deluxebuys ad

domingo, 11 de noviembre de 2012

experimento uñeril: success!!!

aprovecho esta entrada para matar dos pájaros de un tiro (pobres pájaros, nunca me gustó esa expresión)... primero les muestro el esmalte de maybelline que tenía pendiente mostrar, y luego la manicura de hoy, donde lo usé.




les presento al señor maybelline express finish 40" en tono deep violet (violeta profundo). un color tornasolado, básicamente, un violeta con brillos turquesa.
en realidad, por sí solo no me terminó gustando tanto. primero que nada, es muy poco cubritivo. no es que quede mal con pocas capas, pero queda muy translúcido, como un rosita/lila clarito, con algunos reflejos. pero para lograr el color del envase con una cobertura decente, hay que darle 3 capas o más.


luz natural


acá, en la uña de la izquierda, hay 3 capas (y no veo que la cobertura esté perfecta, faltaría una capa más). en la de la derecha pinté sólo dos capas, pero sobre una base negra, con lo cual quedó bastante mejor.


luz artificial

estas uñas están pintadas con 3 capas de maybelline, sin base negra.


bueno, en mi opinión, es para usarlo sobre otro esmalte, porque si no me parece un desperdicio y creo que queda mucho más lindo con una base más oscura. así que para mi experimento de hoy, empecé así: una capa de este color de maybelline sobre una base de esmalte negro cremoso:




y luego, agregué una base de atlantis, de china glaze.


luz natural


luz artificial


por el tono verdecito que tiene atlantis, terminó perdiendo el tono violeta, pero igual me gusta el resultado. eventualmente podría probar hacer la inversa (atlantis abajo, maybelline arriba) o algún jelly sandwich usando ambos. (esto se llama: cómo sacar provecho de esmaltes poco cubritivos)

espero que me dure, ya que voy a ir a patinar hoy, y la última vez me caí y me rompí una uña (afortunadamente no me rompí nada más, pero igual sufrí por mi uña).
que tengan un lindo domingo!!!

9 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo el ese Deep Violet también ahí cajoneado nunca lo probé, tuve mala experiencia con los de 40 segundos de Maybelline: como vos decís, hay que aplicar muchas capas por que no es suficiente, no es muy cubritivo.
    Me quedó pendiente publicarte en el post del labial negro, yo también busco algo así, es mi sueño, creo que el de varias! Pero que decepción al final...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, ya me pedi uno negro por internet, en cuanto llegue lo muestro :)
      ojala sea bueno

      beso!

      Eliminar
  2. A mi me ha pasado esto con varios esmaltes perlados (no de maybelline), así que he llegado a la conclusión que van perfectos para combinar con otros, ya que no me quiero dar las mil capas, jajajajjaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bello que queda cuando le pones el de China Glaze por encima! Yo tambien tengo un esmalte que es asi, traslucido y me da tanta fiaca darle las 4 o 5 manos que necesita que siempre lo termino poniendo sobre otro, pero claramente el color cambia...aunque me gusta mucho el rdo que obtuviste!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! me gusto mucho como quedo sobre la capa de esmalte negro :)

    ResponderEliminar
  5. Ese violeta me tuvo tentada un tiempo, pero después me quedé con el más clarito (un lila cromado). Me hace renegar porque se salta rápido, pero si le pongo glitter arriba dura una eternidad. Te quedó buenísimo con el negro abajo.
    Beso!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo el violeta ese! Yo de esa línea de Maybelline no tengo ninguno, en general los de secado rápido me resultan bastante malos, salvo uno que tengo de de Sally Hansen...

    Ah, y lapiz de labios negro, tuve uno hace mucho tiempo atrás, una truchada que compré en un lugar tipo Todo Moda. Igual funcionaba re bien, pero no me gustaba cómo me quedaba, era demasiado...

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu mezcla! no se si me gusta mucho el tono original, como que le falta algo.

    ResponderEliminar