deluxebuys ad

sábado, 10 de noviembre de 2012

más esmaltes marca chaivil

ayer y anteayer les mostré los esmaltes "batik" que compré en once. aunque no se ve en las fotos, son marca chaivil (mmm?) y junto con ellos adquirí otros dos esmaltes, en apariencia menos interesantes, pero cuyos resultados me gustaron mucho más (debo decir que los batik son llamativos pero a veces parece simplemente esmalte mal pintado, y encima los colores fluo no son lo mío. tal vez se pregunten por qué los compré; en realidad dos de ellos eran para mí, el resto me los había encargado mi hermana que sí es amante de los colores fluo. igual, diré en defensa de estos esmaltitos que ayer me había pintado rápido y tal vez, con más paciencia, los resultados se vean más lindos).


ahora sí, les muestro los otros dos:




uno de ellos es un azul grisáceo oscuro metalizado. el otro es negro mate.

primero, lo que me sorprende de estos esmaltes es lo cubritivos que son. así quedo el negro mate, con una sola capa:


(perdón por ese enchastre, jaja)


ok, no es realmente MATE, pero se nota que tampco es el típico esmalte negro. me gustó el resultado. finalmente, hice una francesita con el otro esmalte (verán que mis francesitas siempre salen medio chuecas, es porque siempre las hago a mano. ahora me conseguí los stickers blancos para usar de stencil y que me queden un toque más prolijas)





más allá de la desprolijidad, quedan muy buenos estos esmaltes. me sorprendieron gratamente! más aún considerando que los pagué (por mayor) a $3!!! (por menor estan $10) y que, por ahora, aparentan tener una duración más o menos decente.

el lugar donde los compré (al por mayor) es el mismo que el de los esmaltes batik: paso 266, local 51. si están por el once dense una pasada, tienen varias cosas (también tienen ese hexagonal de katalia que mostré la otra vez)

lita de lazzari reloaded.
¿les gustó?

5 comentarios:

  1. Están buenos, y no se te texturan ni nada raro?

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, me voy a pasar sí o sí por ese local de once

    ResponderEliminar
  3. buenisimo, siempre que paso por Once no se a donde ir a mirar

    ResponderEliminar
  4. Aunque no los he visto, tienen una pinta interesante estos esmaltes!
    Espero encontrarlos en el camino!
    Besitos Alesita!

    ResponderEliminar
  5. WOW.... ESE NEGRO "CASI MATTE" (?) ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ME GUSTAN LAS UÑAS NEGRAS SI SI

    BESOTES

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar