deluxebuys ad

lunes, 26 de noviembre de 2012

rimmel hot gossip + manicura loca musical

ea, ¿cómo las trata el feriado? (al menos a las argentinas, jeje).
yo me aburro porque está todo cerrado y mi novio está corrigiendo TPs... así que decidí hacerme las uñas y hacer un post.

primero muestro el esmalte que usé: es uno de los rimmel lycra pro (personalmente, es mi primer intento con un esmalte de rimmel... nunca me llamaron mucho). el tono en cuestión es hot gossip:



foto de internet



foto real


es un rojo que tiene como un shimmer rosado (en realidad quería otro que vi en farmacity que tiene el shimmer en amarillo, pero no lo encontré y este también me gustó).
lo más interesante que tiene en cuanto al packaging es el pincel; es como los de los esmaltitos de l'oreal, muy ancho de un lado y muy finito del otro, con lo cual de una pasada se cubre casi toda la uña. este tipo de pincelitos me desconcertó la primera vez que los usé, pero ahora los amo y cuando uso los pincelitos "redondos" que tienen la mayoría de los esmaltes, me doy cuenta que son mucho menos prácticos que los anchos.




la cobertura es muy buena. por ejemplo, si es para hacer algun diseño arriba, capaz ni hace falta darle una segunda mano. pero si es para usar las uñas lisas, si aconsejo darle dos manos para lograr un acabado bien liso.


una mano


dos manos (ahí se ve un poco el shimmer)



bueno, y acá mi idea fue hacer una nueva manicura musical, pero a la vez incorporando un elemento casero. la idea fue hacer el logo de la banda alemana rammstein, y en la uña que queda libre hacer una cruz en color negro.




primero empecé con la cruz porque no sabía si me iba a salir como la quería hacer. mi idea era afanarme un poco de cinta aisladora de la caja de herramientas y ver si lograba pegarla de forma "permanente" en la uña.




corté dos tiras finitas de cinta, armé la cruz en el pulgar, pasé top coat, y si bien la uña quedó con relieve, no se sale la cinta. success!

bueno, luego decidí pintar las letras. no sabía si usar el marcador indeleble o esmalte negro... me decidí por una combinación de ambos, porque las letras tienen partes gruesas y finitas. así que pinté las partes gruesas con esmalte y luego terminé las letras con el indeleble.
quedó así:


RAMM


STEIN


el problema fue que lo pensé para leerlo yo misma, por lo cual escribí la primera parte en la mano izquierda y la segunda en la derecha. pero el que me ve de afuera, lee "STEIN RAMM" jajaja
acá le pedí a mi novio que sacara una foto, pero cruzando las manos para que se lea bien, aunque los pulgares quedaron afuera.





si alguna quiere conocer esta banda, les dejo una canción que no solo es una de mis preferidas, sino que además tiene el mejor video del universo... :)





METAAAAAL

16 comentarios:

  1. Sabes que yo tengo el que decis? De rimmel rojo con shimmer en amarillo :D Con la luz solar ese se ve muy distinto a luz artificial
    Te quedaron muy lindas! Buen fin de feriado!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el rojo y me gusta esa banda pese a que soy mas "fan" de otras!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que gracioso el STEIN RAMM xD
    en mi casa se escucha rammstein desde que tenemos memoria, familia alemana, artistas alemanes.
    (si, también escuchamos a david hasselhoff, el de baywatch)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, igual no se si es suficiente con ser alemanes. la familia de mi novio tb son todos descendientes de alemanes y mis suegros no escuchan musica alemana, menos que menos rammstein :P

      el de baywatch hace musica también?? :o

      Eliminar
  5. Jaja, me mato la cinta aisladora, muy innovador! Divino ese color de Rimmel! Y el diseño quedo lindo, me gusto! :)

    ResponderEliminar
  6. mi preferido de Rammstein es Du Riechst So Gut, el video me encanta :P

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !
    Muchas gracias por tu comentario ! Ya ando por aquí chafardeando tu blog en busca de reviews de productos para el cabello.
    Me ha llamado muchísimo la atención esta entrada, yo también soy metalera jejeje ! Pero soy más de death, doom o melodic :P aunque me gusta mucho Rammstein es más espero poder ir al concierto de abril!

    Te sigo guapa que me ha molado tu blog.
    Nos leemos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fui a un concierto que hicieron acá el año pasado y casi muero de alegria :)

      saludos!

      Eliminar
  8. Qué lindo color! Si no estuviera llena de rojos me lo compraría... Y creo que tengo el otro que decís, de los de 60 segundos, Red Carpet, es hermoso! Tiene un brillo como dorado/amarillo/naranja, muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima me copó que duró bocha sin saltarse, y sale más barato que otros que duran menos como los revlon. :o

      Eliminar
  9. Bueno te cuento que no importa que no haya cobrado todavía y esté en números rojos, hoy que me cerraba la tarjeta fui corriendo a comprarme este esmalte xDDDD (espero que la compra no entre en este resumen xq me pego un tiro jajaja)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual ya pronto empieza el mes... maldita economia xD

      Eliminar
  10. Un poquitin tarde, pero estallé con lo de STEIN RAMM!
    Me gustó la idea del marcador indeleble para las uñas, pero soy MUY inútil con la izquierda, tendría que ser algo sencillo, ¿letras? imposible!

    ResponderEliminar