deluxebuys ad

viernes, 2 de noviembre de 2012

strawberrytos

creo que la mayoría de ustedes conocen el sitio strawberrynet. para las que no, las inicio en la adicción (no me odien, chicas): es un sitio de cosmética que mayormente lo que contiene son cremas, tratamientos, algo de maquillaje. lo interesante de este sitio es que tiene envío gratuito a todo el mundo, y que, incluso con el cambio que tenemos en este momento y el 15% de aumento, sigue siendo conveniente con respecto a comprar los productos acá.
(hago una pequeña disgresión: pronto voy a averiguar exactamente qué trámites se deben hacer si uno no paga ganancias, para evitar que le recarguen el 15%. cuando lo sepa lo publicaré aquí. ahora prosigo con el post).





otra ventaja que tiene strawberry es que, por tu primera compra (mayor a 25 dólares) te agregan algún producto de regalo, que a veces ronda los 20 dólares de precio real. como la compra se hace ingresando el mail y sin un usuario, con tener varias cuentas de mail distintas se puede aprovechar varias veces.

si sos comprador frecuente, te van descontando por la cantidad de compras que hayas hecho. personalmente creo que sólo vale la pena para personas que hacen reventa y compran seguido, porque el porcentaje recién es importante después de haber hecho muchos pedidos (recién te descuentan 10% luego de haber hecho 20 pedidos... me quedo mil veces con el regalo por primera compra).

por otro lado hay ofertas especiales que son productos que no tienen cajita, por lo tanto los bajan bastante de precio (la mayor parte de las veces, esto es lo que yo compro... la verdad que la mayoría de las cosas que compré no las hubiese comprado si no hubieran estado en oferta, porque estaban como a mitad de precio...)

y además, cada tanto existe algún que otro regalo extra que ya les contaré.

otra cosa que quiero destacar es que son super puntuales con los envíos. al menos, a mí, siempre me llegaron en los plazos que me dijeron, y tienen un tracking que permite seguirlos (hasta que llegan a argentina, al menos).



yo hice 3 pedidos hasta ahora, pero hasta ahora lo único que mostré fue el tratamiento diacneal de avene. los detalles de cada producto los iré mostrando a medida que vea los resultados (o no), en forma de review. por ahora muestro más o menos lo que pedí.



pedido 1: diacneal de avene (oferta) + lip tint de clarins (oferta) + lip pencil doble de vincent longo (regalo)


diacneal

lip tint clarins en tono raisin

lip pencil de vincent longo en berry/blossom

clarins y los dos colores de vincent longo



con el de clarins <3


con los de vincent longo (el más oscuro para pintar y el clarito para iluminar) y brillo labial arriba
estos no me gustaron... son mas rosita de lo que parecían en la página. en fin.




segundo pedido (salvo el regalo eran todas ofertas porque venían sin embalaje):

serum de l'oreal achicador de poros + serum de l'oreal para pestañas + contorno de ojos + delineador de labios stila (regalo)

los serums

el contorno de ojos (después me di cuenta que aparentemente es para hombre! pero yo quería un contorno de ojos descongestivo, y eso es "unisex")


delineador de labios, tono 6




por ahora la cosa viene así: 
  • el contorno de ojos está bien pero no me fascina.
  • estoy probando los serums; el de pestañas, veremos en unos días cómo anduvo.
  • el serum para poros es glorioso. además matifica, al precio normal no lo compraría porque me parece caro, pero la verdad que esa oferta fue un golazo.
  • el delineador de labios me gustó. es un poco muy oscuro, pero lo uso presionando apenas, y de última remuevo un poco para que quede del color de mis labios.



tercer pedido (y último por un largo tiempo, o me voy a fundir)

fluido matificante de arroz rojo de l'occitane (era una oferta pero DOLIÓ...) + repuesto de tratamiento labial de kanebo (regalo) + necessaire (regalo especial)


el tratamiento de l'occitane


kanebo lip treatment en color sakura...

les cuento... el nombre fue lo que me compró para elegirlo. tengo una debilidad por las sakuras y todo el simbolismo que tienen. y la verdad, me encantó.
el producto es un repuesto, o sea, vos comprás el labial entero y cuando se termina, comprás el repuesto, cuyo contenedor tiene el tamaño de medio labial "normal" y esa tapita chiquita que viene ahí. pero se puede usar como viene, no hace falta tener el labial completo en realidad. nomás hay que tener cuidado de que no se abra, o ponerle la tapita de un labial viejo.


esto lo hice apenitas tocando la piel. pigmenta como loco!

así queda en los labios

este tratamiento tiene entre otras cosas aceite de ricino, lípidos de leche, aceite de girasol, vitamina E, de todo. es super hidratante. de todo lo que me regalaron en strawberry es lo que más amé...


el necessaire
(regalo especial)


bueno, ya les iré contando en el futuro qué tal me anduvieron los tratamientos. me muero de ganas de probar el de l'occitane, pero por ahora el de l'oreal viene andando bien, así que quiero esperar para abrirlo a terminar ese...


¿compraron alguna vez en strawberry? ¿les gustó el servicio? ¿probaron alguno de estos productos que mostré acá?

6 comentarios:

  1. YA PEDI UNA TARJETA DE CREDITO EN EL BANCO, CUANDO ME LLEGUE!!! QUE DESASTRE VOY A HACER!!!!
    JAJAJJA BESOS!!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas tus compras! yo le di duro 2 meses asi q ahora estoy descansando, recien ayer hice una linda compra en buyincoins , bah chucherias varias...
    Siempre me tento ese producto de loreal , acabo de verlo a casi 50 mangos, nada! pero estoy llena de hidratantes ahora aagg
    Despues quiero saber como te fue con ese de Loccitane ! casi lo compro y al final me quede con el de Clarins

    Besoo

    ResponderEliminar
  3. Nunca compre por ahi porque no tengo tarjeta de credito :( pero tarde o temprano, voy a caer. Aunque lo del 15% de aumento me desanimo bastante

    ResponderEliminar
  4. :O El serum de loreal para los poros. Quiero!!!!!!!!
    Buen finde!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el último labial! Te iba a decir después de ver el de Clarins que es medio difícil encontrar un buen color bordó pero ese es divino.
    A ver si uno que me pedí de Wet´nWild me ale bueno.

    ResponderEliminar
  6. me encantó el sakura y los de vincent longo... entre un par de veces a mirar la pagina, pero la verdad me pierdo.

    ResponderEliminar