deluxebuys ad

lunes, 5 de noviembre de 2012

maybelline high pearl - turquoise jewel

finalmente me decidí a comprar una sombra de maybelline que venía pispeando hace tiempo... es demasiado bonita, y de un color que no tengo... (aunque si le preguntamos a mi novio, seguramente piensa que son todas iguales...)


maybelline high pearl turquoise jewel


miren qué lindo... así se ve a la luz natural


luz artificial



izquierda: pintada en seco. derecha: acuarelada
luz natural


luz artificial




y acá, cómo me pinté (usé esta sombra y la marmolada, también de maybelline)


luz natural


luz artificial




veredicto:
pigmenta demasiado poco estando seca. en cambio al mojarla va mucho mejor. para pintarme los ojos la humedecí apenas, si la hubiese acuarelado más, hubiera quedado más oscuro.
el color es precioso, y tiene el agregado del brillo y el "tornasol"... la amé.



¿qué les pareció? también compré un esmalte que mostraré en breve.


AVISO:
the beauty bag sortea una almabox! si quieren anotarse, pasen por aquí.

6 comentarios:

  1. linda esa paleta..cores buenas y pigmentos otimos

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que pigmente tan poco, pense que las de maybelline pintaban mas, sin emabrgo es un color preciosisimo, y si se soluciona usandola humeda santo remedio!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa! Tengo una parecidísima de Revlon. Es un color súper sentador =)
    Beso!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar