deluxebuys ad

martes, 27 de noviembre de 2012

tinturas fantasía - pop colors

estas tinturas fueron las primeras (en colores no convencionales) que usé, y lamentablemente desaparecieron por un tiempo (o al menos yo no pude conseguirlas). si bien en algún punto la tintura psicodelik colors es relativamente parecida, yo encuentro que me dura un poco menos (a lo mejor varía dependiendo de los colores, no lo sé).




lo importante es que el otro día las encontré nuevamente en la galería recamier (cabildo y juramento) y me compré un par de frascos: uno azul (color que ya usé muchas veces) y otro turquesa (había tenido verde y no me gustó, pero amo el color turquesa y hace tiempo lo quería probar). 





estas tinturas son muy similares a todas las otras semipermanentes, pero había olvidado que huelen más rico que las demás. en el resto, la aplicación es idéntica: con el pelo decolorado y seco, se aplica por igual en toda la cabeza (o mechas que se quiera hacer) y se deja una media hora, 40 minutos. ahí se enjuaga y listoc.

esta vez me puse el azul en la parte de atrás de la cabeza y el turquesa adelante. el color me gustó mucho, acá les dejo un par de fotos:


en la realidad es menos verdosito



¿lo malo? (que no es culpa de la tintura)... antes de aplicar la tintura, me volví a decolorar (ya tenía parte de la cabeza decolorada, pero las raíces y la parte de atrás del pelo no)... voy a tener que dedicarle unos cuantos posts a mostrar el DESASTRE que me hice en el pelo y cómo estoy intentando salvarlo... les juro, no saben lo que me hice. se me empezó a caer y "partir" a lo loco. nunca me había pasado que el pelo se partiera con apenas tocarlo... o_O  de terror. obviamente me tuve que cortar unos buenos centímetros del "flequillo", que se llevó la peor parte porque ya estaba decolorado de antes.

¿lo bueno? amo cómo queda este color en general, y más aún con un labial rojo, o cómo combina con el look secretaria-nerd-hot:


acá pueden ver cómo escondí habilmente mis mechones flequillosos. 
los que no tuve que cortar.
desastre, desastre, desastre.


bueno, este es el preludio a los espantosos, terroríficos y morbosos posts que se vienen, contando toda la experiencia...



PD: mención especial al esmalte de rimmel, que se bancó IN TAC TO la decoloración, 3 lavados con shampoo y baño de crema, la tintura, el tremendo refregado de uñas con cepillo y jabón para sacarme la tintura de los dedos, y el nuevo lavado con shampoo y baño de crema. todo sin guantes, y sigue perfecto.

39 comentarios:

  1. que hermoso color! Y si, es un garron, pero la decoloracion lo hace percha al pelo. Es como que lo mata, practicamente :/ Cortá lo mas que puedas y empeza a darle duro y parejo a las mascarillas xD
    Si nunca probaste te recomiendo ponerte aceite de oliva (no mucha cantidad) antes de lavarte el pelo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, cometi el error de volver a decolorar una parte que ya había decolorado antes. espero que se pueda recuperar.

      probé con aceite de almendras toda una noche... pero si bien me dejó re lindo gran parte del pelo, las puntas no creo que tengan mucho arreglo.

      Eliminar
  2. muy bonito el turquesa. Que mal lo que te paso en el pelo! Ponete mucho baño de crema, y una vez por semana q hora antes de bañarte ponete aceite de almendras, dejate uno de esos gorros y despues te bñas. Eso ayuda mucho!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anoche dormi con aceite de almendras. siento que mi pelo se lo bebió :P... pero igual tengo que seguir dandole, eso de hacerlo 1 vez x semana es buena idea
      gracias :)

      Eliminar
  3. Qué lindo color, te queda muy bien! Lástima el estado del pelo, pero bueno, en las fotos parece perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las apariencias engañan :P vas a ver cuando haga post sobre el tema y muestre fotos, lo que era... igual lo que peor estaba me lo corté,espero irlo levantando de a poco :)

      Eliminar
  4. ja, el horror de quedarse con los pelos en la mano por irse de mano con el oxigenado ... lo he vivido. Decolorarse a la noche y ver en el espejo a Eminem por la mañana, pesadilla total que no le deseo a nadie!
    Encima creía que entonces sí mi tono soñado me iba a quedar (666) impecable y me quedó rosado :O
    PD: Igual a mucha gente le encantaba:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, horrible... el 666 lo usé un tiempo, pero no decoloraba. me mandaba con la tintura con amoniaco y quedaba bien... :)

      Eliminar
  5. se te empezo a romper el pelo en pedacitos??? eso me paso con una issue color negro, es horrible, me puse de todo en la cabeza, antes mi hermana vendía monique arnold y ahi venian unos baños de crema en sachecitos, eran de colores, me salvaron el pelo, incluso mi marido los amo. (el el un heavy de pelolargo que prefiere morir antes q cortarse el pelo, pero es albañil y tiene el pelo hiper seco) despues tambien use el serum verde q vi que usas de avon y el naranja, ahora probare uno nuevo de argan, segun mi abuela que es peluquera hay que ponerse aceite de almendras amargas, (que por lo visto no es igual que el de almendras dulces???) capaz algo te sirva besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el de almendras común, por ahora lo usé una vez. espero que ayude. me mandé de todo, jajaja
      gracias!

      Eliminar
  6. Creo que te pasó lo mismo que a mí el año, no lo podía creer! no sabía que al pelo le podía pasar eso! jaja malisimo
    El color me encanto, amoooo ese tono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es re lindo, lástima el daño colateral xD

      encima yo conocía gente que se lo decoloraba regularmente (igual no una decoloracion a blanco, sino rubio oscuro/castaño claro).... y no les pasaba esto... en fin

      Eliminar
  7. EL COLOR ME ENCANTA! NO SE SI PODRIA SER TAN AUDAZ COMO VOS, PERO ME ENCANTARIA... QUE BAJON LO DE TU PELO!!!! OJHALA LOGRES "CURARLO" RAPIDO... A MI ME PASO HACE MUCHO, CUANDO ME TEÑIA DE RUBIO, QUE EN LA PELUQUERIA ME TIÑERON TAN MAL QUE SE ME CAYERON MECHONES DE CABELLO EN CUANTO ME QUITARON EL DECOLORANTE, ENCIMA SE ME LASTIMO EL CUERO CABELLUDO.... HICE UN QUILOMBO BARBARO Y NI ME COBRARON Y ME REGALARON MASCARAS CAPILARES... aun asi no volvi a ese lugar, obvio

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P y bueno, la vida es para vivirla, hay que animarse!
      mira, te digo, si no me lo hubiese decolorado 2 veces seguidas, no hubiera pasado esto. no hay razon para no animarse con los colores!!
      que color te gustaria?

      Eliminar
  8. que colores más geniales, núnca me atreví con la decoloración para que quedén tan vibrante los colores...algún día ;P

    nailistas

    ResponderEliminar
  9. Yo decidi dejar de tunturearme toda la cabeza para dejar solo el flequillote y toda la parte de atrás, sera el 70% de la cabeza, pero por lo menos no es el 100%
    Mi pelo le mo pedi a gritos, recien ahora esta dejando de quebrarse.

    Tu look de secretarionga nerdy me hizo acordar a Bayonetta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la conocia, busqué y es cierto, tiene unos anteojos así :P
      quisiera ser rubia para no tener que decolorarme tanto u_u... vos al menos no tenés el pelo oscuro, pero se ve que sufre igual...

      Eliminar
  10. Nooo! Se te cae el pelo! (el típico sueño que todos tienen pero que uno nunca sueña... hecho realidad) Nooo!

    Cuando era chica me corté el flequillo sola.. tan mal que tuve que recurrir a tu método para ocultar la masacre capilar. Un embole..

