deluxebuys ad

viernes, 16 de noviembre de 2012

AVON colortrend azul alegría + stamping fallido

después del sufrimiento que fue sacarme mi última manicura (sufrimiento en dos sentidos: primero porque me gustó demasiado, y segundo porque era puro glitter y me costó un huevo remover todo), i'm back in business... mostrando el esmalte de AVON del que hablé ayer, azul alegría:





en casi todo es el típico esmalte colortrend. la cobertura es media (2 capas van bien):


1 capa (luz natural)

2 capas (luz natural)

luz artificial


pero, como con todos los esmaltes de AVON (colortrend o no), el color real dista mucho del que vemos en el catálogo:







AVON, 
Y U NO PUT THE COLORS RIGHT????



en fin. no es que sea feo el color, es muy bonito.. pero tal vez si hubiera sabido que era tan clarito no lo hubiese comprado. 

acá es donde decidí tener mi primer acercamiento con el stamping. en mi última ida a once, compré dos plaquitas de esas que se consiguen por $10. grave error: en este caso la gran lita de lazzari me salió mal (acabo de inaugurar el tag "lita de lazzari gone wrong", para estos casos. nadie es perfecto). al pasar el dedo sobre la plaquita, no tienen ningún tipo de relieve, y cuando paso el raspador, no queda nada de esmalte en el dibujito. :(... probé en las dos plaquitas, con distintos esmaltes. asi que a menos que se deba a mi ineptitud (es posible) me voy a clavar con 2 plaquitas que no sirven. lita, en este momento te estoy odiando.


como sé que un color plano me va a aburrir, decidí agarrar otro celestito tornasolado que había comprado en divina nail art y hacer un degradado (como siempre les digo: si quieren ver un degradado bien hecho, están en el blog incorrecto... aunque algún dia lo voy a intentar, lo prometo)





y finalmente en otro ataque de experimentación, decidí poner una capa de top coat matificante de ángela bresciano, quedando la cosa así:


luz artificial


con luz natural el color es bien distinto, tiene como un brillo rosado que no pude capturar con la cámara. sabrán ustedes disculpar.


luz natural


en fin... esperaba hacer algo más original con las plaquitas, me desilusioné un poco ahora. pero bueno, eventualmente intentaré conseguir otras, y si son truchas al menos las voy a tocar con el dedo a ver que tengan alguito de relieve.

próximamente: estaba viendo que ya tengo una colección interesante de turquesas/celestes tornasolados muy parecidos, así que haré una comparativa para que hagan una decisión informada si algún dia quieren comprar alguno... 



en noticias internacionales (?) relacionadas con esmaltes colortrend, en brasil están saliendo estas preciosuras:


duocromos de AVON colortrend


ok, hay un par que no les veo el duocromo, y habrá que ver cuáles son los colores reales. pero no importa, igual quiero hacer un llamado a la solidaridad del señor josé avon, para que se encargue ya mismo de terminar con esta inequidad entre sus clientes latinoamericanos. queremos los duocromos y los queremos YA. :P

29 comentarios:

  1. En la última revista salieron los duocromos! de hecho pensé que este era duocromo, jaja ya no tengo idea de lo que pido.
    Me gustó mucho este color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. what??? no los vi!!!!
      igual en internet acabo de ver swatches y de duocromo no tienen nada...

      Eliminar
  2. Me encato como te quedaron, si bien es clarito el esmalte creo que es un celeste raro, como tirando a grisaceo no?..
    Con respecto a las plaquitas, te fijaste si traia un film protector? porque a mi me paso que pense que venian solas, y no me quedaba grabado ningun dibujito, y yo intente sacarle el film pero estaba tan adherido que pense que no traia! hasta que volvi a probar y vi tras "rascar" bastante, el borde que se empezo a levantar, era super finito y ensima transparente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIII es verdad!!! genia, te amo!!! (?)

      lalalala

      Eliminar
  3. A mi me encanta! Pero si nada q ver al catalogo :S
    Como siempre bah! xD
    un beso, buen viernes!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. PFFFF... EL COLOR ES RE LINDO, PERO NADA QUE VER AL DEL CATALOGO!!!! ENCIMA EN LA FOTO DE LA BOTELLA QUE TE MUESTRAN HASTA SE VE ALGO DUOCROMO (AL IGUAL QUE LOS OTROS DE LANZAMIENTO)... YO TAMBIEN ME PEDI ESTE Y PARECE QUE ME VA A DECEPCIONAR TAMBIEN XQ NO ES LO QUE ESPERABA (POR MAS LINDO Q SEA UNA SIEMPRE QUIERE ALGO Q SEA AL MENOS SIMILAR AL Q ELIGIO EN EL CATALOGO JEJE)

