deluxebuys ad

martes, 20 de noviembre de 2012

natura óleos trifásicos - review

bueno, creo que esta entrada no va a resultar novedosa para la mayoría de las lectoras, pero tiene una pequeña cuota de actualidad que ya les contaré más adelante.
por ahora les transmito mi experiencia con los óleos trifásicos de natura, más precisamente los de maracuja y pitanga preta, que fueron los que tuve el agrado de probar hasta ahora.



izquierda: óleo trifásico de maracuja
derecha: óleo trifásico de pitanga preta (está en un envase distinto porque era un repuesto)


¿qué son?
básicamente son aceites corporales basados en extractos de distintas frutas tropicales. están pensados para aplicarlos durante la ducha e hidratar la piel a la vez que dejan un aroma suave pero duradero.




¿cómo se aplica? 
primero que nada, les cuento algo que tal vez pocas saben aunque lo hayan usado (yo no me di cuenta hasta que lo leí en un blog). el envase viene con una tapita así, con una ventanita que yo no entendía para qué era...




resulta que cuando girás la tapita (apenas, sin llegar a desenroscarla) se levanta un poco y por esa ventanita sale el producto. asi que no es necesario abrirlo del todo (lo cual yo hice las primeras veces y me costaba graduar la cantidad que quería porque salía un montón)
pues bien, continúo. lo primero que podemos ver en este producto es que está separado en 3 fases (por eso el nombre de "trifásico"):





hay que batirlo (cerrado) para unificar las 3 fases, quedando así:




ahi se abre y se aplica la cantidad deseada. como les decía, la idea es usarlo al final de la ducha y enjuagarlo en la medida que se quiera (yo casi no lo enjuago, tarda un toquecín en absorberse pero no es mucho). esto está bueno porque toma muy poco tiempo y es el momento en que nuestra piel está más receptiva a cualquier producto que apliquemos. ni hablar si se usa algún jabon o gel exfoliante (encima, si quieren combinar, hay jabones exfoliantes de maracuja y creo que de pitanga preta también).
acá les muestro el de pitanga, antes y después de batirlo:





bueno, ¿qué tal mi experiencia? 
me gustaron mucho. me resultan prácticos porque no tardo ni un minuto en aplicarlos, y encima rinden mucho mucho. la primera vez que vi la botellita dije "esto no me va a durar nada" y la verdad es que está durando muchísimo, y eso que los uso en todo el cuerpo.

en cuanto a los aromas, el de maracujá no me gustó tanto (es una cuestión de gustos, prefiero los aromas más dulces). y encima de todo, una vez que compré el de maracujá, me tocó otro en la fancy box:




hace poco, hablando con una amiga, ella me contó que había comprado el repuesto de pitanga preta y cuando lo olio no le gustó. así que hicimos un cambiazo, y así conseguí el de pitanga preta. 
el aroma me gustó mucho más que el de maracujá. les repito, eso depende de ustedes, si prefieren un olor bien dulce o no... 

el aroma, además de ser rico, no es "invasivo", está como pegado a la piel. y dura mucho. y la piel queda suavecita. creo que es un método de hidratación muy bueno para el verano.


¿el nuevo problema? viendo un post de las beautyholics, veo que el óleo trifásico de maracujá (y la pulpa para manos, que también vino en fancybox) se repiten en almabox y le beauty club!!! 




y yo justo me suscribí a LBC... o sea que voy a tener OTRO óleo de maracuja que no me gusta tanto. 

no sería un grave problema, de hecho lo voy a terminar usando. el asunto es que todo esto refuerza mi impresión de que las beauty boxes argentinas terminan siendo un rejunte de los requechos que las marcas no pudieron vender. suena a que natura terminó con un montón de óleos trifásicos o pulpas para alguna promoción que no vendió tanto como esperaban, o algo así... porque si no, al menos mandarían distintos productos a cada cajita. pero ¿las tres lo mismo? en fin. 


