deluxebuys ad

martes, 20 de noviembre de 2012

reseñas "prestadas"

hoy les voy a contar de un par de productos que probé pero que no poseo. siempre está bueno cuando hay alguna amiga dispuesta a prestar y/o recomendar productos...

primero: labiales puntos de luz, de natura viva (colores 204 y 211)


el rojo es el 211 y el rosita el 204


no sé si siguen existiendo, los busqué en el catálogo que tengo y no los encuentro. hay unos muy parecidos (en el envase) pero no es el mismo producto.
el nombre es bastante explicativo (aunque un poco tramposo a mi entender)... tienen unos brillitos que son los famosos "puntos de luz", pero yo no los llamaría "labiales", son más bien bálsamos, porque no tienen mucho color. sí tienen brillo e hidratan bastante:


izquierda: 211, derecha: 204


labios sin nada


con 211 (rojo)


con 204 (rosa)


como ven, mucho no se nota. dan apenas un toquecito de color que, francamente, pasa desapercibido. son bastante hidratantes y cómodos (no quedan pegajosos ni nada)... pero calculo que si una los compra pensando que son labiales, por el color, se puede llevar un lindo chasco.



siguiente producto: neutrogena balance body care (para piel normal a seca; hay otra que es para piel extra seca)




es una crema corporal con vitamina e, que ya la vi en unas cuantas farmacias y perfumerías. lo que no sabía era que estaba tan barata: supuestamente está a unos $20 y pocos. 
me sorprendio que pese a ser para piel seca, es super livianita. es bastante líquida y se absorbe en seguida, encima tiene un aroma bastante agradable.




¿lo más interesante de todo? no tiene aceite mineral ni vaselina, lo cual se nota por lo rápido que se absorbe y que no deja sensación oleosa para nada.


ingredientes


debo decir que me gustó mucho. por ejemplo, me gustó mucho más que la hidratante de just (que seguramente debe estar como a $100), y cuesta muchísimo menos. un producto digno de nuestra reina de los productos económicos:


LITA'S
SEAL OF APPROVAL


¿usaron alguna vez estos productos? definitivamente la crema quedó en mi lista para cuando termine las que tengo en curso...

13 comentarios:

  1. A mí me gustan los labiales que dejan un toque de color sobre el labio sin ser pleno sobre todo para el día, pero me gusta cuando sé que son así! jajaja tal cual como decís, me quedaría con sensación de chasco si pensara que van a ser más pigmentados y después quedan como el labello de cereza :P

    Me gustó la crema esa de Neutrogena! Ellos tienen muy buenos productos la verdad, pero la crema esa no la probé aún...creo que se viene conmigo la próxima vez que salga de comrpas ;)

    Beso!


    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo de hecho que el labello de cereza pigmenta más :P

      Eliminar
  2. Los de Avon son simpáticos, pero no parecen muy funcionales como labiales...
    Y la crema de Neutrogena parece muy prometedora, pero la marca es de Johnson & Johnson, marca a la cual le tengo mucha aversión... La verdad que testear en animales no me parece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? creia haber visto a neutrogena entre las marcas cruelty free, de hecho lo iba a poner como un punto a favor y me olvide... :/

      Eliminar
    2. Por las dudas me fijé antes de comentar, y sí, te dejo el link donde lo leí (obviamente, hay más): http://quickcheapandpretty.blogspot.com.ar/2011/02/is-neutrogena-going-cruelty-free-yes.html

      Y ya que estamos, Avon también, porque empezó a vender a China, que por ley requiere testear los productos en animales (igual, tengo entendido que Avon mismo no testeaba, pero sí compraba -y supongo, lo sigue haciendo- sus ingredientes de compañias que lo hacen): http://www.peta.org/b/thepetafiles/archive/2012/02/16/3-companies-booted-off-cruelty-free-list.aspx

      Eliminar
    3. lo que pasa es que en realidad está lleno de grises (más allá de blancos o negros: compañías que lo hacen y compañías que tienen una filosofía más ecológica)

      ponele, en esa lista aparecen marcas como the body shop, que en realidad son "submarcas" de multinacionales que sí testean (l'oreal en ese caso). la verdad es que en realidad la única forma de asegurarte de comprar algo cruelty free es comprar en compañías chicas o fabricantes independientes. pero bueno, ahora que me contás esto tendré que pensar en otra hidratante.

      Eliminar
  3. jajajaja.. esto de Lita me encanta! Me siento identificada en la búsqueda de productos buenos y que no dañen el bolsillo. Pero como soy de las que evita las multinacionales mata animales con sus pruebas, paso. Seguro habrá otras para mi. Hasta ahora, la Hind's de miel me va genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como le decía a caramelantina arriba, no sabía que neutrogena testeaba en animales. en fin.

      la hind's el problema que tiene es el aceite mineral... bah, las que yo probé tenian... me molesta un poco que me dejen toda aceitosa

      Eliminar
  4. hermosos los labiales, vi yus aritos recorde cuando (hasta el año pasado) usaba arito en la boca jajaja tambien en la ceja pero ya estoy vieja para usarlos....
    que lindo la juventud ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?
      no hay edad para usar piercing, si te gustan no tenés por qué sacartelos...

      Eliminar
    2. todavia me puedo poner el de la ceja, como lo tuve mas de 10 años no se me cierra, pero el de la boca me lo saque x mi dentista, me estaba comiendo todos los dintes, bah los de abajo, pero lei que si son de plastico no te romprn los dientas.... habra que probar

      Eliminar
    3. ah, eso si es un problema
      yo uno de la boca me lo hice dos veces, la primera vez me di cuenta que me enganchaba las encias y me lo saque a las 2 hs de hacermelo.
      si te los hacen bien no tiene por que hacerte nada.. por ahi te lo hicieron muy abajo

      Eliminar
  5. que raro, a mi el rojo me queda mas pigmentado... pero tengo un rosadito que no pigmenta mucho, ese si fue desilusion (menos mal que no lo pague)... eran edicion limitada y ya fueron

    la version piel extra seca de esa crema si tiene aceite mineral.

    ResponderEliminar