deluxebuys ad

jueves, 1 de noviembre de 2012

review - scrub vainilla sugar silk de UGA

bueno, como ya vieron, recibí este producto con la fancybox de octubre
primero quiero aclarar algo: no tengo nada contra universo garden angels (cosa que podrán comprobar al leer este post). es cierto, no me gusta la composición de sus cremas (si no fuera por ese maldito aceite mineral serían grosas, probablemente). pero en otros productos me parece interesante, aunque un poco caro. incluso recomendé un gel de aloe vera.
el asunto es que creo que no es una marca que debiera ser protagonista de una beauty box. creo que la idea original que todas teníamos es recibir minitallas de marcas que normalmente no compraríamos sólo para probar, y UGA no creo que encaje en esa categoría. pero bueno, en todo caso cada una comprará (o no) la cajita que más le convenza.


pasemos al scrub de vainilla.





este producto es un exfoliante corporal (antes que nada, ojo, que no es jabón. se usa primero el jabón y después se exfolía con esto), contiene aceite esencial de clavo de olor, aceite de jojoba, extracto de vainilla, aloe vera, seda (?), vitamina E y azucar negra como agente exfoliante (entre otras cosas).



tamaño real



ayer ya predije que probablemente me iba a gustar, ya que tengo una debilidad por el olor a vainilla. pero todavía restaba ver el poder exfoliante, y por ser con granitos de azúcar negra, pensé que iba a ser un poco "liviano". 
me sorprendió gratamente, la verdad. se sentían mucho los granitos de azúcar, creo que exfolía bastante bien. y el olor, el olor es glorioso. encima queda un poco sobre la piel, luego del enjuague.




la textura


este producto acaba de quedar, junto con mi exfoliante casero de café, en mi top-two (?)... excepto por el precio, lo cual le da ventaja al exfoliante casero.


además del precio, tengo un par de críticas más para hacerle, que no son tan terribles.

  • el envase. es de un plástico duro, resbaloso, bastante complicado para apretarlo en plena ducha!!!  de hecho es complicado sacar producto en cualquier momento. así que mínimamente podría ser menos rígido...
  • esto es una boludez, pero las instrucciones están mal escritas. en ningún lado dice que debe enjuagarse... puede parecer muy obvio a quien usa exfoliantes normalmente, pero para algo están las instrucciones, ¿no?

"aplicar sobre la piel del cuerpo masajeando con las manos o esponja, para disfrutar del placer blah blah..." y cuando lo enjuagamos?


bueno, es una boludez pero deberían darle más bola a escribir las instrucciones que a ensalzar el producto...


finalmente, acá les paso los ingredientes:

lamentablemente, contiene parabenos.


¿qué opinan? a mí me encantó, lamento que las cremas de UGA sean caras y contengan aceite mineral, porque una hidratante con este olor sería un sueño...


PD: también probé los productos de natura, pero no hay mucho que decir que no se haya dicho ya sobre ellos :)

7 comentarios:

  1. Quiero la receta del exfoliante de café entonces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad, es básicamente ponerle café molido a cualquier gel de ducha. lo que pasa es que elegí un gel de ducha de vainilla y quedó con un aroma a capuccino mortal!!!

      Eliminar
    2. UH, lo voy a hacer algun día!
      No quedás amarronada por el mix de café y agua caliente?

      Eliminar
    3. no, para nada. se va todo con el agua, y eso que yo lo dejo un rato porque se supone que a cafeína es buena para la celulitis

      Eliminar
  2. Aunque se ve prometedor ese exfoliante de UGA, quiero la receta del de café! :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copio y pego la respuesta, porque me preguntaron arriba :P


      en realidad, es básicamente ponerle café molido a cualquier gel de ducha. lo que pasa es que elegí un gel de ducha de vainilla y quedó con un aroma a capuccino mortal!!!

      Eliminar
  3. MMMMM... ESTE NO LO CONOZCO! TENGO LA CREMA DE ESTA LINEA Y NO LA TOLERO, COMO CREMA ES HERMOSA PERO TIENE DEMASIADO PERFUMEEEE

    BESOS,

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar