deluxebuys ad

viernes, 30 de noviembre de 2012

dos mini reviews

debido a la muerte (esperemos que temporaria) de mi laptop, donde tenía todo lo concerniente a este blog, estuve un poco ausente del mundillo bloguero. qué le vamos a hacer.






les contaré un poco igualmente de las últimas cosas que anduve probando, probablemente con fotos prestadas de otros lados y tal vez no con la rigurosidad que me caracteriza (?!) pero algo es algo :P


primero empiezo con dos productos de marcas bastante accesibles y que se consiguen fácilmente en argentina. una de ellas es la crema rejuveness de pond's, la cual he visto hasta en supermercados chinos. 






si bien esta es una crema antiarrugas, tema por el cual (afortunadamente) aún no me preocupo, este tipo de cremas vienen bien para pieles jóvenes también. normalmente cuestan carísimas y por eso no da comprarlas, pero en este caso no es así. el tamaño chico cuesta menos de $30, y el grande cuesta $40. para una antiage es un muy buen precio.
esta crema cuenta con alfa hidroxiácidos (que como alguna vez conté, suelen usarse para líneas de expresión y manchas) y colágeno (que no hace falta presentarlo).

empecemos por el packaging: esta crema tiene el mismo problema que todas las pond's. vienen en un pote donde la única forma de sacar la crema es con los deditos (o, si te avivás, con una espátula). incluso así, es la presentación más "contaminable", ya que al abrirla le puede caer cualquier cosa.




la crema es muy "genérica", tiene la textura típica de cualquier crema de pond's. es bastante perfumada (tiene olor como a talquito de bebé) lo cual puede ser molesto para algunas personas. a mí particularmente no me cambia nada.

se esparce súper fácil, como otras cremas de la misma marca. lo llamativo es que tiene un efecto bastante inmediato en la textura de la piel (hasta el punto en que algunas chicas la usan como primer). aún así, teniendo en cuenta que tiene ácidos, yo prefiero dejarla para la noche. pero les aviso, si a alguna de ustedes la tienta la idea, USEN SIEMPRE PANTALLA TOTAL. hasta lo aclara en el reverso de la crema, cosa que no todos los fabricantes hacen.
hablando de este tema de los ácidos, también se aclara en la etiqueta de atrás que antes de usar la crema hay que hacer un test de sensibilidad. puede parecer una pavada para gente con piel de rinoceronte como yo, pero no cuesta nada hacerlo y ver qué pasa. a mí esta crema me funcionó perfecto, pero leí de gente que reaccionó (en muchos casos no habían hecho ninguna prueba y se pusieron la crema directamente en la cara. error). 

otro punto importante: esta crema tiene una cierta cantidad de aceite mineral. no está entre los ingredientes más abundantes, pero está. yo, personalmente, suelo brotarme fácilmente y con esta crema no me pasó nada. busqué en internet y muchas usuarias decían que es una de las pocas antiage que no les producían brotes. no encontré ninguna queja en este sentido (la mayoría de las opiniones eran muy buenas en general), así que les diría que si son proclives a brotarse igual le pueden dar una oportunidad.




si amplían la imagen pueden ver los ingredientes


en resumen, para quienes quieren una piel más uniforme y luminosa, o las que quieran empezar con una antiage que no les cueste un ojo de la cara, está super recomendadísima. si son de piel muy sensible, les recomendaría que intenten conseguir primero una muestra o se fijen si no tienen una amiga, suegra, tía, madre, abuela que la use. en su defecto, compren la más pequeña. 




segundo producto: exfoliante diario de neutrogena
quiero hacer una primera aclaración sobre este producto. lo compré para ver si encontraba un exfoliante perteneciente a una marca cruelty free... pero si bien yo creía que neutrogena no testeaba en animales, hace poco me enteré que sí lo hace (indirectamente, creo, pero al fin y al cabo es lo mismo).
posteriormente encontré una forma económica y fácil para fabricar un exfoliante casero y totalmente cruelty free (de hecho si tienen mascotas, seguramente tienen lo necesario en su casa). se los voy a contar en mi próximo post.





este coso es básicamente un exfoliante (supuestamente suave) con ácido salicílico. es una crema blanca que viene con unas bolitas de color naranja:





no hay mucho que aclarar del modo de uso: se aplica con la piel húmeda, se hacen masajes, se enjuaga y listo. 

la verdad, me pareció bastante agresivo como para un uso diario. una vez cada dos días supongo que es más recomendable (y sólo en caso de pieles grasas, proclives a acné, tanto por lo abrasivo como por el ácido salicílico).


acá están los ingredientes. clic si quieren agrandar la foto.


no sé, no es un mal producto pero tampoco me pareció destacable.


en breve, les cuento en un nuevo post sobre un excelente producto de belleza, baratísimo, versátil, sin aditivos extraños, totalmente ecológico, cruelty free y fácil de conseguir. stay tuned!

5 comentarios:

  1. Para que gastar plata en exfoliantes? En el cuerpo hago un mezcla de azucar negra, miel y un poco de aceite y uso eso cada tanto. Y en la cara, descubri que con un poco de miel sola alcanza :D y te deja la piel genial ^^.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo suelo hacer también, pero te digo que hay otros exfoliantes (como el de avon) que me dan mucho mejor resultado. igual recién puse una receta re copada que probé hace poco y me funciona mucho mejor que cualquier exfoliante casero de los que había probado :P

      Eliminar
  2. De ponds hace mas de 1 año compre 3 potes seguidos de la comun tapa celeste q es hiper liviana y la usaba en verano, no me sacaba brillos ni brotes era divina pero basica , 10 mangos una ganga, y si... tiene aceite mineral y yo tampoco entiendo como no me broto, sigo sin entenderlo porque donde me pongo aceite mineral es cantado q me broto.
    Otra que probe antiage pero es mas cara es bah... de la mas cara de ponds envase todo rojo creo, vienen en caja. Era con fps, parecia un primer, dejaba la cara lisita lisita aterciopelada y como que emparejaba el tono la verdad me encanto pero no la compre por mi edad sino la verdad, me hubiese casado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quede pensando en las cajas y estoy con ataque de ansiedad, en dic tengo q recibir , lebeautyclub, fancybox lancome y glimbox, me voy a quedar sin uñas
      Vos cuales esperas??

      Eliminar
  3. no quiero ser mala onda pero odie todas las ponds que probé

    ResponderEliminar