienes aún no lo crean, la prueba definitiva de que soy bastante kamikaze. 
andaba un toque aburrida y decidí hacer algo con mi pelo... asesinarlo!!!!!!! MUAJAJAJAAAA!!! 
(no, no se asusten, no me rapé por completo, amo el pelo largo y mi intención es llegar a tenerlo MUCHO más largo... pero decidí que una rapadita de costado podía ser interesante)


antes del desastre


aquí les presento EL ARMA HOMICIDA.


y bueno.. a darle átomos!!!
¿por qué les digo que soy medio kamikaze? aparte del hecho de que me largué a raparme, fue la primera vez que usé esta maquinita (que es de mi novio). de hecho después el me vio y me dijo "eh... eso se usa al revés" y me explicó un poco más.. pero eso pasó cuando ya había terminado de hacerme el escracho!!! :P



acá, a mitad de camino

podría haber parado ahí.. pero como ven, por mi inexperiencia con la maquinita, me había hecho un par de agujeros... y dije, ya que llegué acá, por qué no hacerlo un poco más drástico? y bueno, así quedó:



el modelo terminado, como dirían en utilísima.


ahora, tal vez alguna de ustedes diga: ok, esta chica es docente, va a ir a la facu a dar clase así???
en realidad es una opción. dudo que a mis alumnos les llamara la atención si un día me ven llegar con un hueso atravesado en la cabeza... y creo que no soy la persona con pinta más excéntrica de la facu... pero de cualquier manera, este corte admite variaciones:


raya al costado = loca 'e mierda


raya al medio = casi normal...
salvo por el pelo azul, los piercings, los tatuajes, etc.
pero al menos la rapadita no se ve :P


por eso digo que soy CASI kamikaze... me cuidé bien de poder ocultarlo si me salía mal xD


así queda peinadito


¿qué tul? acepto que me digan que no les gusta nada, me imagino lo que va a decir mi vieja cuando me vea :D

18 comentarios:

  1. Che! Admiro tu coraje pero decime...para que te rapaste los costados?
    En mi mas tierna adolescencia(?) me rape la nuca pero era para sacarme volumen del pelo.

    ResponderEliminar
  2. jajjaj "A darle atomos" xD!
    Hay un capitulo de los simpson para cada momento de la vida :P No hay dudas
    buen sabado!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi vieja dice lo mismo, jaja
      encima cuando sos muy fan, TODO pero TOOOODO se puede relacionar con algo de los simpson... :)

      Eliminar
  3. Business in the front party in the back
    bah, no sería back
    che, que enseñas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una materia relacionada con estadística en la facultad de exactas :)

      Eliminar
  4. Jajajaja qué genial! Sos la Violencia Rivas de los peinados!

    ResponderEliminar
  5. esaaaaa violencia!!! jajajja que coraje la verdad!!! yo no me animaría, pero me gusta como te quedo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me animé porque lo planee cuidadosamente para poder ocultarlo cuando quisiera :P...

      Eliminar
  6. Eres extrema muy extrema. Yo a lo máximo que llegué fue a cortar el cabello de la mitad de la espalda a casi al ras de mi cabeza hace un año y medio. :)

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, en realidad eso es más extremo, porque yo puedo esconderlo :P pero cuando tenes el pelo largo hace mucho y te lo cortás, la gente se shockea. a mí me pasó, hasta los 15 tenía el pelo por la cola y mi vieja no me dejaba cortarmelo (si, como lees... snif) y me lo corté en un arranque de necesidad de cambio. jajaja

      Eliminar
  7. no me gusta estéticamente, pero está bueno para el veranito!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien para el calorrrrr la puta madre!
    Va totalmente con tu estilo, asi que te queda bien... Me lo llego a hacer yo y todos en mi familia me mandan al paredón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, si, mi vieja me vio ayer y no le gustó nada. pero ya se acostumbró y ni siquiera protesta. solo pone caras. jajaja... y bueh.

      Eliminar
  9. Sos docente? Que copado, como me gustaría tener una profe como vos :P con tatuajes, pelo azul, rapada y que encima sabe un montón sobre belleza y cosmética, jaja!

    ResponderEliminar
  10. te queda genial!! ademas me encanta el color y para dias como hoy que hacen casi 30° es re comodo!!

    ResponderEliminar