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  5. Esa es una de las cosas de las revistas: una no sabe a qué atenerse en materia de colores! pero tu ataque de experimentación le dio estilo al color :)
    Por cierto, me recomiendas algunos lugares de esmaltes y cosas para nail art en once (es mi primera ida,jajaj)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo conozco esos que te dije (la galeria en paso al 200) y un local grande que está sobre corrientes, a una cuadra de pueyrredon (yendo para el lado del centro)... en el once hay que caminar y meterse por todos lados, y algo aparece. beso!

      Eliminar
  6. que es un duo cromo, perdonen la ignorancia

    ResponderEliminar
  7. Justamente por eso mantengo mínimas las compras de Avon, y si quiero algo voy a retirarlo personalmente para no clavarme con los colores :/
    Igual, muy lindo color! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron re lindas! Y me encantó el nuevo tag, "lita de lazzari gone wrong", jaja...
    De Avon no tengo ni voy a tener nada, no estoy de acuerdo con sus políticas con respecto al testeo en animales... una lástima, porque esos nuevos duocromos se ven interesantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca fotos en internet y vas a ver que no son tan locos como parecen...

      yo por un tiempo dejé de comprar AVON por lo mismo. el tema es que me cuesta un huevo conseguir cosas de la misma calidad y que no me arranquen la cabeza. encima si te ponés a investigar te das cuenta que casi todas las marcas corresponden a muy pocas multinacionales que manejan "distintas líneas", te ponen una linea cruelty free pero por otro lado también fabrican productos que se testean en animales.

      la posta es tratar de comprar natura (en general estan mucho mas caro pero aprovechando las promos) o marcas independientes...

      Eliminar
  9. lamento decirte que el duocromo de brasil es el mismo que compraste :P Las fotos son una vil mentira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, pro: no voy a tener que meditar si me los compro o no

      Eliminar
  10. que bronca con este color, me lo imaginaba entre violeta y azul, cualquier cosa, yo ya lo pedi encima jaja los discos tienen un film, capaz que es por eso, y capaz que en los otros comentarios lo pusieron por que esta vez no los lei jajaja pero bueno, por las dudas. un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me lo dijeron mas arriba! gracias!

      y bueno, es un gran problema con avon. el color no es feo, eh. pero nada que ver con el catálogo... capaz le podés decir a tu revendedora a tiempo para que no lo pida...

      Eliminar
  11. Me gusta el shimmer celestoso/turquesa que tiene, pero no lo usaria =/ si me dan curiosidad esos duocromos!
    Ayer pase por el local de Paso que dijiste, me traje una coleccion de Katalia y una bolsita de peluche, ahi salio mi Lita de adentro (?) :P
    Por cierto, despues pase por Beauty Aires y los mismos Katalia que compre por 5 pesos los tenian a 12 u_u'
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, es tremendo, encima estan a 2 cuadras

      pero siempre pasa eso con los locales que venden por mayor, esta mucho mas barato

      Eliminar
  12. Es divino el color! Tengo una pequeña colección de azul hielo porque amo esas tonalidades. Igual te digo que lo de los tonos y catálogos es un merequetengue terrible. Acá te pego unos swatch brasileiros de la colección pero no me queda claro cuál sería el tuyo ya que el Happy hour parece mucho mas grisáceo y el más azul se llama cuenta regresiva?! Tenés los nombres de los tonos de acá porque veo que ni siquiera vienen con los nombres de los días como los de Brasil ... un misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el "quinta", el que se ve más azul

      acá estan los colores reales

      http://2.bp.blogspot.com/-XTWOWLX-Eso/UIdDioVIneI/AAAAAAAABSk/oQ8ZOZejYnA/s1600/avon2.jpg

      Eliminar
  13. El link es este:

    http://www.loucasporesmalte.com.br/2012/11/colecao-todo-dia-e-dia-de-festa-avon/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+LoucasPorEsmalte+%28Loucas+Por+Esmalte!%29

    ResponderEliminar
  14. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien lo compre esperando el efecto q mostraban en catalogo, esa foto q mostras es del segundo ciclo q salio, en el lanzamiento mostraron los envases en grande y se veia mucho mejor el supuesto efecto, nose porque despues lo muestran tan oscuro! como te dijo cami, lamentablmente son esos q mostras de brasil, pasa q haya tienen diferente packaging, aca los van a empezar a cambiar desde la campaña 1 !

