deluxebuys ad

domingo, 25 de noviembre de 2012

impala de oferta

como les contaba ayer, encontré una pequeña oferta de impala. en cabildo y monroe (sobre cabildo, casi en la esquina) hay un local pequeño donde tienen bastantes cosas de peluquería y belleza en general. hace un tiempo entré y tenían los impala casi a $20, pero se ve que nadie les compró, porque ayer los habían puesto a $12, pero llevando 2 pagabas $10 cada uno. tienen los colores de la nueva colección (aunque tampoco es que tengan en total demasiada variedad), pero si están cerca se pueden dar una pasada.


dado que tengo pocos esmaltes en colores rojos/rosados, me compré estos:



figo, de la colección novo70


lover, de la colección festa



mi idea fue combinarlos, ya que son dos colores que quedan bonitos juntos. primero pinté toda la uña con figo. lo que tengo para decir de este esmalte es que su cobertura deja mucho que desear... a las pruebas me remito:


figo - 1 capa


figo - 2 capas



como iba a hacerle un diseño encima, no me preocupé de darle una tercera capa. pero si hubiese usado las uñas lisas, lo hubiera tenido que hacer.
luego pinté verticalmente cada uña con lover:


es re bonito :)



y finalmente, dibujé unas plantitas con mi herramienta favorita para el nail art (un marcador indeleble :P) y le hice de cada lado unos puntitos del color contrario.


luz natural


luz artificial


bueno, yo suelo ir por diseños un poco más minimalistas, pero igualmente me gustó el resultado :)

en un ratito, subo el review de los productos de mavala. besos!

6 comentarios:

  1. En serio los vendían a $20? A unas cuadras de la casa también, pero yo ni loca los compro ahí. En Fallabella de Perón y Florida están casi $11 (no sé si en los demás, pero supongo que si), así que de vez en cuando me pego la vuelta a ver que hay nuevo. Lo último que vi fue el color oro de la colección Festa. Y hay muchos Disco Ball! En fin, hay de todo un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado: ese color es genial! Uno de mis favoritos de Impala, y eso que no tengo muchos.

      Eliminar
    2. sip, por eso no les compraba nadie. hay varios lugares donde los venden re caros los impala, pero ahora que se consiguen en más negocios los van a tener que bajar...

      Eliminar
    3. Figo, el otro ni lo he visto en persona, jajajaj.

      Eliminar
  2. Quiero ese rosa cromado ya! Todavía no me lo crucé. Me encantó el diseño con la plantita.
    Beso!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar