deluxebuys ad

miércoles, 28 de noviembre de 2012

novedades - fancybox lancome y sorteo en cosmetikgirl

novedades: fancybox lanza una caja edicion especial lancome, con 7 productos en tamaño para viaje! el costo de la caja es de $190.




espero no llegar nuevamente tarde con el aviso... la última vez que me fijé, no aparecían como agotadas las cajas. pero son 300, así que si les interesa apurense.





si les interesa, entren acá y suscribanse





otra noticia a nivel blogger: florencia (de cosmetikgirl) lanza un sorteo de BKD (o mejor dicho, dos. uno para MDP y otro para el resto del país)





para participar tienen que compartir la imagen correspondiente al sorteo del que quieren participar en su muro de facebook, o dejando un mensaje en su blog (en caso de no tener facebook).
entren al post para más información!

9 comentarios:

  1. copio y pego lo que puse en facebook:
    Me parece re mal que te cobren más por una cajita con productos especiales, tendrian que venir en las cajitas mensuales, o a lo sumo hacer una caja especial, pero que cueste lo mismo que todas!! Por otrolado dudo mucho que vayan a respetar los perfiles de cada una. No voy a pagar $190 para que me manden muestras de cremas anti-age!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no se. o sea, primero que esta trae 7 productos (decían en el mail, al menos). por otro lado, en la cajita normal, si viene algo de lancome te lo van a combinar con otras marcas de menor calidad... o sea, definitivamente creo qe es preferible pagar un poco más y saber que vas a recibir una caja con todos productos de tal marca, que comprar las cajitas todos los meses y clavarte con marcas que no te interesan. pero como siempre, cada una puede elegir la modalidad que más le guste.

      obviamente, deberían personalizar las cajas el máximo posible, lo cual debería ser independiente de que sea una caja normal o especial.

      Eliminar
  2. La compraste ??
    Gracias por difundir el sorteoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!
      estoy indecisa, hice lo mismo que vos la vez pasada para poder pensarlo mejor

      no tengo nada de lancome y queria probar, pero me da miedo que me manden cualquier verdura... no se. vos?

      Eliminar
    2. Lo mismo! jaja
      Tengo ahi el cupon de pago tentandome, a ver quiero probar lancome hace rato, son 7 minitallas es bastante y por 200 no me compro nada de la marca, pero si llegan a mandar todas cremas antiage me las meto sabes donde?

      Eliminar
    3. Yo estoy igual que ustedes... Mah, si! Me tiro a la pileta y la compro.

      Préndanle velitas a los santos!

      Mariel

      Eliminar
    4. Bueno... en un rato la voy a pagar.
      Segun mis pajaritos... va a estar buena y variada...

      Eliminar
    5. si, yo también decidí comprarla. de última incluso si fueran antiage las usaría. no las necesito a esta altura, pero los antioxidantes nunca están de más :P

      Eliminar
  3. Yo no me la encargue :( Quizs vienen todos sachets tipo muestritas y por 200$ me parece too much...
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com

    ResponderEliminar