deluxebuys ad

miércoles, 7 de noviembre de 2012

contorno de ojos dermaglós - mini review

hoy les voy a contar qué impresión me dio el contorno de ojos dermaglós, que salió al mercado hace poco, y de la cual recibí una mini muestrita por correo.



cuando digo "mini muestrita", es literal :P... viene un sachetito muy pequeño con 2 gramos de producto. al principio pensé "con esto no creo que pueda probar mucho", pero después me di cuenta que se usa re poquito producto (y, de hecho, el tubo que se vende contiene sólo 15g)



así vino la muestrita



primero les cuento un poco cómo funciona. supuestamente es un producto multifunción: tiene ingredientes antiage, reafirmantes, hidratantes, antiinflamatorios y aclarantes de las ojeras. por lo tanto actúa tanto en la reducción de bolsas como en la prevención de las arrugas en el párpado. además tiene FPS 25. 
en la descripción los principios activos tienen esos nombres de fantasía que tanto me molestan:
  • algisium c = siloxanetriol alginate, que es un derivado de la silicona que supuestamente tiene propiedades antiage, 
  • cafeisilane c = cafeína, que aumenta la circulación y desinflama las ojeras, 
  • haloxyl = chrysin + oligopéptidos de palmitoilo + hialuronato que disminuyen la pigmentación de ojeras, 
  • hydrovance = hidroxietil urea, que es hidratante...

por otro lado tiene componentes que no se mencionan en el folleto, como vitamina E (tocoferol), derivados de vitamina A (retinol) y extracto de manzanilla (bisabolol) que actúan como antiinflamatorios. de todo.



en fin. la cuestión es que el producto es una crema espesita, de la cual se coloca el equivalente a un grano de arroz (para cada ojo), y se lo aplica con golpecitos en las ojeras y párpado superior. aunque sea espesa se absorbe relativamente rápido y al menos a mi no me dejó los párpados engrasados ni nada.


mi experiencia: el único beneficio que pude notar hasta ahora (ya que los demás son a largo plazo) fue que se atenuaron las ojeras. lo voy a seguir usando hasta que termine la muestra (aunque supongo que para los efectos "blanqueadores" no me va a alcanzar con la muestra) y ahí evaluaré si lo compro o no. no tengo idea el precio del producto, pero a menos que sea muy caro, vale la pena darle una oportunidad.


los ingredientes


si alguna tiene idea el precio, diganme. por lo pronto parece ser bastante recomendable... 
¿alguna lo probó?

9 comentarios:

  1. Alesita, a mi también me mandaron la muestra, pero estoy esperando un poco menos de calor para comenzar a probarla.
    Un besito!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Uh, a mi me interesaba este contorno. Justo antes de conocerlo compré otro así que tengo que esperar a que se me acabe el que tenía, pero después me compro este sí o sí.

    ResponderEliminar
  3. Esta $85
    No me llego la muestra y la q pedi antes de otra crema tampoco :S
    A no ser q me llegue y pueda probarlo antes no me arriesgo a comprarlo porque veo muchas siliconas como ings principales y tengo miedo q me pase como con el de Lidherma q me dejaba pelusas cuando se absorvia :S

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria mucho probarlo, sobre todo si dices que pudiste confirmar que sirve para atenuar las ojeras, las mias son desastrosas jaja!

    ResponderEliminar
  5. Como hacen todas para tener muestra de esto? Pasó algo y no me enteré? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tenes que registrarte en la pagina de dermaglos y pedir las muestras (esta en un globito-burbuja que dice muestras creo que al inicio yo caí después de 30 min jaja)a mi ya me llego ;D
      Un beso!

      Eliminar