deluxebuys ad

miércoles, 21 de noviembre de 2012

issue crazy pink - tintura rosa

practicamente no pasan dos semanas sin que pruebe una tintura nueva, en busca de algún color que se mantenga por mas de dos lavados...

en esta ocasión le tocó a issue crazy colors. esta marca no fabrica color azul. en cambio tienen rosa, verde, rojo, amarillo, naranja... y el color en cuestión que elegí es el crazy pink.




 en realidad, cabe aclarar, es el color que tenían en el local, y ni siquiera ellos sabían bien qué color era. ¿por qué? pues porque ahora issue lanzó una nueva línea, agregó colores y cambió los nombres, pero nunca se actualizaron las cartas de colores. por lo tanto, están los colores pero no se sabe cómo son. en este caso no sabían si era un rosita bebé, fucsia, rosa chicle o qué rayos. pero bueno, el sobrecito salía $10 (también viene en unas botellitas más grandes que cuestan $40 y pico).

esta tintura, como cualquier semipermanente, se aplica preferentemente sobre el pelo decolorado, limpio y seco. se mantiene por un tiempo (en este caso 15 minutos) y se enjuaga. 




pero, a diferencia de otras tinturas semipermanentes que he probado, no es una crema sino un gel!



qué locuraaaa...


bueno, este sobrecito no trae mucha cantidad. yo sólo quería teñirme las raíces, que siempre son lo primero que pierde el color (el resto del pelo seguía azul). y usé el sobrecito entero, aunque cabe decir que lo extendí sobre parte del azul también. así que si tienen mucho pelo (y/o muy largo) les conviene comprarse el pomo entero, o si sólo quieren probar, compren al menos dos sobrecitos.


finalmente, el color en cuestión resultó ser un rosa bebé. como yo no tenía decolorado del todo (las raíces estaban medio rubias) quedó un poco más oscuro, y se hizo un degradé violeta sobre el azul, así que ahora tengo rosa-violeta-azul. acá pueden ver este arcoiris capilar:





super cute! ¿no?



de la duración aún no puedo opinar tanto. me lavé el pelo un par de veces y parecería que no se va rápido (por lo pronto, ya le ganó a la de otowil).

bueno, les paso los ingredientes. cabe aclarar que, como todas las tinturas semipermanentes (al menos, las que yo usé) no contiene amoníaco. 




¿probaron algun color de esta marca?

61 comentarios:

  1. Ya sé qué color no comprarme entonces. Para mi es fucsia rabioso o muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual existe el fucsia de issue, pero en este local sólo tenían este tono

      Eliminar
    2. Yo compre el fuscia y es realmente bello y fuerte PERO hay q tenerlo decolorado. Mientras mas claro mas bello te quedara

      Eliminar
  2. yo cuando tenia 18 me decolore y probe el fucsia, el rojo, el violeta y el verde de issue, tenia otro wnvase, la misma textura, eran intensos y duraderos los colores pero no habia amarillo. los amé y usé mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Amo esta nueva línea de Issue. A mi me duró como un mes el color rojo, ahora estoy probando con el fucsia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué loco, a mí no me duró mucho este. lamentablemente no hay azul.

      Eliminar
  4. yo estoy buscando teñirme rosa pastel, el único rosa que encontré fue el de issue
    alguien sabe como aclararlo?
    como viene en gel, no me animo a mezclarlo con color blanco, y en una página ví que también se pueden aclarar las tinturas con acondicionador, pero la tintura que mostraban era en crema, asique tampoco sé como hacer si está es en gel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero esta que muestro acá, si tenés decolorado a blanco, te va a quedar pastel. si no, busca en la bond street porque hay marcas que tienen rosa pastel (además de fucsia)

      Eliminar
    2. puedes aclarar o volver pastel cualquier tonalidad agregandole acondicionador, matizalo segun la intensidad que deseas y te lo aplicas, por ejemplo al pink le agregas acondicionador y te puede salir un rosa pastel, y asi.

