deluxebuys ad

jueves, 8 de noviembre de 2012

ULTIMO MOMENTO: esmaltes batik

debo reconocer que me enteré de la existencia de estos esmaltes gracias a mi hermana, que conoce a una vendedora en facebook.
son el próximo boom de la temporada (?), se están empezando a vender mucho en el once por lo que anduve viendo...
por desgracia, ahora están de moda los colores flúo, y por lo tanto la mayoría son super chillones. pero si funciona, a lo mejor saquen colores menos llamativos en un tiempo.



son... los esmaltes batik!!!


estos esmaltes son, ni más ni menos, un esmalte arriba de otro, en el mismo envase. no tienen distinta densidad ni nada; si los batimos, simplemente se mezclan y chau. nos quedamos sin efectito loco. así que la idea es sacar el pincel verticalmente, sin revolver, y pintar como con esmalte común. el pincel debería salir con una mezcla de ambos colores, y entonces la uña debería quedar veteada.


TIEMBLA EL WATER MARBLE!





conseguí estos (ya que me llamó la atención el asuntillo) en un mayorista en el once. al final del post les pongo la dire; 
acá les muestro cómo quedan sobre un papel, ya que me pinté las uñas hoy y no tengo ganas de cambiarlas tan rápido :P... cuando los use en mis uñitas les mostraré.


acá fotos más de cerca:


amarillo fluo - naranja fluo


blanco - negro (mi favorito, jojo)


magenta - fucsia (otro muy lindo)


amarillo fluo - negro (joya, nunca taxi?)


fucsia - azul


se consiguen en paso 266, loc 51 (en el once). igual es mayorista, hay que hacer una compra de $30 o más. pero sale 3 veces menos que comprarlo a dos cuadras en el local grande de nail art de pueyrredon ($4,5 versus $12). 
tienen muchas cosas de nail art (esmaltes tipo katalia, glitter, terciopelo), maquillaje (todo de marcas como bebe, tejar, etc) y perfumes de imitación. todo para las lita de lazzari del makeup, ¿vieron?

¿qué les parece? ¿los usarían en estos colores? ¿en otros? ¿creen que ha llegado el golpe de gracia al water marbling?


y recuerden, lo leyeron primero en el blog de alesita!! firme junto al pueblo! (?)

22 comentarios:

  1. Chaaau ya no saben q inventar! ahora q los veo y ya q decis q no tienen diferente densidad ni nada, entonces lo podemos hacer de la forma mas casera del mundo! Cuestion q nunca se me hubiese ocurrido pero cuantos esmaltes hay que a mitad ya no podes sacarle bien, juntas 2 mitadas y listo, esmalte batik =P
    Bah q se yo, capaz queda cualquier cosa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, seguramente si lo hacés con cuidado debería quedar bien... incluso creo que se podría hacer poniendo un poquito de cada uno en un recipiente, y agarrando con un pincelito mitad y mitad...

      Eliminar
  2. Que interesante, me gustó el fucsia con azul. Si bien la idea es re simple, creo que tiene un efecto lindo. Yo odio los colores chillones... ni hablar de esas cosas fluor que ahora estan de moda, así que espero encontrar un esmalte así con un color copado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, todos tenían algún color fluo, excepto el blanco y negro
      malditos fluoooo

      Eliminar
  3. Habian salido hace un buen tiempo unos así que jamas resultaron, te quedabas con el color del fondo o con el color de arriba, no recuerdo. Pero era un esmalte que prometia efecto water marble y nada.

    Voy a ver si consigo de estos a ver que onda.

    MUERTE AL FLUO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá vos, yo es la primera vez que los veo. busqué en internet y sólo encontré (en pocos sitios) unos esmaltes de 3 capas, y no encontré imágenes de cómo quedaban en las uñas.
      igual estos son medio ciclotímicos, a veces queda más el color de arriba, otras el color de abajo, otras miti miti...

      Eliminar
  4. Vamos alesita con la primicia!!!! jajaa me encantaron!!

    ResponderEliminar
  5. Graaacias por la dire! El viernes paso! vamos las Lita de Lazzari de los potingues!

    ResponderEliminar
  6. Son super interesantes, nnca los habia visto! Sin embargo no se si me los compraria...

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, me sacaste la primicia! Compré uno de esos ayer, hoy lo tengo puesto y lo iba a subir mañana! Maldición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups...
      che, capaz que nos cruzamos. yo estuve el mismo día ahi en el local en once.

      Eliminar
  8. MIRA Q LOCOOOO... NO SE ME HUBIESE OCURRIDO NUNCA Y ESO QUE ES TAN FACIL COMO ECHARLE A UN ESMALTE QUE ESTE X LA MITAD UNO DE OTRO COLOR HASTA COMPLETAR... Y COMO QUEDA PUESTO? VOY A TENER Q HACER UN INTENTO CASERO AJJAJA

    BESOTES,
    MAJO

    ResponderEliminar
  9. Y, los probaste?? Cómo quedan?? Me carcome la curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, ahí subi foto. no quedaron tan bien, pero en defensa de los esmaltitos, pinté así nomás para probar :P

      Eliminar
  10. Bueno, el fucsia-azul esta copado. Y si, cualquiera puede hacerlo en su casa

    ResponderEliminar
  11. se me hace que terminan todos mezclados a la 3era. aplicacion... y si se te separa el esmalte? viste que a veces se asientan los pigmentos, no podes batirlo??? pincelito chato con un color de cada lado y sale como piña

    ResponderEliminar
  12. wow que esmaltes tan interesantessss!! me encanta el rosadoooo! espectacular, espero las fotitos en tus uñas! un abrazo grande hermosa! <3

    ResponderEliminar
  13. yo me compre unos hoy, pero cuando le pregunte a la vendedora como era el tema , me dijo q lo bata bien, asi q uno ya lo arruine =( y buscando info encontre tu blog, gracias!

    ResponderEliminar
  14. que lindos que estan, en esta semana voy a once comprarme algunos :D

    ResponderEliminar
  15. puta madre de haber leido esto no lo hubiera batido! ajja tengo el blanco y rojo, la primer uña me quedo fantastica mejor que si hubiera hecho el truco del agua, la segunda ya era menos veteada la tercera...rosa :S

    ResponderEliminar
  16. Yo me compré uno y de bolu**** lo mezcle, pero igual quedo :P
    Quiero ir a ese local y dejar mi sueldo! Jojojoj!

    ResponderEliminar