deluxebuys ad

jueves, 22 de noviembre de 2012

sombras y glitter... dignos de lita

acá les muestro algunas sombras que tengo hace tiempo y una especie de octeto de sombras volátiles que adquirí recientemente. 


sombras en crayón bebe (celeste y gris) y rosa (tejar) adelante  $8 a $12
glitter de marca indeterminada (violeta y celeste) $8
8 sombras volátiles bebe (ese barrilito del fondo) $30


pero, como todos estos productos son de excelente relación costo/beneficio, creí propicio tomarme un descansillo y llamar a mi columnista-ecónoma-fascista preferida. ya saben quién es.



aclaración: este blog no se hace responsable por las opiniones, dichos o expresiones discriminatorias de la columnista invitada.


buenas tardes, señoras. anduve leyendo que a muchas les interesaron mis columnas, porque claro, todas queremos conseguir buenas cosas a buen precio. así que hoy me llamaron para opinar sobre unas sombras para ojos y unas brillantinas muy lindas de esas que se usan ahora. les cuento:

acá tenemos un tarrito de plástico, con una tapa con un espejito, que le salen unos chirimbolos raros. adentro del tarro hay sombras en polvito de muchos colores, de esos que usan las chicas de ahora.





cuando tiramos de los chirimbolos, sale una esponjita para poner la sombra en el ojo. es muy original el tarrito este, pero lo malo es que no se puede abrir ni meter otros pinceles. y ojo, que hay que apretarlos bien porque si se salen se vuelca todo.





después están las brillantinas que ahora las chicas se las ponen por todos lados. ¡qué cosas que inventan, caracho! son como unos cuadraditos que brillan y se pegan cuando los toco y después estoy todo el día para sacarlos.






acá les muestro cómo quedan en la piel (no se me notan los años, ¿eh?)... las dos primeras filas son las sombras de bebe, las del tarrito. abajo los crayones, y al costado los brillitos:



luz natural


luz artificial



acá se ve cómo brillan


la verdad que son muy lindas, ojalá en mis tiempos hubiera habido estas cositas que ahora se consiguen en todos lados. hasta se pueden comprar por la computadora, me dijeron. por internet. yo no sé como hacen para pasarlas por el cablecito, deben llegar todas aplastadas.

bueno, los ingredientes de las sombras del potecito son estos:




yo no sé mucho inglés, por eso no entiendo tanto. pero abajo dice que se hacen en china, los chinos hacen de todo. porque ahí a la gente la tienen trabajando todo el día, como debe ser. no como acá que son todos vagos. igual se las arreglan para tener muchos chinitos, ¿eh? y venir a poner supermercados acá. no sé, a mi mucho no me gustan, yo preferiría que se queden en su país y nos manden las sombritas por la compu, como les contaba antes. como dice ese que sale en la tele, ese micky vainilla que me gusta tanto, las razas son como el alcohol: no hay que mezclar. los chinos que se queden en china y trabajen y hagan cosas baratas.

bueno pero me fui por las ramas. les quería decir que recomiendo mucho estos productos. eso sí, sean recatadas, nada de irse por la calle pintadas como zorras. 



LITA'S
SEAL OF APPROVAL




finalmente, yo sé que este blog lo siguen algunas jovencitas y yo sé que las chicas de ahora nunca quieren cocinar, no sé adónde se fueron los valores... por eso acá pueden ver uno de mis últimos videos donde les enseño a hacer unos tallarines caseros riquísimos, fáciles y baratos, para que mantengan contentos a sus maridos. 



lo dejé así porque no sé poner el video, bastante que ya aprendí cómo se apretan las teclitas.


chau señoras y señoritas!!! y acuerdense, caminen y busquen precios!

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. se consiguen en los bazares chinos, o en clandestine o locales así.

      Eliminar
  2. Una vez hace mucho la compre..esas sombras..compre en Martinez...son buenas si

    besossss

    ResponderEliminar
  3. Si, dónde se consiguen porque yo quiero!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate en bazares chinos, clandestine, beauty aires o lugares asi

      Eliminar
  4. jaja buen post Lita!! me encantaron las sombras, me parece "original" como vienen, pero los brillitos fueron mis preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es original, pero estaba pensando lo molesto que va a ser si se rompen las esponjitas porque no se pueden meter pinceles. mm..

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los brillitos, donde los compraste??

    Besos
    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. vi las bebe me tentaron pero no sabia como eran, aca en mi ciudad donde nunca hay nada, abundan los makes bebe

    ResponderEliminar
  7. Quiero el octeto de sombras volatiles! pero aca en mi ciudad nadie vende bebe!

    ResponderEliminar
  8. Yo pensé que era una marca que no valía la pena probar... Vamos a darle una oportunidad!

    Me mató el "los chinos que se queden en china y trabajen y hagan cosas baratas." Jajajaja. Genial Lita!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una vez en el noticiero hablaro nde marcas similares (la que recuerdo patente era JACTANS). Y decia nque habia uqe tener cuidado porque eran cancerigenas (por ejeplo, sus espaltes tenian metales pesados como el plomo). En fin. No sé si estos contienen metales peligrosos para la salud. Lo que si son baratos.
    Uno barat oque use y me gustó la gama de colores (en intesos, pintan bien) es IDI, que tiene esmaltes tambien, y sus productos son hipoalergénicos :3
    Tmb hace poco me compré para ver que onda un sexteto de sobras de colores de Farmacity (tiene una linea de maquillaje que se llama EXTREME) y la verdad me parecio copada. Bueno nada. Buen post! Me voy a animar a los brillitos, pero sin ser tan trola xD

    ResponderEliminar