    Pero me gusta ese color que te quedó! :D (always look at the bright side of life)

    ResponderEliminar
  11. me estoy por comprar la tintura turquesa de esta marca, pero no quiero que me quede verde, en tus fotos se ve bien turquesa pero no se, te quedo genial!

    ResponderEliminar
  12. hola me encanta , donde conseguiste el frasco?

    ResponderEliminar
  13. Que precio tienen los frasquitos? Ya me estoy llendo para Belgrano a comprarme uno xD

    ResponderEliminar
  14. Me compré uno color violeta y ahora no me animo a ponérmelo en la cabeza...Nunca me hice nada!
    Una preguntilla: lo brillante que quede el color depende de cuanto me decolore, o como es? Tengo el pelo castaño oscuro y no sé que me conviene, si un violeta eléctrico (?) o algo más sutil :P

    PD: Bloody Erzsebet --> Yo lo conseguí a $25 en la Bond Street (galería en la Av. Santa Fé al 1668)lo único es que vas a tener que buscar bastante porque es gigante y yo ni se como hice para encontrar el local! Jajajaj.

    ResponderEliminar
  15. ufaaa!! :_ yo me teñí el pelo de turquesa con los cositos de pop color y me quedo verde .____.
    hasta que tipo de rubio fue necesario que te decolores para que te quede de ese color ? e-e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y, tenés que decolorar a blanco, casi. por eso la destrucción capilar T_T
      tenés el pelo muy oscuro?

      Eliminar
  16. Siempre tuve la duda de que si queres retocarte el color fantasía este se oscurece al aplicarlo nuevamente sobre los restos anteriores de tintura y si por estos tendría q decolorarme cada vez que me aplique el producto nuevamente, ya que me paso con el azul de otowil cielo y Nose si pasa con todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm en teoria no deberia pasar eso, a menos que sea una tintura muy poco concentrada y cada vez que la aplicás es como que la concentrás más.. pero estas tinturas que mostré acá las usé muchas veces, varios colores distintos, y no me pasó...

      Eliminar
  17. Hola! Yo hasta ahora pasé por varios colores, pero por pocas marcas.

    Tengo el cabello color castaño oscuro, y la primer cosa loca de colores fue pelo largo con mechas surtidas en magenta y violeta (Otowil CieloColor). Obviamente tuve que decolorarme en peluquería esas zonas, luego me teñí yo con esa marca, y me quedó bien, aunque medio sintético el color, medio de mentirita... y duraban bastante. No recuerdo haber desteñido DEMASIADO la ropa. Las toallas nomás :P

    El tiempo pasó y me teñí encima de mi color, para emparejar, y no estuve de colores por un tiempo.

    Luego tuve pelo cortito cortito en violeta, para lo cual me fui a decolorar una vez en peluqería (no me animé a hacerlo yo porque era toda la cabeza) y llevé yo la tintura fantasía. Era otra vez la CieloColor.
    No sé QUE CARAJO me hicieron pero me quedó algo medio gris/lila horrendo. Llegué a casa y al día siguiente me teñí otra vez yo, combinando las tinturas CieloColor violeta+magenta: quedó violeta perfecto y profundo, medio amatista oscuro(?).

    Posteriormente fui encimándole un azul y quedó un color bien profundo, muy lindo, que tuve bastaaaaaantes semanas/meses(?).

    Luego, quise pasar a verde/turquesa/colorPony. Pero tenía la cabeza azul+raíces! Me fui a OTRA peluquería (CoolCuts, sin confiar en ningún colorista del mundo para colores fantasía pero bueh) donde me pusieron a decolorar toda la cabeza otra vez (seguía teniendo el pelo corto) y estuve como tres horas con decolorante, me picaba horrores- Luego ellos me pusieron un pomo verde que ya venía preparado de Issue, creo (debe haber sido pigmento) que yo jamás conseguí ni volví a ver.
    Como nunca me llegó a blanco el color "base", cuando pusieron ese verde, en la nuca el pelo quedó medio amarronado, y el resto medio lavado. Tremendo salir de ahí con la cabeza a medio pelo, pero buah. Las chetas me miraban mal nomás jaja

    Llegué a casa, y me había comprado (afuera) unas ManicPanic color AtomicTurquoise: así que me teñí y quedé increiblemente pony. Morí de amor. Luego pasó el tiempo, se me acabó la tintura, me tapé con negro, y me dejé crecer el pelo. Y nunca más fui feliz(?)