      Eliminar
  5. buenisimo! estaba buscando a alguien que la haya probado, yo tambien voy de prueba en prueba con las tinturas, el unico rosa que probe fue el de pop colors o algo asi que venden en la bond y resulto un hermoso salmon! xDD voy a ver uqe onda con este, hasta ahora en otros colores las otowil me satisfacieron bastante bien, y la que no tiene comparacion es el rojo de la issue.
    Otra pregunta, que otras tinturas que conozcas llegan a color pastel? tipo lla, o mas que nada celeste?? con una amiga logramos tonos pasteles, pero mezclando la tintura con crema de enjuague y queda bastante aceptable, porque acelera el proceso de lavado y desteñido, pero no dura mucho. Espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, la verdad no me especializo en colores pastel :P
      se supone que hay un rosita pastel de esas que venden en la bond (no se si será la que ya probaste), y después esta de issue que es bastante rosita bebé, pero no conozco más.
      supongo que lo mejor que podés hacer es lo que hicieron ustedes, además asi te rinde más la tintura.

      Eliminar
  6. Em, alguna vez probaste algun color azul, porque me quiero teñir de azul, por lo mejor que me quede negro azulado, sabes de alguna buena marca, porque issue no tiene en azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es mi color favorito, de hecho ahora lo tengo turquesa :)
      yo probé pop colors, psichedelik colors y electrikolor (las tres se pueden conseguir en la bond street o en algunos locales en otras partes del país, tendrías que googlearlo). también probé otowil cielo color, que se consigue en mayoristas de peluqueria, pero no me gustó. las que yo te recomiendo son alguna de las dos primeras, a mi la que me da más resultado es pop colors (además tienen más variedad de colores). la electrikolor la usé una vez, justamente en color azul, y no me gusta porque es super líquida, se chorrea toda y no dura. acá te paso reviews:

      http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/10/review-otowil-cielo-color.html

      http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/11/tinturas-fantasia-pop-colors.html (mis favoritas)

      ojala te sirva!

      Eliminar
  7. Lo probé en mi amiga y es igual a cualquier fucsia.
    No hay diferencia con el fucsia de la misma linea, realmente nos decepcionamos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo me teñi con esa marca y me puse fucsia.. En cuanto se me va? Porque me gustaria seguir probando colores y no creo que mi pelo aguante tantas decoloraciones.
    Puedo pasar de un fucsia a un rosa, de un rosa a un naranja, y de un naranja a un verde???
    Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, podes hacer eso que decis!! es lo que mas te conviene

      la duración va a depender de cómo trates tu pelo.. si usás shampoo fuerte y lavás seguido dura menos. si querés que dure menos podés hacer una pasta con bicarbonato y agua, ponertela en el pelo antes de lavar (no hace falta dejarla mucho, en seguida podés enjuagar). eso abre las cutículas y el color sale más fácil.

      Eliminar
  9. hol una pregunta, teniendo el pelo teñido con este producto, te podes meter a la pileta? es probable que se derrame en el agua de esta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno, es probable que alguito se pierda, pero no es para tanto.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. no te sabría decir exactamente, porque casi ni se notaba!!! pero poco. un par de lavados y ya no se notaba para nada... probablemente si hubiera quedado más intenso desde un principio, hubiese durado más.

      Eliminar
  11. Mi hermana se tiño hace tres semanas con crazy pink y le quedo bastante bien es mas no se le salio nada lo tiene igual solo en las puntas se le aclaro un poco pero porque no se lo habia decolorado bien. No probe los demas colores pero el rosa es bastante efectivo

    ResponderEliminar
  12. Hola, me puedo teñir con ese fucsia sin decolorarme, me quiero hacer un par d mechas fucsia, pero sin decolorarme, me quedara fucsia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende... cuanto más claro tengas el pelo, más fucsia te queda. si lo tenés castaño, te va a quedar igual de oscuro pero con tonos rosa. si lo tenés muy rubio, sí te va a quedar fucsia.
      esta tintura no te aclara el color de tu pelo natural.

      Eliminar
  13. Hola!! me voy a decolorar por primera vez (tengo un poco de miedo jaja) Me compré de Issue el crazy violet pero viene muy poco (47 gr) crees que sea suficiente o cuántos más tendré que comprar? Espero tu respuesta!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuy, eso depende mucho de cuánto pelo tengas y qué tan largo... por las dudas, comprá de más y los vas abriendo de a uno, como dice mi madre, es preferible que sosobre a que fafalte (?)

      Eliminar
  14. Hola! Te cuento que hace un rato me he comprado el Crazy Colors en Crazy Blue. Hoy después de dos años agregaron a la cartilla al fin el color azul y estoy muy agradecida, ya el año pasado me lo quería teñir y no había el color azul. La pregunta es, ¿le puedo agregar acondicionador para levantar el color? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si le ponés acondicionador lo que hacés es diluirlo, te va a quedar celeste. si querés celeste, que te cuest.. digo, si querés celeste está bien (?)

      Eliminar
  15. y donde las venden en que parte de Chile??
    me ayudan plss? :)
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfumerias todo barato en franklin, pero no tienen todos los colores ademas se van super rapido cuando llegan

      Eliminar
  16. Hola!! Si yo m decoloro el pelo me dura mas el color? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés que decolorar sí o sí, si no no te queda nada (a menos que seas rubia), porque no te aclara el pelo

      Eliminar
  17. Hola me recomendas alguna marca de tintura turquesa que sea buena y no quede verde XD y conoces alguna que tenga lila? Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas quedan un poco verdes... te paso una comparativa que hice de marcas nacionales: http://alesinchains.blogspot.com.ar/2015/05/update-comparativa-de-tinturas.html

      lo que podés hacer, si te gusta más azul, es comprar un frasco turquesa y otro azul e ir mezclando hasta darle al tono que te guste.

      la tintura lila lo que te recomiendo es comprar violeta semipermanente y mezclarlo con crema de enjuague, acá expliqué cómo:
      http://alesinchains.blogspot.com.ar/2014/05/el-que-quiere-celeste.html


      en cuanto a marcas, supongo que las que más te convienen son las creepy colors, o moonster colors, por un tema de costo. son más o menos similares a las pop colors, pero mucho más baratas.

      Eliminar
    2. Me encantó tu review.. Pero se me complico con los comentarios de las chicas, donde contaban su experiencia y resultados.. Basicamente lo que busco es un rosa pastel, con tendencia grisacea NO un fucsia brillante, entonces mis dudas existenciales.. ¿Con una base rubio ceniza claro (8.1) puedo llegar al color que quiero? En caso de que la decoloracion sea inevitable, ¿Con crazy pink llegaré a un tono pastel o rosa claro, o más bien llegaré a un fucsia?

      Esto es lo que quiero EVITAR: http://i.ytimg.com/vi/qlB9doj8IHc/maxresdefault.jpg http://41.media.tumblr.com/f145678bddc3538001eae8cf82f00cce/tumblr_mpfmirL3Rq1rs21dco1_500.jpg

      Diferencias: Quiero primer estilo
      http://media.tumblr.com/344ec8c0964958c6367816ef8bb1c394/tumblr_inline_mjnrtkz5At1qzjn4a.jpg

      HELP! Consejos?

      Esto es lo que QUIERO OBTENER:http://wardrobereports.com/wp-content/uploads/2014/02/pastel-hair.jpg
      http://i2.wp.com/lecitykitty.com/wp-content/uploads/2014/09/georgia-may-jagger-miss-vogue-australia-7.jpg

      Eliminar
    3. si querés eso lo que tendrías que hacer es tener una base bien decolorada y como vos decís, probablemente primero deberías usar color ceniza o bien conseguir un tonalizador azul (que contrarresta el tono amarillo que queda en la decoloración).
      después, podés comprar la tintura ya hecha pastel (segun ellos, crazy pink queda como en esta imagen: http://mpe-s2-p.mlstatic.com/22127-MPE20224012897_012015-C.jpg )

      la otra opción es comprar tintura fucsia y diluirla en acondicionador. así vos manejás hasta qué tono la querés diluir.

      Eliminar
    4. si,matizalo con acondicionador a la tonalidad que deseas y ya!

      Eliminar
  18. Pues yo hace dos meses que me teñi con el rojo crazy de issue y no sale con nada, ya probé decolorar, lavarme con vitamina c, bicarbonato y sigue rojizo mi cabello...así que puedo decir que DUUUUUUUURA demasiado. xD
    Quiero ponerme azul ahora (de hecho ya compré el crazy blue) pero hasta que no salga todo no puedo ;)

    ResponderEliminar
  19. se deja solo 15 minutos en el cabello? porque con el de manic panic leí que se debia dejar de 3 a 4 horas para que coja bien el color o si es posible dormir con el tinte y enjuagar la mañana siguiente con agua tibia....

    ResponderEliminar
  20. se deja solo 15 minutos en el cabello? porque con el de manic panic leí que se debia dejar de 3 a 4 horas para que coja bien el color o si es posible dormir con el tinte y enjuagar la mañana siguiente con agua tibia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo podés dejar más tiempo si querés... yo normalmente la tintura intento dejarla la mayor cantidad de tiempo posible (aunque es muy probable que no haga diferencia)...

      Eliminar
  21. mi pelo no es negro negro es como marron pero oscuro y me compre en pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, no te va a quedar nada. tenés que decolorarte, idealmente lo más claro que puedas.

      Eliminar
  22. Hola!!! Tengo una duda y nadie me responde, tengo que preparar la tintura issue crazy color de manera convencional poniéndole agua oxigenada de 20 vol. O solo tengo que aplicarme es sobrecito sin mezclar con nada???

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Tengo una duda y nadie me responde, tengo que preparar la tintura issue crazy color de manera convencional poniéndole agua oxigenada de 20 vol. O solo tengo que aplicarme es sobrecito sin mezclar con nada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, estas tinturas no tenés que mezclarlas con nada, pero tenés que haberte decolorado previamente (si tenés el pelo oscuro, mezclando agua oxigenada con polvo decolorante). te lavás el pelo, lo secás y recién ahí le ponés la tintura sin mezclar con nada

      Eliminar
  24. Gracias sos una genia!!! 😊😊👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola ale como estas?. Yo quiero teñirme con rojo de crazy colours arriba y azul o violeta abajo. Ya tengo rojo en el pelo pero de tinta normal. Decis q es necesario decolorar la parte q quiero de rojo ( violeta ya m resigne q si)gracias besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo, a menos que quieras que quede más claro de lo que ya lo tenés (o sea, si tenés un rojo oscuro y querés un rojo bien vibrante, ahí tendrías que decolorar)
      saludos!

      Eliminar
  27. hola, sabes que pasa si mezclo esta tintura con peroxido? hoy compre esta tintura en fucsia junto con la croma, otra tintura que es mas fuerte (con amoniaco) y usa peroxido, la vendedora me dijo que si la podia mezclar con la croma, pero al ver por atras la issue dice que no se debe mezclar con el peroxido ni mezclar con otra tintura... con la ion me dijeron que si la mezclaba con peroxido se podia producir una reaccion quimica y caer el pelo... y ahora no se que hacer con la issue D: me queria poner la croma porque me cubre perfecto las raices sin decolorar (me dijeron que ya no me puedo decolorar por el estado de mi pelo) y como ahora quiero fucsia las queria mezclar... pero no se que hacer ni que pase con la issue al ser mezclada con peroxido y otra tintura. gracias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en teoría creo que no debería pasar nada, PERO no puedo estar segura, uno nunca sabe si algún ingrediente en las tinturas no puede reaccionar y dar un color inadecuado, o peor, que la reacción te genere algún problema en el cuero cabelludo. lo que te recomiendo es usar la croma, enjuagar, y una vez que ya no tengas la tintura en el pelo, usar la fucsia. eso sí se puede hacer sin peligro.

      Eliminar
  28. Hola! Tengo el pelo castaño y hace un mes en la peluquería me hice la decoloracion + color rosa. Ahora, ya se me lavó por completo y me quedó el pelo en un tono rubio (supongo que es por la deco). Me puedo aplicar directo el color Issue y va a tomar no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí. si te quedó rubio claro, entonces con sólo volver a usar la tintura alcanza. cuanto más claro esté el rubio, más vibrante el color.

      la duración depende mucho de la marca, el shampoo que uses para lavarte y la frecuencia de lavado.

      Eliminar
  29. Hola! Queria saber si alguien había probado el violeta de esta misma linea para ver fotos reales del color, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no, no me convenció nada esta tintura así que no probé con otros colores. igual issue tiene varias líneas, hay una que es más profesional (cyber colors o algo así) y pinta que debe ser mejor. pero tampoco la probé.

      Eliminar
  30. Hola, una pregunta, hay alguna tintura permanente pero que no se valla, quiero teñirme de fuccia pero que no se valla él color, una amiga fue a la peluquería y se tiño de verde hace cinco meses y aún no se le va, pero no sabe cual es la marca, y yo me voy a teñir en otra peluquería

    ResponderEliminar
  31. Hola, una pregunta, hay alguna tintura permanente pero que no se valla, quiero teñirme de fuccia pero que no se valla él color, una amiga fue a la peluquería y se tiño de verde hace cinco meses y aún no se le va, pero no sabe cual es la marca, y yo me voy a teñir en otra peluquería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay algunas marcas profesionales, creo que otowil tenía tinturas permanentes por ejemplo. son de las que van con oxidante, como las tinturas comunes. tendrías que preguntar en mayoristas de peluquería.

      Eliminar