deluxebuys ad

martes, 13 de noviembre de 2012

reto de domingo! ... el día martes

ok, este post habla acerca de mi problema crónico de ansiedad. hoy decidí participar del reto de domingo de todos mis esmaltes, y ya tengo hecha mi primera manicura.

ok, debo decir que ya tenía la idea bastante formada, y les voy a explicar por qué decidí usarla para el reto: la consigna es "mi color favorito", y justamente, cuando pensé esta manicura, el concepto que perseguía era algo así. tengo varios "colores favoritos" dependiendo de qué hablemos. me visto casi exclusivamente de negro (aunque estrictamente el negro no sea un color, creo que para estas circunstancias, vale :P) pero AMO los colores violetas y azules. todos los colores de esa gama... antes decía que mi color favorito era un intermedio, pero después me di cuenta que lo que más amo es la combinación (no por nada, esos menjunjes extraños que he tenido en mi pelito. los gradientes violetaaazul han sido de mis favoritos, aunque son los más difíciles de lograr)

bueno, así que ese fue el concepto de mi manicura en cuanto a colores, y por otro lado quería representar mi lado "cute" sin perder de vista la onda darkosita. de hecho siempre amé la combinación de negro con toques de colores violetas, celestes, incluso en versión pastel... modestamente, amé el resultado :P



close ups


mi manita


los esmaltes que usé: black lingerie de revlon (negro cremoso), scandalous de revlon (negro con glitters chiquitos y hexagonales violeta) y un color indeterminado de la marca camia cosmetic (una base transparente con muchos glitters cuadrados y hexagonales turquesa)




y cuando digo "muchos glitter", son MUCHOS.

nada de andar pescando.


de hecho, al final de todo le di una mano más de scandalous, porque (a pesar de que no volví a mojar el pincel entre uña y uña) habían quedado muchos glitter turquesa.


bueno chicas, mandense a participar en el reto!!! tiene consignas interesantes, se las dejo acá:



23 comentarios:

  1. ME GUSTA LA COMBINETA! YO TENGO AMBOS GLITTERS REVLON PERO NUNCA LOS USE JUNTOS. ME ENCANTAN PERO A MI AL MENOS ME TARDAN UNA ETERNIDAD EN SECAR.

    BESOTES

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, igual ese celeste no era el de revlon. me tentaba el de revlon pero no me convencía tanto para pagar el precio, y cuando vi este esmalte casi igual, dije MATANGA :P...

      y bueno, dandole con el insta dri mas o menos seca en un tiempo razonable.

      Eliminar
  2. Adoreee! me encanta esa combinacion, yo siempre q uso glitters es sobre bases oscuras , pero nunca mezclo 2 o mas asi q voy a probar con los q sequen rapido porque de paciencia CERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja, capaz que cuando lo haces así (sobre base oscura y mezclando distintos glitters), usas menos cantidad de cada uno y le das tiempo a que se seque, y al final termina secando más rápido... bah, a mi me paso eso (seco mas rapido esta manicura que cuando hice las 3 capas de scandalous)

      Eliminar
  3. me encantó la combinación, los violetas y azules son mis preferidos!!!! un besoo

    ResponderEliminar
  4. Que belleza adore la combinacion de colores! yo voy a ver si puedo participar! jaja

    Gracias por la info, creo que ya pude sacar el captcha!

    Ya te sigo! besotes :)



    Bellaflorencia15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta revlon por dios! aunque esten aumentando tanto de precio! ajaj

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hermoso! Yo soy medio arcoiris, pero si paso revista por mi colección ganan los azules/violáceos por lejos ... me pueden jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!
    Me pone feliz ver que se hayan enganchado tanto!!!
    te mandé mail :)

    besos!!!
    y gracias por compartir el blog y el reto!!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, qué ansiosa! Te quedó muy bien, yo también tengo el mismo problema, no tengo un sólo color preferido, pero sí, la gama de los violetas siempre me gustó especialmente...

    ResponderEliminar
  9. que onda el scandalous de revlon me gusta pero dudo en comprarlo y arrepentirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un muy lindo color, pero tenés que tener en cuenta que no es muy cubritivo. o lo aplicás arriba de un negro cremoso, o le tenes que dar como 3 capas para que quede bien (lo cual termina siendo un derroche de glitters y luego se complica mucho cuando se quiere sacar el esmalte)...

      Eliminar
  10. reeeeeeeee lindo!!!! como hay q hacer para sumarse al desafio???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, me olvidaba, donde conseguiste ese de glitters turquesa??? si algun dia entran a robar en tu casa y te dejan la plata y la compu y se llevan los esmaltes, sabé que fui yo

      Eliminar
    2. hay que mandarlas al facebook de todos mis esmaltes, esta ahi en la última imagen del post.

      ese turquesa lo encontre en un local cualquiera, pero se parece mucho a uno de los de revlon, "radiant". aunque obviamente la marca truchita esta sale más barata.. pero como siempre, no te podría decir donde se consigue.


      y creeme, cualquiera que entre a afanar a casa se llevaria los esmaltes antes que mi compu. esta re mugrosa jajaj
      afortunadamente los esmaltes están escondidos en la heladera. ups, te lo dije, ahora tendras que morir

      Eliminar
    3. jajajajaj, bue, si ademas tenes algo con chocolate en la heladera voy ahora vestida de ninja! (?)

      Eliminar
  11. Super manicura. Nunca lo pensé! El Scandalous aunque me suena comprarlo, por momentos pienso que $40 por él es demasiado: más es la publicidad que el producto en si. Por cierto, donde se consigue ese Camia de glitters azul?
    Abrazos!
    P.D: Yo las leo a todas, y si bien no comento mucho es porque ando a full con muchas cosas fuera del mundo blogueril. :)

    ResponderEliminar
  12. Que linda combinación! me gustan tus colores!

    ResponderEliminar
  13. Te acabo de descubrir por el reto de domingo, yo también estoy participado. Ya te sigo! Si quieres visitar mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar