deluxebuys ad

jueves, 1 de noviembre de 2012

atípicas francesitas

ya saben (porque lo dije en un post sobre francesitas mate-brillante) que no soy fanática de la versión clásica, pero me copan las "francesitas alternativas". ayer estaba un poco embolada de mi esmalte pero no tenía tiempo de hacer algo muy sofisticado, así que me mandé con una francesita de colores inusuales.


uña: china glaze deviantly daring
tip: impala paparazzi

me quedaron todos los tips chuecos y de distinto tamaño, pero bueno
la hice en 5 minutos, no esperen profesionalismo :P



acá los materiales:




acá les paso algunas francesitas lindas que estuve viendo en los blogs. ojo, estas son las últimas que recuerdo, debe haber muchas más, así que no se ofendan si no puse alguna... 


las uñas halloweenescas que más me gustaron:
francesita invertida de caramelantina


french sangrienta de nohe




la de sony


otra francesita inusual de caramelantina



y bueno.. termino con INSPIRACIONES VARIAS:


francesita colorinche



doble francesita


eh.. no se, cubista? tetris?


francesita vertical


francesita navideña



french acordonado



francesita elegante


otra hermosa hallow-frenchie



chicas... esto es arte



francesita con raya al medio


francesitas tecnicolor



francesitas gatunas (con tip de acrílico)


u f***in kiddin me???



francesita musical



 
ok. odio mcdonalds,
y no sé qué lleva a alguien a pintarse un paquete de papas fritas en las uñas...
pero es la más original de todas!! no se puede negar.



bueno, pronto les prometo una manicura más loca y elaborada, con tutorial y todo :D

¿tienen su propia versión de francesita loca? ¿se harían alguna de estas o prefieren los clásicos?

14 comentarios:

  1. Qué honor entrar y ver mis fotos!! Gracias por la mención =)

    Me encanta la combinación de colores que usaste, ese impala jamás lo vi, pero es precioso!

    Y de las inspiraciones varias, son increíbles las violetas y negro y las otoñales... y un peligro esas blancas pinchudas, terribles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :)

      esas blancas pinchudas no pude determinar si son reales o photoshopeadas. la foto parece real, y he visto cada uña postiza pinchuda que ya nada me extraña...

      no se cómo hacen, yo no podría ni abrir una puerta si tuviera esto http://www.beautiful-healthy-fingernails.com/images/pointed-nails.jpg

      Eliminar
  2. :o cuanta inspiración!
    La otoñal me enamoró...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. :O la de las flores! Me gustan las francesitas elegantes tmb!
    Te mando un beso enorme!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. me inspiré, voy a estrenar 2 esmaltes y la cinta-sticker de uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después pasá el resultado y lo subo!

      Eliminar
    2. http://profundopurpura.blogspot.com.ar/2012/11/francesitas-con-make-my-day-faustina.html

      Eliminar
  6. La de las hojitas otoñales es una conchuda.
    He dicho!

    ResponderEliminar
  7. Qué emoción ver mis uñas ahí! :'D

    Me encantó el color que usaste de base en las tuyas, no soy muy fan de los perlados, pero ese me encantó! (y ando buscando un color así desde hace varios años.. Tomo apunte del tuyo!)

    Como era de esperarse, me encantaron las otoñales y las invertidas!

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Wow! son hermosas! sobre todo la francesa invertida!!!

    me encanta China Glaze!

    ResponderEliminar
  9. Tus colores me pueden! Gracias por la mención de mis humildes francesitas =D
    De las inspiracionales captaron mi atención las verticales (color salmón con el tip negro al costado). Jamás se me habría ocurrido. Tendré que probar a ver que sale.
    Beso!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar