deluxebuys ad

sábado, 24 de noviembre de 2012

mini review: toallitas quitaesmalte sanclair

hace un tiempo había hecho una review sobre las toallitas quitaesmalte chinas. como les decía, me parecieron prácticas para llevar en la cartera por cualquier eventualidad, pero un par de cosas no me gustaron (primero, que no me rindieron mucho, y segundo, que me dejaron las manos muy aceitosas).


cuando recibí la fancybox, venía una muestra de toallitas quitaesmalte sanclair. si bien varias chicas me las recomendaron, pensé en dejarlas para alguna emergencia, y de hecho, las terminé usando porque se me acabó el quitaesmalte oleoso y todavía no lo conseguí de nuevo (no voy a volver a someter a mis uñas a cutex nunca más. es una promesa). aquí les cuento mi experiencia.




primero, les cuento que huelen exactamente igual que las chinas que les mostré la vez pasada (que también eran de rosa). de hecho, no me sorprendería que el líquido quitaesmalte en el que se embeben las toallitas tenga la misma composición (ya les adelanto el final de la historia: me funcionaron exactamente igual que las chinas).

nuevamente, me dejaron los dedos un poco aceitosos. qué le vamos a hacer. 
para las 10 uñas usé 5 disquitos. teniendo en cuenta que cada cajita trae 24, digamos que cada una alcanza para sacar el esmalte unas 5 veces. teniendo en cuenta que su costo es de aproximadamente $20, tenemos un total de $4 por cada vez que nos queremos sacar el esmalte.

las chinas son, en tamaño, un poco más chicas (al menos estas que yo probé, creo que hay unas que son del mismo tamaño)





y la textura de los discos es ligeramente distinta. son como más finitos, pero la verdad es que en mi experiencia funcionan igual.





para una manicura como esta (que tenía algo de glitter), en general uso 5 o 6 disquitos chinos para las 10 uñas. pero la diferencia es que las chinas traen 32 pañitos y cuestan $8 o $10, con lo cual en promedio, cada vez que nos sacamos el esmalte de las dos manos cuesta unos $2 o menos.

¿conclusión? yo me quedo con el quitaesmalte oleoso, pero si vuelvo a estar en un aprieto y tengo que comprar disquitos, me voy al bazar chino más cercano.


por último, las toallitas de sanclair, al igual que las chinas, no contienen acetona pero sí tienen butirolactona, que como les contaba en el otro post es muy tóxica. teniendo en cuenta que huelen rico, hay que tener mucho cuidado de no dejarlas al alcance de niños o mascotas.





próximamente: reviews de mavala scientifique y nailactan, dónde conseguir en oferta de esmaltes impala y cuál es el sentido de la vida. mantenganse alertas.

que pasen un lindo finde!

2 comentarios:

  1. Yo quiero la review del sentido de la vida jaja hablando enserio yo tengo las obala que tambien las compre en el barrio chino y me compre varias para traer a cordoba y me salieron 4 pe se me hace que las que vinieron en la fancy son las mismas que las chinas solo que con mejor packaging.. Y es como decis solo sirven para sacarte de apuros!
    Un beso me encanto el esmalte de revlon azul es muy lindo
    Emi

    ResponderEliminar
  2. Que extraño, yo tengo la versión "teens" que es igual pero con olorcito a uva y me funcionan genial! Si tengo un esmalte muy pigmentado o con glitters, uso un paño para cada mano, sino, con uno solo siempre me alcanza.
    Que raro, no?

    ResponderEliminar