    Ahora estoy con pelo recto, tipo Matilda, pasando apenas el hombro, y ya casi está virgen otra vez! Pero no puedo conmigo y estoy por hacérmelo mierda de nuevo!!! jajajajaj

    Así que me puse a googlear random, y terminé acá.

    Pasa que me quiero comprar algunas ManicPanic, y capaz alguna más monchita de acá jajajaj Pero no decidí el color, porque me pasa eso, que me quiero poner rosa clarito y luego azul o turquesa, y no sé cómo pasar de un color a otro sin decolorar. Y tampoco sé COMO o DONDE decolorar para que me lo dejen más o menos blanco (sin reventarlo) y etc.

    Además, esta vez va a ser tipo desgaste de puntas pero en color fantasía, no va a ser TODA la cabeza, no quiero lidiar con raíces :(

    Vos decís que si me decoloré y teñí de fucsia, y luego uso los métodos de barrido (que leí en otro post) me vuelve el pelo al rubio de la decoloración que me haya hecho antes del fucsia? Sin hacer mucho más pelota el cabello??

    AHHH!!!! Y nunca hablé de MI pelo hecho pelota. Sigo abajo :P

    ResponderEliminar
  18. Bueno, cuando me lo decoloré (100%) por primera vez y lo teñí de azul, no notaba que estuviese muy destruido, pero porque como lo tenía cortito, capaz no se notaba y zafaba. Pero cuando quise pasar al turquesa y me decoloré TODO OTRA VEZ, ahí estaba medio paja.
    A lo último, y encima más cuando me tapé finalmente con negro, era un cartón terrible.
    Estuve dejándolo crecer y cortándolo con el paso del tiempo para ir sacando lo que parecía virulana :P
    Es que una vez que el cabello muere, no hay baño de crema que sirva!!

    Ah, y con lo del pelo quebradizo, una vez de las tantas decoloraciones y teñidas, al cepillarme noté que el pelo estaba tipo chicle: se estiraba cual resorte!!! Casi entré en pánico por temer quedarme pelada, pero con el tiempo eso desapareció. Me dijeron que a veces pasa con la decoloración.


    Y (lo último) con respecto a desteñir..... antes de saber que NO hay que usar crema de enjuague o baño de crema luego de una tintura.........(y de saber lo del ph ácido o vinagre) me teñí y me fui a enguajar en la ducha, y usé crema de enjuague. PSSSSSSSS Terminé como un arándano (porque la tintura que tenía en ese momento era violeta) me sentí la pelotuda más grande del mundo, y me duró dos días casi, la gente se me cagaba de la risa. Pero bueno, así uno aprende!!! (otro día se me cortó la luz cuando me estaba enjuagando y me hice desastre también, me teñí toda la cara).

    Che. colgué con la firma excéntrica y kilométrica.

    Saludos desde otra fiel indecisa y aburrida que desea tener pelo blanco para hacerse locuritas :3
    Decoloración permanente no existe, no?

    Muá!

    ResponderEliminar
  19. Para que el pelo no se te dañe absolutamente NADA, y te lo digo porque me hice 3 decoloraciones hasta llegar a blanco, y no se daño NADA esta como antes.
    >Ponete ACEITE DE COCO en todo el pelo
    >Tenes que estar con el aceite un día entero
    >Cuando te despiertes, sin sacarte el aceite de coco te decoloras (no te laves el pelo antes de decolorar, te tenes que decolorar mientras tenes el aceite de coco)
    >Ademas, el aceite de coco después de la decoloración te deja el pelo brilloso y suave

    Suerte :D te dejo un vídeo en donde explican mejor el proceso http://www.youtube.com/watch?v=pnd0bVyAxBI
    y http://www.youtube.com/watch?v=NrpYdOt93oE

    ResponderEliminar
  20. hola; donde queda esto para ir a comprar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vendo los productos de la marca. fijate en su facebook o página que seguro tienen puntos de venta publicados

      Eliminar
  21. Una pregunta, se aplica sola la tintura o con algún oxidante!? Hay qe darle calor? La qe yo compre dice termo activa x eso pregunto, graciassss

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta, se aplica sola la tintura o con algún oxidante!? Hay qe darle calor? La qe yo compre dice termo activa x eso pregunto, graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas no necesitan calor. no sé decirte sobre la que compraste vos, debería tener instrucciones...

      Eliminar
  23. pregunta: ¿cuanto tiempo te duró? yo me teñi de verde con otowil cielo color, casi no me decoloró el pelo y en un dia no me quedó ni el reflejo verde. Ahora estoy buscando una marca que dure más, no voy a dejar de lavarlo todos los dias ¡AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las otras marcas me duran varios lavados, pero las cielo color a mi tampoco me funcionaron, la verdad.

      Eliminar
  24. Buenas, os cuento mi locura... Yo soy rubia carita natural, la verdad con un color envidiable...pero tras altibajos en mi vida decidí volverme loca y cambiar el color del pelo, así que me lo puse rojo sin más, ni decoloración ni nada. Me quedó un rojo precioso!! Tras probar diferentes rojos decidí para la graduación de la universidad un rojo cereza que no dejó indiferente a nadie 😂😂 y después a fucsia, violeta y por último azul. Ayer tenía una mezcla que ya estaba muy gastada y asomaba mucho mi color natural asique decidí utilizar una decoloración de "colorcream" que creí que sólo se llevaría el color del pelo que de por sí era bastante oscuro. Pues bien, ahora me encuentro con que el azul y demás desaparecieron del todo y mi pelo se ha quedado prácticamente blanco 😅 pero algún que otro mechón se ha quedado rosa...el color que más odio del mundo... En resumen tengo pintas de Pink o Avril Lavigne en mejores épocas y tres colores de pop color esperándome. No se si decantarme por el naranja, el verde manzana o el violeta. Algún consejo??
    P.D.: la crema hidratante para pelos teňidos de Deliplus si la dejas actuar media h te deja el pelo nuevo, por lo menos en mi caso que es super poroso

    ResponderEliminar
  25. Buenas, os cuento mi locura... Yo soy rubia carita natural, la verdad con un color envidiable...pero tras altibajos en mi vida decidí volverme loca y cambiar el color del pelo, así que me lo puse rojo sin más, ni decoloración ni nada. Me quedó un rojo precioso!! Tras probar diferentes rojos decidí para la graduación de la universidad un rojo cereza que no dejó indiferente a nadie 😂😂 y después a fucsia, violeta y por último azul. Ayer tenía una mezcla que ya estaba muy gastada y asomaba mucho mi color natural asique decidí utilizar una decoloración de "colorcream" que creí que sólo se llevaría el color del pelo que de por sí era bastante oscuro. Pues bien, ahora me encuentro con que el azul y demás desaparecieron del todo y mi pelo se ha quedado prácticamente blanco 😅 pero algún que otro mechón se ha quedado rosa...el color que más odio del mundo... En resumen tengo pintas de Pink o Avril Lavigne en mejores épocas y tres colores de pop color esperándome. No se si decantarme por el naranja, el verde manzana o el violeta. Algún consejo??
    P.D.: la crema hidratante para pelos teňidos de Deliplus si la dejas actuar media h te deja el pelo nuevo, por lo menos en mi caso que es super poroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que el mejor color sería el violeta, por el hecho de que tengas algunas partes en rosa. no creo que quede bien el verde manzana arriba del rosa. el naranja puede ser. no sé

      Eliminar