deluxebuys ad

sábado, 3 de noviembre de 2012

manicura PUNK

ok, ¿recuerdan que les había dicho que algún día haría algo útil con la revista para ti? ya empecé!


esta va a ser la primera entrada de una serie acerca de "manicuras con cosas de la casa" (a.k.a. incorporar en mis uñas cualquier porquería que me pinte)


mi idea fue hacer una manicura con la estética punk de la primera época. una onda sex pistols, como una especie de collage rotoso, usando negro, rojo y gris.




materiales: 
  • esmaltes de color negro, rojo oscuro, plateado (al cual hace un tiempo le agregué pigmentos negros porque me parecía demasiado vistoso)
  • top coat (el común y el de secado rápido)
  • papelitos de revista para ti (con los colores antedichos), y pedazos de envoltura de chicle :)



esmaltes usados

papelitos


primero, pinté las uñas con los esmaltes antedichos. algunas las dejé lisas, pero en la mayoría hice rayas al azar, o manchas, diseños irregulares y desprolijos.


mano izquierda

mano derecha


una vez que hice la base, vino lo más complicado. pinté con top coat (el común) sobre la uña de interés, y pegué un papelito antes de que secara. lo sostuve para que quedara liso sobre la uña (en muchos casos fracasé). luego, en algunos casos pinté un poco por encima del papelito con esmalte. 
todas las uñas las terminé con una mano del top coat de secado rápido (insta dri, de sally hansen).


y acá tienen cómo quedó:






YEEAAAAHHH!!! ahora salgo a romper todo (?)    



FUCK YOU PARA TI!!!!!!!
(quiere decir "para vos")



bueno, prometo seguirla con otras manicuras bizarras que se me vayan ocurriendo :D.. ya tengo muchas ideas en mente!!!

12 comentarios:

  1. Jaja, me encantó la explicación "a.k.a. incorporar en mis uñas cualquier porquería que me pinte". La verdad es que, efectivamente, te quedó muy punk!

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA ONDA!!!!!!!! Me encantaron alessita!! Tengo ganas de hacerme algo asi ahora
    Buen sabado para vos :D
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. jaja que locas esas uñas! estan buenas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir que la para ti sirve para algo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si... si hay algo que aprendimos en nuestra vida de infantes es que cualquier pasquín es útil para un lindo collage :D

      Eliminar
  5. jajajajajaja.. esto si que es punk, y la definición, lo más!
    Abrazos!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. rompe todoooooooo

    pero no te rompas ninguna uña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. too late. justo ayer andando en rollers quise frenar y me fui de culo... puse la mano y me rompí una uña. pero apenas... fue solo limarla y listo :P

      pero fue muy gracioso porque me raspé toda y cuando viene mi novio a preguntarme si estoy bien le digo "no!! mirá mi uña!!"

      Eliminar
  7. jajajaj estas loca!
    queda barbaro =)

    Y ahi vi un esmalte marca xiu xantia... Qué onda esos? Sé que son made in ballester, y los venden en un almacen a la vuelta de mi casa (creo que ya mostré alguno) y tienen colores IMPRESIONANTES!
    Pero no encuentor nada de info sobre ellos en la interwebs :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea, yo tengo un par de haberlos comprado en algún super chino o similar, hace miiil... nunca más los volví a ver...

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar