deluxebuys ad

martes, 13 de noviembre de 2012

look azul-azul-azul

hoy me puse creativa. ya les mostré las uñas, y este es el maquillaje de los ojos, también con tonos azules:







lo que usé (además de corrector, base y polvo compacto, obvio):
sombra maybelline marmolada en navy narcissist (sólo del lado azul/no marmolado)

me olvidé por completo del iluminador (normalmente uso otra sombra, también de maybelline... do you notice a pattern?)






me encanta cómo contrasta el azul con los ojos marrones. igual definitivamente hay que difuminar bien el azul, para evitar el "efecto gasalla":




lo mejor de todo es que me hice todo ese emplasto en los ojos y me olvidé que después de ir a laburar iba al gimnasio. ergo, me fui a la facu toda pintada, pero con zapatillas. y a la tarde estaba en el gimnasio como si viniera de una fiesta (?) ... spinning glamour!!

10 comentarios:

  1. Qué raro verte sin negro! Me re gusta como te quedó =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, che, pero ya puse muchas fotos de sombras y pigmentos de otros colores... :P
      gracias!

      Eliminar
  2. jajajaajaj me encanto!! muy lindo para ir al gym tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. si si, te sigo, disculpa si no he estado comentando pero leer leo los post crei q habia comentado lo de los esmaltes batik pero ando a mil y ni se si comento o no... mil disculpas...

    ResponderEliminar
  4. Precioso. cheeee que pestañas mas largas que tenes!! Preciosas!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. precioso el color de la sombra, seguro que en el gimnasio has sido la sensación xP

    un beso guapa!
    nailistas

    ResponderEliminar
  6. "efecto gasalla" Jajajajajajaja
    A mi el azul no es un color que me encante para las sombras, porque como dijiste, hay que aplicarlo muy muy bien sino querés parecer toda pintarrajeada. Yo prefiero colores más naturales, pero para salir de la rutina a veces está bueno :D

    ResponderEliminar
  7. lindo blog
    http://eusoumuitovaidosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te quedo! Me dio risa imaginarte en el gim como lo describiste jaja!

    ResponderEliminar