    ResponderEliminar
  16. otro tip copado para que te ande el stamping es rellenar el tapón con algodón para que quede durito (los truchis vienen huecos, parece que el original no) y otra cosa que hice fue pasarle un poquito la lima (apenitas) porque lo habia leido por ahi, pero eso lo hice hace mucho y no se si hizo la diferencia.

    ResponderEliminar
  17. Te cuento no sos la unica que se clavo con un disco de once jajajajaja. Le saque el film y todo y nada. Lo peor es que la mina cunado me lo probo me hizo un super copo de nieve con un colorama blanco que quedo re bien. Tambien me dijo que si no funcionaba que se lo llevara o q ella me neseñaba a hacerlo, pase varias veces por ahi (estaba en la calle) y nunca mas la vi :'(
    Yo note que vienen mal calados, que algunas partes estaban mas profundas que otras y que no era suficiente para estampar :/ Si alguna sabe de alguna marca que no sea konad y que estampe bien, que me avise! Me contaron que hay varias imitaciones de distinta calidad

    ResponderEliminar
  18. HOLA CHICAS!! LES CUENTO QUE CON RESPECTO A LOS DISCOS DE STAMPING, YO TENGO MUCHOS (UNOS TREINTA Y PICO) TENGO KONAD, Y TENGO TAMBIEN UNOS QUE COMPRE EN ML CON LOS MISMOS DISEÑOS QUE LOS KONAD Y BIEN CALADOS Y NO ME SALIERON CAROS. ADEMÁS TENGAN EN CUENTA QUE TRAEN UN FILM PROTECTOR, QUE POR AHI NI SE NOTA...
    CON RESPECTO A ESTOS ESMALTES... ME COMPRE TODOS (ERAN 5)... Y NO ME LLEGO NI EL PLATA NI EL AZUL (QUE CREI DIVINO)
    LOS ENCARGUE AL MES SIGUIENTE Y ME LLEGARON HOY Y... LA DESILUSIÓN DEL AZUL... EN FIN... YA TENDREMOS LINDOS DUOCROMOS...

    ResponderEliminar
  19. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-440071390-disco-stamping-nail-tatuaje-unas-_JM
    ACÁ COMPRE LOS SIMIL KONAD... MUY BUENOS Y EL CÓDIGO ES EL MISMO (UN KONAD SALE ALGO DE $45)

    ResponderEliminar
  20. Hola niñas:
    soy revendedora avon y vengo a recibir sus quejas :P
    Los colores de brasil son los mismos, es la foto q engaña nomás. El azul alegría es el menos duocromo de todos, es un celeste brillante muy lindo, pero el reflejo rosado se ve sólo en el frasco (no sé si con más capas o una base más oscura se notaría más, no probé eso). El verde festivo es muy clarito pero el reflejo casi naranja se ve bien, y el dorado encantado (son los nombres de los tonos acá)también tiene un efecto duocromo bastante fuerte.
    Sobre el stamping: No creo q el problema sea la plaquita porq yo también tengo las placas baratas de once, pero q un estampado salga bien cuesta un huevo jajaja Por experiencia propia y ajena, cuesta un poco (o mucho) tomarle la mano a la técnica. No hagan cosas raras con la lima porq se puede rayar la placa y ahi si q sonaron y no sirve más...
    La cosa es así:
    1-ponele pintura sólo en el dibujito q querés, tratá de salirte lo menos posible y no poner demasiada cantidad de pintura, porq se te enkilomba todo al pasar la espatulita.
    2- Los lados de la espatulita no son iguales, se fijaron?. El q parece q fuera escalonado, es el q hay q usar para "rascar" la pintura.
    3- No aprieten demasiado al pasar la espatulita, porq sacan toda la pintura. Hay q usarla más q nada para correr el sobrante de los bordes del dibujo.
    4- Hay q apretar bien fuerte el sellito, como si fuera el último día, sino la pintura, como es una capa muy fina, no se transfiere.
    5- Todo esto hecho ultra rápido y nunca con un esmalte de secado rápido, porq sino sonaste. Y no todas las marcas sirven para estampar... Tenés q ir probando.
    Suerte!!!.
    pd: Hace rato me vengo quejando con avon por los colores aburridos q tienen xD

    ResponderEliminar