deluxebuys ad

lunes, 12 de noviembre de 2012

se viene fancybox kiehl's!

sí señoritas: se viene una edición especial de fancybox de kiehl's. si bien había decidido no pedir nuevamente la fancybox, tengo muchas ganas de probar cosas de esta marca, así que la encargué. cruzo los dedos...




si quieren encargarla, visiten el feisbut de fancybox... miren que es una edición limitada, así que si les interesa, no pierdan tiempo. 
lo que espero es que no venga otra vez con ese aserrín de mi****...


EDITADO: ya me dijeron varias chicas que ya se agotó... no se cuántas eran las cajitas, a mí el mail me llegó recién hace un ratito. capaz dada la demanda agreguen más cajas...

11 comentarios:

  1. muy buen datooo, todavía no tengo ninguna de esas cajitas, capaz que pruebe con esta edición. un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde las 16.30 pm que está agotada la cajita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo acaba de decir florencia!!! a mi me llegó el mail hoy! por suerte la llegué a pedir a tiempo, pero qué rápido se agotaron.. cuántas eran???

      Eliminar
  3. Fancybox se maneja de esta manera siempre. Publicaron primero en la pagina de Kiehls y despues enviaron el mail. A todas nos llego a la misma hora. Son muy desprolijos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. uh, una vez que sacan algo copado y tienen pocas unidades :(
    Encima decia del 12 al 20 de noviembre o hasta acabar stock... tan poco stock iban a tener como para que se agote en unas horas?? xD
    pero muchas chicas querian tenerla, quizas saquen mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo peor es que los mails que mandaron fueron media hora antes de que se agotaran... como dicen acá arriba, lo publicaron en facebook antes de mandar mails a las suscriptoras... hay unas cuantas chicas que están bastante enojadas por esto... espero que lancen otra, pero tampoco confío mucho en que lo vayan a hacer. no veo que aprendan mucho de sus errores...

      Eliminar
  6. Yo nunca las pedí, pero me gustaría probar algo de esa marca... saben con más exactitud qué vendría?

    ResponderEliminar
  7. Yo lei el mensaje 40 minutos despues que lo enviaron, fui directamente a la página de Fancybox a encargarla y ya estaban agotadas...:(

    Tendrían que haberle dado prioridad a las clientas más fieles, por ser la primera caja especial y por ser tan limitadas!! para mi que no superaron las 100.

    ResponderEliminar
  8. que bueno que llegaste a pedirla!!! espero que traiga lindas cosas, yo me suscribi a la glimbox anual y cerré... sino me lleno de potes XD

    ResponderEliminar