deluxebuys ad

martes, 20 de noviembre de 2012

divagues uñeriles del finde

self explanatory!
no postee nada durante el fin de semana, pero se imaginan que mis uñas sufrieron las más extrañas mutaciones producto de mi aburrimiento.

este fin de semana compré mi primer craquelador.
nunca me volvieron super loca los craquelados, pero algunas combinaciones de colores me gustan mucho. seguramente se imaginarán que una de ellas es base colorinche + craquelador negro.


craquelador farmacity, $12


cuando lo compré no pensé en usarlo tan rápidamente, pero estaba embolada en el colectivo y dije "¿y qué tal si pruebo encima de esto?"... tenía ese gradient que había hecho con el esmalte de AVON colortrend, que me resultó un poco aburrido, así que, como dicen, jamon del diome! (?)


¿no quedó bonito?


como decía, nunca había usado un craquelador, y no pensé que secaban tan rápido. de hecho yo estaba PARADA en el bondi mientras me pintaba. cuando frenaba a levantar gente, pegaba una pincelada y ya en seguida estaba seco y me podía agarrar para no irme a la mierda (medio kamikaze anyway, y la gente me miraba raro. en fin)

luego cuando volví a casa, me pintó pegarle un par de estrellitas celestes que había comprado en once. creo que le dio un toque kawaii:




por supuesto, la primera no tardó en salirse. pero me sorprendió que 3 o 4 de ellas duraron varios días.


como amo el azul. cada vez que uso esta pollera y tengo las uñas azules, soy muy feliz.


eventualmente, quise darle una variación más y mi siguiente experimento fue pintar arriba con duocromos: acá usé en el tono sex appeal de impala, y el violeta de maybelline (que por sí solo no me gusta, pero qué lindo queda encima de esto)




:baba:




finalmente, les cuento que los experimentos stamperiles que camila (purpura profundo) publicó hoy en su blog me dieron el ímpetu para probar nuevamente con un par de esmaltes. a diferencia de ella, llegué a la conclusión de que algunos son realmente malos para stamping (y además, que su aptitud para el stamping no va acorde a su calidad como esmalte).


(soy re copiona, lo se)

revlon black lingerie, el peorcito. 

y mi letra ni hablar.


de cualquier manera no logré hacer nada bonito en mis uñas con el kit de stamping todavía. las mantendré al tanto. cambio y fuera.

10 comentarios:

  1. Mi parte favorita del experimento fueron los duocromos, geniales con ese azul!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy lindo! Me enamoré de esas estrellitas, son hermosas! Dónde las compraste?

    A mí me gustan los craqueladores, pero prefiero que dejen el craquelado más grande. Igual ya medio me cansaron, tengo uno que ya casi no estoy usando...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo que ponerme a investigar sobre los esmaltes que me sirvan para stamping, pero siempre me quejo y nunca hago nada.

    Yo tengo dos craqueladores nada mas, uno rojo con brillos, que lo compré cuando era una cosa super novedosa que ni se conseguía, y uno negro normal, pero no soy una gran fan.

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTO MUCHO LA ONDA DE TUS UÑAS CAMALEONICAS ESTE FINDE!!!!! EL GRADIENT CON CRAQUELADOR TE QUEDO HERMOSOOOO

    Y EL DUOCROMO, SIN PALABRAS

    LINDO LINDO TODO!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco pude estampar nada!! no se si soy yo o los discos que compre en el chino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les sacaste el film transparente?? mirá que viene re pegado y capaz no lo ves... a mi me pasó eso, que no lo vi y no entendía qué pasaba. ahora que lo saqué, con algunos esmaltes puedo estampar decentemente...

      Eliminar
  6. Nunca me convenció el craquelado, pero este te quedó divino, me gusta mucho el celeste con negro! Con respecto a los esmaltes para sellador, yo tampoco soy de estampar (jajaja re colgada la mina opinando de cosas que no usa) pero te cuento que un dealer de esmaltes de ML una vez me explicó que hay que usar esmaltes especiales (como KONAD) que tienen una consistencia más espesa y viscosa para estos menesteres.
    PD Aguante el Maxi de Colorama.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita que quedo cuando le pusiste esas estrellitas! Yo tampoco soy de mucho crackle pero de vez en cuando lo uso...

    ResponderEliminar
  8. parece que colorama no se la banca para stamping! viene perdiendo

    revlon solo tengo glitters asi que no puedo comparar resultados, pero son impredecibles, onda decis "este es espeso y cubritivo" y no, no anda...

    ResponderEliminar