deluxebuys ad

miércoles, 21 de noviembre de 2012

dos azules de l'oreal color riche + reto de domingo

acá les voy a mostrar dos esmaltes azules de l'oreal color riche (marca que ya recomendé) y luego mi manicura para el reto del domingo (esta vez el miércoles... aunque la manicura la hice ayer, pero SHHH)...


los colores en cuestión son magic croissette (azul francia con shimmer verdoso) y mystic blue (un poco más oscuro y con reflejos más violáceos). primero pinté las uñas con magic croissette:


1 capa (bastante bien)


2 capas (luz natural)


2 capas (luz artificial)


bello, bello, bello.
al igual que con los otros que probé de esta marca, tiene un brillo hermoso y hasta ahora se mantuvo perfecto. 



proseguimos con mi manicura para el reto de domingo. en este caso, la consigna era "nail art preferido"... medité bastante qué hacer, ya que no tengo específicamente un favorito, pero supongo que uno de los que más me gustan es el degradé. y esta vez, para variar, decidí hacerlo bien, con el método de la esponjita, aunque un poco distinto que en ese tutorial. lo que hice fue, cuando la base estuvo seca,  pintar la mitad externa de la uña con el azul más oscuro de l'oreal y "esponjearlo" directamente sobre la uña... finalmente agregué una capa de glitters holográficos (kleancolor holo black).


los instrumentos


acá pueden ver el degradé. es el primero que hago con este método y creo que anduvo bastante bien.





finalmente les muestro la manicura completa. sacarle una buena foto es muy difícil, primero porque estos glitters tienen distintos colores dependiendo de la luz, y encima en las fotos donde se lucen los glitter, no se nota el degradé, y viceversa. ergo, acá les paso varias fotitos:







bueno, esas son CASI todas las novedades, uñerilmente hablando. también quería comentarles que en un local de clandestine vi esmaltes de dos colores (como los que yo mostré acá) de la marca tejar, también de colores fluo. están avisadas!

las dejo con un consejito de mi amiga irma jusid: cuidate, querete, ojito...


...que el sol está juete...

(aaah, ¿qué habian pensado que iba a decir?)


juaaa, soy re naba.

8 comentarios:

  1. jajajaja el calor nos pone boludas a todas!

    BTW... Qué hermoso ese color de l'oreal!!! me mató!

    ResponderEliminar
  2. OMG! Ame el primero!! Lo quierooooooo
    Porque hace tanto calor please!!!!!!!!!!!!!
    un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. amé esos azules! y muy linda la mani :)
    besoos

    ResponderEliminar
  4. los amo, como me gustan los azules!!!! tengo que empezar a comprar esmaltes de loreal!!! yo también había elegido el degrade para el reto pero basicamente me quedo asqueroso jajaja probe con los dos metodos, pero con este que usaste vos me quedaron pedazos de esponja sobre la uña jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epa, qué esponja usaste? yo usé una de esas que se ponen para aplicar base, son bien compactas por lo tanto son las que dejan el degradado más suave... pero no me las imagino rompiendose...

      Eliminar
  5. Que lindo que queda el esmalte de Kleancolor!

    ResponderEliminar
  6. Cómo te queda de bueno este color.. definitivamente es lo tuyo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la referencia!

    El mystic blue lo tenía visto, es hermoso! Hay otro parecido, si no me equivoco, pero más violeta, que también es muy lindo...
    Y me gusta cómo te quedó, hermoso!

    ResponderEliminar