deluxebuys ad

sábado, 10 de noviembre de 2012

review: serums de l'oreal

antes que nada, quería pedirles un favor... sé que muchas están teniendo problemas para entrar al blog, porque evidentemente subí alguna foto tomada de un sitio no seguro. el problema es que no sé qué foto es. si su navegador les da la dirección de la foto, o les muestra cuál es la foto bloqueada, avisenme así la borro. disculpen las molestias.



ahora sí, hace un tiempo les conté que había comprado en strawberry estos serums de l'oreal:


skin genesis pore minimizer serum
renewal lash serum


lamentablemente, no puedo mostrar evidencias sobre el serum reductor de poros. ¿por qué? pues porque en el medio del tratamiento la temperatura subió drásticamente, y como cualquiera sabe, a mayor calor, mayor dilatación de los poros y mayor grasitud de la piel... por lo cual parecería que mi piel hubiese empeorado gracias al serum. 
o sea, creanme, el coso funciona bastante bien, pero no tengo evidencias que mostrarles. tendrán que confiar en mi :P


ahora, pasemos al de pestañas:
es un serum diseñado más bien para fortificar las pestañas, previniendo su caída y por ende, aumentando indirectamente el largo y el volumen.




es un líquido blancuzco y baboso (no se preocupen que al ponerlo sobre las pestañas no se nota) que viene en un tubo similar al de las máscaras de pestañas. este es el aplicador:




la idea es usarlo 2 veces por día aplicandolo así:

(foto choreada de un blog, ya que yo no tengo el paquete)


lo más chistoso es que sólo lo apliqué en los largos, porque al no tener las instrucciones pensé que se aplicaba como una máscara de pestañas. además lo usé sólo una vez al día, mientras que a la noche seguí usando aceite de ricino como siempre.

leí que muchas chicas decían que a ellas les quedaban las pestañas llenas del moco este, o que se les pegaban cosas. a mí no me pasó, tal vez porque no debo haber puesto tanta cantidad. como les digo, lo usé siempre de día y nunca tuve problemas.

al principio me asusté porque los primeros días, al desmaquillarme los ojos, encontraba más pestañas que lo usual en el algodón. luego dejó de pasar... no sé si habrá sido casualidad o qué.


acá les paso algunas fotos del antes y después, habiendolo usado por aproximadamente 10 días:



ok, visto así, no parece haber mucha diferencia.



ojo derecho:





ojo izquierdo:




¿qué les parece? no será mucho, pero para mí están un poco mejor (recuerden que lo estoy usando hace poco, una sola vez por día y encima ahora me entero que lo estuve aplicando mal). cabe aclarar que mi intento es mejorar sobre todo las pestañas de abajo, y las veo bastante mejor.
igualmente, ahora voy a empezar a aplicarla bien, y si sigue mejorando lo reportaré en breve :P


ingredientes
al no tener el paquete, no tengo la lista que figura ahí, pero en internet encontré estos ingredientes:
Aqua (Water), Alcohol Denat, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Panthenol, Polysorbate 21, Madecassoside, Acrylamides/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Methylparaben, Octyldodecanol, Isohexadecane, Sodium Hyaluaronate, Arginine, Serine, Citric Acid, Glutamic Acid, Polysorbate 80, Sodium Hydroxide, 2 Oleamido 1,3 Octadecanediol.


la arginina es un aminoácido muy utilizado en productos para la caída del pelo (y también para lubricantes íntimos). ambas cosas se basan en su poder como vasodilatador (o sea, hace que los capilares se agranden y aumente el flujo sanguíneo en la zona). en teoría, esto fortalece los folículos pilosos y previene la caída del pelo.
la serina es otro aminoácido que no se usa tan frecuentemente como la arginina, pero también mejora la condición del pelo.
el pantenol (un derivado de la vitamina B5) es utilizado en varios productos para el pelo (por algo pantene se llama pantene...). supuestamente puede penetrar la piel e hidratarla, a su vez teniendo el mismo efecto sobre los folículos pilosos.
el ingrediente "madecassoside", que también se conoce como "gota kola", es utilizado en medicina tradicional china por su capacidad de renovar la piel estimulando la producción de colágeno (lo cual es excelente para el pelo también).
por otro lado hay un derivado del ácido hialurónico, cuyas propiedades para mejorar la piel son muy conocidas. además, aparentemente tiene efectos potenciadores del crecimiento del pelo.


bueno, personalmente creo que es un producto muy interesante (sobre todo para quienes tienen caída de pestañas). no sé si lo compraré de nuevo, ya que en realidad no sé si realmente lo necesito. me tentó por estar en oferta :P
igual el precio normal es de aproximadamente 11 dólares, por lo cual es muy conveniente por sobre otros productos para estimular el crecimiento de pestañas.

¿qué opinan? ¿usaron este producto o alguno similar?

7 comentarios:

  1. Las fotos que tienes problemas son las dos de la comparación entre el mismo tatuaje bajo los efectos del sol :)

    ResponderEliminar
  2. En las fotos no se nota tanto el cambio... porque me imagino que lo que debe crecer debe ser muy poquito, y de eso se da cuenta una misma que se mira al espejo todos los días xD yo te veo las pestañas largas, no se si será por el serum o no. Escuché que el aceite de almendras es también bueno para el crecimiento de pestañas, y más barato obvio. Una vez lo quise intentar pero la verdad no tuve mucha constancia

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de pestañas que tienes! Yo las tengo rubias practicamente blancas, derechas, sin curva y encima poquitas :( jajaja, es horrible, si no le pongo rimmel parece que no tengo pestañas! Me lo anoto y veo si me lo compro, aunque uso aceite de almendras y me va bastante bien, las noto mas fuertes no se caen tanto...
    Si pruebo esto te cuento!

    ResponderEliminar
  4. ESTE NO LO PROBE AUNQUE SI HABIA OIDO DE EL... SI PROBE EL TRATAMIENTO DE L'BEL PARA PESTAÑAS Y FUNCIONA PARA ENGROSAR Y DETENER LA CAIDA, ADEMAS LAS DEJA MAS NEGRITAS, ES LINDO...

    BESOTES

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. A mi me fue bien con el de Violetta, tiene una textura de gel y me lo ponía a la noche y a la tarde. Las pestañas quedaron un poco más largas, no wow que pestañas! pero si crecieron, y lo que más me gustó es que ya no se me caen tantas cuando me las demaquillo.:)

    ResponderEliminar
  6. lo tengo, nunca lo probe, me lo regalaron en mi obsesion de tener mejor las pestañas, lo probare, pero hace dos dias comence con el de mavala a ver que pasa...

    ResponderEliminar