deluxebuys ad

miércoles, 14 de noviembre de 2012

labiales millanel

nueva experiencia en la eterna aventura de las compras por catálogo!!! en este caso, millanel. esto de haber encontrado una marca de cosméticos barata y cuyas cremas no tienen aceite mineral es todo un logro, así que me agarré a la promotora con uñas y dientes (?)... 
esta es mi primera experiencia con maquillaje de esta marca.





1. labial líquido + bálsamo (tono rojo), $19





tonos disponibles: los que se ven en la foto: rojo, transparente y un rosita muy nude.





2. labial extrafijación (tono cherry red, también el más oscuro, aunque está el dark red que debe ser igual de oscuro pero en versión "cálida") $23





tonos disponibles: rosa nude, rosa más "fucsia", rojo y cereza.




3. labial perlado cremoso, tono lisbeth (el más oscuro) $20


en el catálogo (color 05)



tonos disponibles: rosa, malva, marroncito, rojo fuerte y este tono que elegí yo.


un pequeño comentario... al comprar este labial me acordé de una profesora de la facu (a la que ni siquiera conocía) que me paró en el pasillo para decirme que siempre me veía y la hacía acordar a lisbeth salander (la de la trilogía millenium), y que cuando leía los libros me imaginaba a mi. jajaja.


bueno, no tienen la mayor disponibilidad de colores, por desgracia. ahora pasamos a la experiencia en la vida real:



así se ven la parte del bálsamo, luego el extrafijación, y a la derecha el cremoso


así quedan en la piel (de izquierda a derecha: líquido + bálsamo, extrafijación, cremoso)


y en los labios:

labial líquido






labial extrafijación





labial cremoso





bueno, intransferibles no son (aunque el extrafijación zafa bastante), pero igual duran bocha. obviamente no estan buenos si vamos a ir besuqueando gente, pero si no, salen como piña.

finalmente, los ingredientes:


ingredientes del bálsamo (arriba) y labial líquido (abajo).
el bálsamo tiene manteca de karité


ingredientes del extrafijación (izquierda) y cremoso (derecha)


me encantan los ingredientes. primero que nada, tienen aceite de ricino (por si no se acuerdan me encanta el aceite de ricino, vieron que casi nunca lo menciono xD) y el extrafijación tiene vitamina E y miel (!)... un golazo.


bueno, ¿les gustó? si alguna vive por zona norte (vicente lópez, u olivos) les puedo pasar el dato de mi dealer.


y presten atención, que muy prontito se viene una mega review de unos labiales que recién me llegaron de portland black lipstick company <3    STAY TUNED!!!

15 comentarios:

  1. Sabes que nunca compre nada de esta marca? Pero buenisimo lo de los ingredientes y la durabilidad. Lo voy a tener re en cuenta alessita :D
    Un beso grande!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Nunca probé la marca, pero me encantó el último labial. Voy a investigar =P
    Tenés toda la onda de Lisbeth Salander. Por lo menos la de la peli sueca que es la que vi. La yanki todavía la tengo pendiente.
    Besooo!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que me dijeron, no la mires.. odio esa mania que tienen los yankees de hacer remakes pedorras de todo!!

      igual la original la vi medio sin ganas, me resulto muy "meh"... y las siguientes ni las vi

      Eliminar
  3. Que bueno que hagas reseñas de Millanel, no abundan. Y me re ayudas porque mi mamá vende y le puedo encargar, hasta fui varias veces al "bunker Millanel", que me parece que no atiende al público.
    Al final el labial cremoso es más oscuro que el extrafijación, no?
    me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bunker millanel es uno que esta cerca de puente saavedra? porque hay uno por ahi. siempre está cerrado pero dejan folletos en la puerta...

      si, el cremoso es más oscuro pero no por mucho.

      Eliminar
  4. que bueno! yo me encargue esmaltes de glitters... mepa que me copo con el gel azul proximamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, esos esmaltes se ven muy buenos
      mostralos cuando los tengas!

      Eliminar
  5. No sé si para vos es bueno que te imaginen como Lisbeth o no... A mi me parece una mina bastante turbia!
    Pero bueno, yo estoy acostumbrada a que me comparen con Jem o con Frutillita, asi que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me encantó el comentario! Jem o Frutillita...

      Pero es verdad, hacés acordar a Lisbeth (o al revés, ella a vos, según a quién uno haya conocido primero).

      Yo tampoco todavía probé nada de la marca, pero la tendré en cuenta. ¿Sabés si testean en animales?
      Muy lindos los labiales, y me gusta cómo te quedan, pero al menos la terminación se ve bastante parecida en todos... Creo que me quedo con el segundo, el de extra fijación...

      Eliminar
    2. jajaja, y bueno, es que mucha gente hace esa asociación de que si te vestís de negro y tenés esa onda estás muy perturbado... igual es la onda nomas. y me han dicho que me parezco a muchas minas con esa onda que nada que ver (incluyendo kelly osbourne o avril lavigne, o sea, todo bien, pero no..) además me quedo con lisbeth 200 veces jajaj

      Eliminar
  6. que copado, imaginé que por el precio iban a ser flojitos. Lástima que nunca encuentro revendedoras para nada =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que zona vivis?

      fijate en mercado libre, hay muchas chicas que venden millanel. de ultima les ofertas en otra cosa y cuando tenes su mail les pedis lo qe queres

      Eliminar
  7. no tengo productos de esta marca por que no conozco quien la venda!!! el tercero y el segundo son los que mas me gusta como te quedaron.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que encontré tu post! Espero puedas ayudarme con esto. Sabrías decirme si millanel testea en animales? Por otra parte, si alguien busca revendedora por zona oeste tengo una amiga que es revendedora (Hurlingham más precisamente) en fin, Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se. este tipo de marcas generalmente no testean porque no tienen productos que requieran testeo por ley.. pero no te lo puedo asegurar

      Eliminar