deluxebuys ad

jueves, 8 de noviembre de 2012

l'oreal rue montmartre + degradé y polka dots

holiholas, ¿cómo las trata el calor?

hoy les muestro uno de los mini esmaltitos l'oreal color riche, el tono rue montmartre. es un gris azulado, relativamente oscuro.




se ve bastante azulado, pero en la realidad no lo es tanto. el color está inspirado en los adoquines de la famosa rue montmartre de paris:


oh lalá, danette



primero, como es mi costumbre, les muestro cómo queda el esmalte por sí solo. primero, con una mano:



fijense que el anular, sobre todo, está bastante desparejo. pero vamos bien.


dos manitos y sale como piña.



ahora, el nail art. mi idea era hacer un degradado hacia negro, y luego unos lunares con mi "dotting tool" (ehm... un sharpie... no pidan mucho de mí, el degradado consumió mis energías)


materiales


como ya habrán visto en algún degradé anterior, en general me pinta por hacerlo a mano. no es lo más prolijo (suele quedar mucho más tosco) pero realmente me da mucha fiaca hacer la técnica de la esponjita. de cualquier manera, si quieren un tutorial, les dejo uno muy lindo que hizo caramelantina.




se ven claramente las irregularidades que quedaron por haber dado "golpecitos" con el pincel del esmalte negro. eso se solucionará a posteriori con el top coat... pero obviamente no se va a suavizar el degradé.
luego dibujé los puntitos con el señor sharpie:




y apliqué el top coat. acá pueden ver que ya no quedó con relieve el esmalte.





bueno, eso es todo. simple y simpático. si, hubiera quedado mejor haciendo el método de la esponjita :P pero bueno... algo es algo.

saludos, y ojalá hoy ande menos caluroso y accidentado el día!

4 comentarios:

  1. sabe q nao gostei desse esmalte?
    comprei e ele descascou em horas :(
    beijoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta como te quedó!

    Kathya tiene razón sobre el esmalte? Te pasó lo mismo?
    Yo justamente andaba queriendo un gris así de oscuro :)

    ResponderEliminar
  3. Al ver la primer foto pense que seria mucho mas "celeston", que sorpresa me lleve al ver como quedaba puesto!

    ResponderEliminar
  4. Está buena la combinación, y qué lindo ese color!
    Y gracias por la mención =)

    ResponderEliminar