deluxebuys ad

lunes, 5 de noviembre de 2012

estafa-box

hace un tiempo vi en club cupon una oferta de una cajita (de un local llamado "placeres del alma")


link a la oferta



esta cajita figuraba rebajada a $99, de un precio original de $199. obviamente llamó mi atención, pero no pude encontrar información del asunto. teniendo el cuenta que ya me suscribí a un par de cajitas y que no encontré absolutamente nada sobre esta, me pareció prudente esperar.

hoy me enteré leyendo el blog de florencia acerca de los productos que trae esta cajita (llamada placeres-box). lo primero que pude observar es que el precio "normal" que pusieron en club cupon es falso, ya que la suscripción cuesta $120 (seguramente pusieron $199 para que uno piense "uy que rebaja increíble!!")



imagen tomada del facebook de placeres box


más allá de comenzar con semejante chantada, lo que ví después es todavía mejor. si entran al facebook van a ver la lista de marcas que figuran en el header:




una extraña mezcla (tenemos a bebe ahí abajo, mezclada con YSL, MAC, revlon...)... si realmente traen todas esas marcas, suena un poco extraño que incluyan una marca de supermercado chino como bebe (ojo, a mí me encanta, pero convengamos que el target y la calidad es totalmente distinto!)

¿qué trae realmente la cajita? si tienen un rato, miren este video. no tiene desperdicio. yo normalmente no soy de entrar a muchos videos, prefiero leer las reviews, pero no encontré nada escrito por el momento, así que lo resumo:


son dos cajas (precio total $240) de cartón, de esas que se compran desarmadas, pintadas con témpera o similar, con productos de marcas reconocidísimas como xulu (?), otros que ni siquiera tienen marca (como si hubiesen comprado un frasco grande de producto y lo hubiesen fraccionado), las sombras que les habían robado el aplicador (o sea, todos los productos fueron abierto eventualmente!!!), o sea, todos los productos viejos y probablemente usados... 
por esa cajita, cobran $120, lo mismo o más que las cajitas "de verdad". por favor, miren el video, reenvienlo, para que no se puedan salir con la suya con esta estafa.

encima de todo, a posteriori de la aparición del video, esta gente decidió restringir los comentarios en su página y borrar lo que no les gustó... 




la verdad, totalmente impresentable!!! y lo peor es que les va a salir el tiro por la culata, porque la voz corre, chicas, la voz corre.

patético, la verdad. no more comments.

7 comentarios:

  1. :O! O sea, yo no me suscribi porque me sono muy raro todo. Pero nunca pense q iba a ser asi de mala! Va mas alla de mi comprension.
    Ahora, la de $$ que ganaron con estas cajas! Porque no gastaron NADA, y las chicas pagaron 120$ :S son...110$ de ganancia por caja!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. quien sabe cuanta plata ya habrán robado! vi el video y me dio una bronca por lo que le paso a la mina que lo muestra, que caraduras!

    ResponderEliminar
  3. Se venía venir terrible truchada, hasta las faltas de ortografía que tenían cuando la promocionaban ... era terrible y tres o cuatro viejas-que serían ellas o sus amigas-bombardeando con chupadas de medias increíbles, todo super sospechoso.
    Igual me da pena por la gente que se clavó. Ese perfil lo cerraron de una, pero tienen varios de su ¨spa¨. Maténlos a mails y comentarios por truchos y denúncielos a Derechos del consumidor, es la única forma que estos ¨vivillos¨ aprenden.

    http://www.facebook.com/placeresrelax
    http://www.facebook.com/placeresdelalma1
    http://www.facebook.com/placeresdelalma

    Besos, excelente advertencia!

    ResponderEliminar
  4. que estafa, y en el video las cajas de ven terriblesss jajaja, creo que las cajas de zapatos se ven mejores jejeje...

    Te queria invitar a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 10 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Ya con ver las tipografías, el diseño usado para las publicidades del Facebook te dabas cuenta de la calidad. Demasiado trucho.

    ResponderEliminar
  6. no sabia lo de club cupon... te podes pegar una clavada con esas cosas!!

    ResponderEliminar