deluxebuys ad

miércoles, 14 de noviembre de 2012

más uñas blogueriles

hoy lo primero son las IN-CRE-I-BLES uñas inspiradas en el cuadro "la noche estrellada" de vincent van gogh. no sé si es porque siempre me gustó ese cuadro, porque la manicura quedó excelente o por todo junto, pero quedé anonadada por esta belleza...


manicura en nailistas


el cuadro original, por si alguna no lo conocía


esta manicura formó parte de un reto de arte, del cual no formo parte, pero definitivamente planeo hacer algo así inspirado en algún cuadro eventualmente. me parece un excelente reto y un excelente resultado... visitenlas!!!


prosigo con unas uñas solidarias... porque hoy es el día mundial de la diabetes, y como parte de una campaña de concientización, marina de todos mis esmaltes realizó esta hermosa manicura:


visitenla y chusmeen las otras manicuras sobre la problemática de la diabetes!



luego viene fernanda, de laqueada, que esta semana publicó dos manicuras que me gustaron mucho. una es un atrapasueños muy hippie sobre una base de esmalte pink love nacarado (cuyo color me gusta mucho)




y la otra, que es más simple pero captó mi atención inmediatamente por mi pequeño problema de adicción a los flakies:




creo que a ella no la convenció mucho el resultado, así que vayan y convenzanla de que le quedó hermoso!!!



acá un diseño muy copado para usar en verano, con colores frescos, y si te sale tan prolijo como a ella es un golazo: 


visitenla en breakfast at tiffany's!



vero de oohmynails se mandó una manicura turquesa preciosa con dos esmaltes de revlon:


con semejante manicura no hace falta bijouterie



recién salida del horno, la manicura de carol con un twin set de deborah lippmann:

ese duocromo es glorioso...



por último, en el blog latinolook pueden encontrar a una lita de lázzari honoraria que creo un reemplazo más económico para uno de los esmaltes de OPI inspirados en james bond, "the man with the golden gun":


el verdadero OPI "the man with the golden gun"
(con esa base debería llamarse "the man with the boca juniors t-shirt")


el falso OPI 
(para mí quedó mejor que el verdadero)


bueno, inspiración a mares! asi nadie se puede quejar de que le falten ideas :)
besos a todas!

5 comentarios:

  1. :O! Eso es arte! Realmente las envidio xD Yo tengo cero habilidades...
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!! A mi tambien me gusta mas el falso opi que el verdadero!!

    ResponderEliminar
  3. las uñas de la primera foto son hermosaas, pero para mi es mucho trabajo xD

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que quizá soy muy autocrítica y autoexigente. Nunca hice algo que me guste! jajaja

    ResponderEliminar
  5. adoro las uñas inspiradas en cuadros, pero me da cosa que despues haya que pasarle quitaesmaltes... justo me acabo de comprar unas hojitas asi, pero ya vienen cortadas, no se si será lo mismo pero es parecido...

    ResponderEliminar