deluxebuys ad

domingo, 4 de noviembre de 2012

dark jelly sandwich

obviamente mi manicura de ayer, siendo punk, se hizo mierda rápido y murió muy joven. jajaja... y sí... hoy a la mañana se me habían empezado a salir los papelitos, sobre todo los de envoltura de chicle que eran duritos y difíciles de pegar, y terminé desistiendo de ese look. ya lo volveré a intentar con papel de diario o algo así. :)

encima, tenía un esmalte nuevo que probar: androgynie, de orly. es un esmalte negro con glitters, muy lindo para hacer un jelly sandwich oscuro...





primero, dos detalles: como todos los esmaltes de orly, tiene una tapa como de goma, con buen agarre para abrir el frasco y manipular. no es linda, pero es práctica. thumbs up.
por otro lado, y también como todos los esmaltes de orly, viene con una pequeña lima colgando del esmalte, lo cual puede ser muy práctico en caso de no pintarnos en casa. yo no la usé, ya que tengo limas grandes que seguramente son más cómodas, pero es un lindo detalle. 


acá se ve la tapita, y la lima (tiene encaje del lado de atrás)


para ser un esmalte de este tipo, tiene una cobertura aceptable. en una mano lo apliqué por encima de esmalte negro (que es lo más conveniente), pero en la otra lo usé solo, para mostrarles ese detalle.


1 mano


2 manos


así queda con 3 manos.


primero cabe aclarar que no tiene tantos glitters hexagonales como parece (ver aclaración más adelante) y tiene unos glitters dorados muy locos que se ven mejor acá:


luz natural
(esta mano tiene 1 capa de esmalte negro y 2 de orly)

luz artificial


y acá viene el gran problema de este esmalte, que por lo que he leído, no soy la única que lo sufrió. por algún motivo los glitters hexagonales quedan pegados a las paredes del frasco (supongo que, durante el envío, la botellita estuvo apoyada de costado y por eso quedaron así). me volví loca agitando, de hecho el esmalte tiene bolitas y todo, pero no parece que despeguen los glitters. hasta le agregué una bolita más, de un piercing que ya no uso, pero seguían sin despegarse. 

lo único que funcionó fue dejarlo un buen rato boca abajo para que los glitters quedaran cerca del pico... 





a pesar de todo el lío que tuve que hacer, me gustó, está bueno para un jelly diferente. 

¿qué les parece?

14 comentarios:

  1. Essa cor realmente é linda..ainda mais a marca do esmalte..sabia que so tenho um esmalte dessa marca? hahahaha beijosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no entendí nada. bah, más o menos :P que tenés un esmalte de orly? qué tono?

      Eliminar
  2. lindo! pero que desesperación los glitters! esta marca tiene los comentarios mas favorables en cuanto a duración. Donde los compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se la viene bancando muy bien, la verdad. apenas hubo un pequeño saltado en algunas puntitas... lo cual es poco, teniendo en cuenta que ayer fue el cumple de mi novio y estuvimos todo el día limpiando, lavando platos, y en el apuro no usé guantes...


      lo compré por internet.. se que acá hay gente que los trae, pero ni idea a cuánto...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. en ebay! aunque seguro la chica de jazmines and roses los debe traer...

      Eliminar
  4. Jajajj me mato el comment de como murio joven lo de ayer xD
    Yo muy raro que use las uñas de negro. Igual yo con las uñas soy un desastre total. Me pinto una vez por semana, y si se me salta durante la semana las dejo asi hasta el finde. Sisi ya se, soy impresentable :P
    Beso, que empieces bien la semana!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. impresentable no es... son etapas... yo también me dejaba el esmalte saltado hasta que se iba del todo, mucho más de una semana :P
      al fin y al cabo, creo que es más terapéutico que otra cosa, y si no tenés ganas de hacerlo, para qué vas a perder tiempo en eso?

      Eliminar
  5. Si bien no es feo no me termina de convencer del todo...y mas si hay que dejarlos boca abajo para poder aprovecharlos...

    ResponderEliminar
  6. La manicura anterior tuvo la clasica muerte del rock! Temprana! :P
    QUE lindo esmalte de Orly! Donde conseguiste esa preciosura?


    ResponderEliminar
  7. Muy lindo, lástima lo de los glitters... Y me sumo a la pregunta de dónde lo conseguiste!

    ResponderEliminar
  8. es hermoso el esmalte y yo tambien senti lo mismo al ver que no salian muchos glitters hexagonales

    ResponderEliminar