deluxebuys ad

viernes, 23 de noviembre de 2012

revlon midnight affair

el motivo de este brevísimo post será mostrarles un esmalte de revlon llamado midnight affair (un color azul oscuro que me llamó desde la primera vez que lo vi),

no les puedo decir mucho de la cobertura, la verdad es que lo pinté sobre otro esmalte azul :P 




es muy bonito! 
igualmente, sé que rimmel por ejemplo tiene un tono casi igual.

pero bueno, como les decía, hasta aquí llega mi post. sólo quería evitar que me extrañen demasiado (?)

chauuuuuu!

5 comentarios:

  1. Jaja, qué brevedad! Yo lo tengo ese y me encanta me encanta, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual me olvidé una parte de la entrada que la publiqué por separado recién. jaja, es para que vean que puedo ser sintética!

      Eliminar
  2. A mi me encantan estos colores! tengo dos, y por eso no le di al de revlon. Pero con tu tono de piel se luce completamente!

    ResponderEliminar