deluxebuys ad

jueves, 8 de noviembre de 2012

la columnita de lita (de lazzari)

hoy les traigo una entrega de nuestra columnista invitada, quien (cuando no se dedica a defender genocidas y esas cositas), sale a caminar y buscar precios bajos. la titular de la liga de amas de casa desesperadas, lita de lazzari!!!


(aplausos grabados)

comentario al margen: la sonrisa de esta foto es de personaje de luccheti, por diorrrr!!!
mama mama, lili, li LITA...



ahora sí, para todo el país y el extranjero, habla LITA.

bueno, señora. como usted sabe, la crisis anda golpeando fuerte, vio. y nosotras queremos cuidar el bolsillo, pero sin dejar de ser tan herrrrrrrrrrmosas como somos. yo, sin mi sex appeal me muero. así que  como siempre, camineee, camineeee, y busqué precios.





y así llegué al supermercado dia, y encontré una crema reafirmante, lo que me llamó la atención. (si, usé las palabras "supermercado dia" y "crema reafirmante" en la misma frase. no huyan)




primero la miré por curiosidad, pero la lista de ingredientes no me pareció tan mala:




usted sabe, señora, que a mi no me gustan mucho las cremas con aceite mineral o vaselina. y esta no tiene ninguna de las dos cosas...
los ingredientes activos son extracto de mirra (que en mi juventud se la regalaban a los recién nacidos, pero ahora parece que se usa para prevenir estrías y flaccidez) y extracto de makandi, que le pedí a mi nietito que lo buscara ahí en la compu y dice que es anticelulítico y antiadiposo. qué bárbaro. ahora le ponen cualquier nombre a las cosas.

así que dije "bueno, voy a probar" y me la llevé.




atrás no dice mucho, pero bueno, como ustedes saben con mis siglos años de búsqueda de precios bajos y calidad, yo tengo mucha práctica para leer todos los ingredientes, que ya se los expliqué antes.


esta crema tiene una apariencia lechosa (no se ría, señora, que yo no hablo de esas cosas raras que usted está pensando). y tarda un poquito en absorberse, pero no tanto. y no me dejó la piel engrasada como otras cremas que sí contienen aceite o vaselina.


vieron qué piel lisita? 
abajo de la ropa tengo un cuerpazo escondido.



no sé si será muy reafirmante (igual yo por ahora no lo necesito, me conservo muy bien), pero por lo menos me hidrata sin dejarme la piel grasosa. 
así que bueno, señora, yo le diría que camine, camine mucho y compare. y mire los ingredientes, llevese los anteojos para ver de cerca, no se olvide. igual yo estaré siempre aquí, contandole de las mejores ofertas para vernos más leeendas que nunca, cuidando el bolsillo.



hasta mi próxima columna!

7 comentarios:

  1. JAJAJAJA me mori con lo de lita! xD
    Que bueno que no deje la piel grasosa, eso es algo que odio.
    Es como decis vos, a mirar los ingredientes! Y no solo el precio para asociar caro = bueno, barato = malo
    Beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me encantó! Igual dudo que Dia tenga su propia fábrica de productos corporales, hay que ver quién los hace...

    ResponderEliminar
  3. From now on... Cada post tuyo lo voy a empezar a leer con la voz de Lita en la mente.

    ResponderEliminar
  4. estuve haciendo una investigacion sobre hidratantes corporales sin aceite mineral (ademas de los de natura) y encontré solo 2, uno de neutrogena (etiqueta amarilla, porque el rojo tiene) y algabo (algunos, el de celulitis tiene). La de neutrogena me gusta mucho, pero la de algabo no la probé, dejo el dato si alguien quiere arriesgarse

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no pude evitar reirme a ver a Lita
    Me acuerdo cuando casi para la pata.
    Y recuerdo haberla visto arriba de un tanque de guerra(bien bigote,vio)

    Llendo al tema, en "dia" se venden cosas que zafan,el resto son medio pelo.

    ResponderEliminar