deluxebuys ad

viernes, 23 de noviembre de 2012

the girl with the silver gun

esto lo iba a poner en la entrada anterior, pero de puro jodida lo pongo aparte (mentira, pasa que me olvidé :P)


esta es mi versión super casera de uno de los esmaltes de OPI de la colección jaimito bond: the man with the golden gun.





primero que nada, les aclaro que este es mi segundo intento, y he encontrado que no es para impacientes (o al menos, no de la forma en que yo lo hice. si se les ocurre un método sencillo y práctico para reemplazar el mío, por favor iluminenme)

y segundo: no me gusta el color dorado, así que mi versión (como el título lo indica) es en plateado. pero si lo quieren en dorado, este mismo experimento se puede hacer con las hojitas de oro, como ya lo conté alguna vez.


lo que se necesita para el engendro en versión plateada se puede encontrar en casi cualquier casa: papel de aluminio, del que se usa para cocinar.





¿el problema? los pedacitos tienen que ser MUY chiquititos. ya me pasó las dos veces de llegar a un punto en el que dije "ya deben estar", y no. quedaron gigantes. ya lo verán.


la próxima los pasaré por la licuadora, malditos



luego es bastante simple la cosa: se espolvorean sobre el esmalte fresco (o sobre el pegamento especial para nail art). cuando se seca, se aplasta la uña (porque seguro que van a quedar "levantados") y se pasa top coat.


así me quedó a mi:




si comparan con el verdadero, verán que estos pedazos son GIGANTES en comparación (y además quedaron como "larguitos"). si se les ocurre alguna forma sencilla de cortar los pedacitos bien chicos y no morir en el intento, lo agradeceré.


un mamotreto digno de una lita de lazzari medio torpe


bueno, esta fue otra manicura con elementos caseros. si les gusta la versión de OPI, no se dejen amedrentar por el resultado espantoso de mi experiencia: you can do better xD

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo lindo! No seas naba!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Si que experimentas!
    Mis respetos para la chica más creativa de los blogs.
    Clap, clap, clap!

    ResponderEliminar
  4. Por un momento lo vi y recordé aquellos bellos momentos en la clase de plástica de la primaria, donde estábamos como unas salamitas cortando pedacitos chiquititititos de papel glacé con la ayuda del punzón (qué idea que les di eh???)

    Felicitaciones, yo tengo paciencia pero no taaaaantaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm... Quiza con un punzón como nos hacian hacer en plástica? Esa mierda funcionaba super rápido! No se si quedarán mejor, pero la velocidad puede ser un improvement.

    ResponderEliminar
  6. que ingeniosa soos! a mi jamás se me hubiera ocurrido algo asi!

    ResponderEliminar
  7. Sin saberlo, tengo mi versión en el blog en el segundo post de Nail art que hice para Daylo, ahí puse los papeles especiales que son geniales para esto. Los conseguí en Daylo creo que a $4.

    ResponderEliminar
  8. Este post no lo había visto antes. ¡Que ingeniosa!! Me re gustó =)

    ResponderEliminar