deluxebuys ad

martes, 6 de noviembre de 2012

manicura musical - NIN

hoy se me ocurrió hacer manicuras dedicadas a mis bandas favoritas (estoy empezando varias series de manicuras, con cosas que se me fueron ocurriendo, jaja, espero mantener el ímpetu)

y bueno, obviamente decidí empezar con mi banda favorita, ya que además de amar su música, me encanta la estética de (al menos algunos de) sus discos.
la banda en cuestión es nine inch nails (también conocida como NIN), dueña de todas las frases que han coronado este blog hasta ahora... (primero, pedazos de la letra del tema "the fragile" y ahora el nombre del primer disco de esta gloriosa banda)


el logo, que siempre me pareció buenísimo




la banda


es mi favorita hace mucho tiempo y dudo que eso alguna vez cambie. amo su música, su estética, sus videos, y a su cantante (?)


oh, los viejos tiempos en que me hubiese casado con trent.
pero ahora él está casado con otra mujer. y yo con otro hombre. 
lo nuestro es imposible.



sus recitales en buenos aires fueron increíbles, a nivel visual, acústico y sentimental.. (cuando una banda empieza a formar parte del soundtrack de tu vida, es muy difícil que no pase eso...) ver a toda la gente coreando junta, pogueando como loca con los hits, o llorando durante los temas tristes...


y el pixel muerto en la pantalla, el sello del recital en argentina <3



les dejo un video para que los conozcan, si les llega a interesar. no es mi cancion favorita, ni tampoco es la más fácil de asimilar para quienes no la conocen, pero es muy linda y el video es hermoso:  






bueno, me dejo de blabla, ya entendieron que los amo :P, y paso a mis uñas. quería hacer algo SUPER minimalista, incluso todo del mismo color, pero jugando con la diferencia de texturas entre el fondo y el logo. así se me ocurrió hacer un fondo matte y el logo en brillante. además hice sólo la mitad del logo (en varios de los discos lo ponen justo en el borde, partido a la mitad) y en una sola uña. 


los elementos:
  • esmalte orly, tono androgynie
  • matteador de angela bresciano
  • l'oreal color riche, tono black swan




empecé con las uñas pintadas con androgynie de orly (una base negra, pero con algo diferente...) y pinté por encima con mattificador de angela bresciano.


me encanta :D


después pinté el logo, que fue la parte complicada. elegí el de l'oreal para aprovechar el pincelito chato que tiene (y la terminación brillante)... pero aún con pincelito chato costó bastante, y creo que solamente se nota lo que es si estás un poco obsesionado con la banda :P


así quedó...


close ups:





y bueno, esta fue mi primera entrega de esta serie. ya sabrán más de mis bandas favoritas :P

¿qué tul? ¿se harían una manicura de su banda favorita?

4 comentarios:

  1. siempre me pregunté si eran uñas de 9 pulgadas o clavos de 9 pulgadas :P

    si es lo primero tendrias que dejartelas mas largas XD

    ResponderEliminar
  2. A estos si los fui a ver! Al Luna, hace como 7 años.

    Me encanta la idea de hacer manis de nuestras bandas favoritas, tengo muchas ideas para Siouxsie and the banshees :P.
    Muy lindo ese Orly, interesante, se me paso cuando lo reseñaste.
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, que lindo ese Opi, es muy vos! Y con el mate queda muy lindo también. En cuanto al nail art, se nota! Quedo bueno! Por ahí con un pincel finito te resultaba mas fácil. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay algo que no termine de contarte en el otro comment...
    Pero te resumo, yo me tatué el logo de mi banda favorita, asi que...
    jajajaja

    ResponderEliminar