¿probaron alguno de estos? para las que hayan probado varios, ¿cuáles recomiendan?

18 comentarios:

  1. Yo uso el repintanga, y me encanta, no se la diferencia que tiene con el de pitanga preta, me gustaría probarlo!! es bastante dulce también, ya voy por la segunda botella, la primera me duró como 8 meses!
    Yo no me lo enjuago, apago la ducha, me lo pongo y así salgo!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. tengo entendido que el de pitanga preta es mas dulce (el de pitanga se describe como frutal, el de pitanga preta como floral-frutal)

      igual debería haber forma de probar los aromas de los óleos, porque la mayoría de esas frutas no tengo ni idea a qué rayos huelen.

      Eliminar
  2. Yo tengo el de jabuticaba y si me re gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a qué huele esa fruta? yo no las conozco :P vos capaz que las conozcas mejor, seguro en brasil se consumen más

      Eliminar
  3. Yo aún no los pruebo, pero ganas no me faltan!
    Yo sé que no es el lugar, pero quería preguntarte dónde compraste los rubores de Bebe que mostraste en un post anterior, ya que me gustaron mucho y quiero aprovechar para mandarle a una amiga!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no hay problema. emmm. no me acuerdo dónde lo compré, igual fijate en los bazares chinos (si vas al barrio idem, hay muchos) .... no se si tengan algun facebook o algo asi para buscar donde los venden si no...

      Eliminar
    2. Yo fui a ese que decían en Mitre y Larrea casi llegando a la esquina, pero no vi nada. Será despiste? pero bueno, iré con más tiempo, ya que vi muchas cosas, menos rubores.

      Eliminar
  4. Yo no los probé, pero los había visto hace poco en el local de Natura y me llamaron la atención... y justo estaba buscando reemplazar mi crema corporal de siempre, así que me vino muy bien la review, los voy a probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que son mucho más cómodos de usar que una crema y rinden mucho más

      Eliminar
  5. yo tengo los dos! ambos me encantan, pero un poquito más el de pitanga..para el verano son geniales!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. http://beautyaholicsbb.blogspot.com/

      son madre e hija y tienen un blog de belleza.

      Eliminar
  7. No creo que Natura este mandando lo que le sobra. Esos son los envases de packaging nuevos, de hecho esta liquidando los envases viejos en las consultorias (yo me hice con un par de ofertas... el envase viejo es como la segunda foto que pusiste y no tiene la tapa loca, twist). Si fueran los envases viejos si lo pensaría. Maracujá es de los mas vendidos, junto con pitanga, lo que hacen es mandar productos que ellos piensan que gustan seguro, tambien los incluyen en los productos que te vienen cuando te haces consultora.

    A mi tambien me gusta mas pitanga preta, y solo hay perfume y oleo trifasico. Igual estoy usando los hidratantes de ducha de todo dia, son mas espesos y se usan igual, aunque los perfumes no son tan copados.

    Ahora intentá comer helado de mousse de maracuyá de freddo sin pensar en el perfume :P

    ResponderEliminar
  8. Si te gustó el de pitanga preta definitivamente tenes que probar el de acai q es tan dulce como el de pitanga...(están por lanzarlo!)
    Cabe aclarar q los productos q tienen repuesto siempre conviene usarlos en envase original ya que si tenes algún problema con el producto natura no se hace cargo por no estar en su envase original! Es un buen dato y no mucha gente lo sabe !

    ResponderEliminar
  9. Jodeme que para eso estaba ese agujerito??? Tenia el de maracuya, que use y nunca se me ocurrio que era para eso! Es bueno saberlo!

    ResponderEliminar
  10. Que olor tiene el de pitanga preta? Estoy debatiendo entre ese y maracuya roxo. Cuál me recomiendas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh, es difícil recomendar un aroma. el de pitanga preta es como más intenso, dulce, el maracuyá roxo es dulce pero más "liviano". a mí este último me gusta más, pero es un tema subjetivo

      Eliminar