deluxebuys ad

jueves, 15 de noviembre de 2012

un poco de todo.

de repente me llegaron muchas cosas que encargué hace mil, y ahora tengo de todo para mostrar xP... obviamente todo esto no llegué a probarlo (salvo las sombras) así que iré reseñando cuando pueda formarme una opinión.


mavala: nailactan y mavala scientifique (es increíble que salga tanto más barato comprarlos por ebay que comprarlos acá...




AVON:

makeup: 1 delineador plateado
octeto de sombras (oferta lanzamiento)
sombra en crema violeta swirl
esmalte azul alegría

nota: aún no me llegaron los labiales extrafijación :(



acá pueden ver las sombras (el octeto en 2 hileras y la sombra en crema a la derecha)
y 2 trazos hechos con el delineador plateado

luz natural

luz artificial

cabe aclarar que estas sombras (las del octeto) las apliqué mojando el aplicador (que, por cierto, es muy trucho...) son lindas, pero si no está en oferta me parece que no lo vale. y si están esperando sombras muy pigmentadas, sigan de largo.


esmalte


muy lindo... es como gris con reflejos celestes... pero como siempre, NADA que ver con el catálogo:

mmmm?


protectores solares: estaban en oferta comprando los dos. lamentablemente el corporal sólo tiene factor 15, pero el facial tiene FPS 50 :)




AVON solutions banishing: 
aclarante de ojeras
aclarante de cuello, hombros y manos con FPS15

también estaban en oferta comprando las dos



clearskin professional
loción de tratamiento anti imperfecciones con ácido salicílico (es más fuerte y se usa un par de veces por semana) y loción de tratamiento correctivo (también con ácido salicílico, pero menos concentrado, y se puede usar todos los días)



eventualmente iré reseñando todo. it's a promise :)



por cierto, la revendedora ya me dio el folleto de enero. ¿qué se viene? lo más interesante (que ya me había anticipado flor de cosmetikgirl) es la línea de aceite de argán:





de cabeza la voy a probar... el serum ya estaba segura. el resto lo dudaba, pero el hecho de que estén a $27 el shampoo + acondicionador me convenció. de última siempre puede quedar por ahí para usarlo cuando mi pelo se aburra de otros shampoo... 

14 comentarios:

  1. Hola! Te llego de todo por lo visto! Paara ir probando en el finde :D
    Guarda con la locion de avon antiacne. La vas a usar con la linea completa? (el exfoliante y los pads?) Porque es algo fuerte. Para empezar el exfoliante dice uso diario pero para mi exfoliarse a diario es una pesima idea S Y los pads son bastante power!! Te resecan bastante.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono, solo estos dos... igual te digo que mi piel es i-rresecable :P
      gracias!

      Eliminar
  2. Quiero saber que onda el protector facial. Me pedí ese esmalte y no sabía que esperar pero se ve lindo. Y el delineador metalizado me encanta, tengo el verde, y me pedí el azul, lo tengo que mostrar.
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh,,, el protector es medio heavy, está bueno para ponerlo después de la hidratante antes de que se absorba porque es difícil de esparcir. y brillosa no me dejó, pero al principio se sentía un poco, como que tardó en absorberse.

      no se en diciembre, pero en el catálogo de enero está en oferta de nuevo a 39 pe

      Eliminar
  3. encargue el mismo esmalte! y la verdad que también esperaba algo distinto!!!que buenos los mavala!!!! y ya quiero el serum!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaa se me borró el comentario... voy a tener un ataque de nervios y vuelvo

    ResponderEliminar
  5. decia que al esmalte lo encargue junto con el verde y dorado porque vi swatches de las chicas de brasil, que alla salieron antes. El verde me acaba de avisar la revendedora que no se lo mandaron. Marche un cartelito para mi de los de "first world problems"

    yo he usado shampoo y acondicionador de avon y son desastrosos, puede que hayan mejorado la calidad, pero "una amiga de una amiga" que revendia si le querias encargar un shampoo o acondicionador te decia que no lo encargues :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah ok... me voy a fijar en internet. si estuvieran al precio normal probablemente no los compraba (de hecho nunca compré shampoo o acondicionadores de avon), pero lo del aceite de argán me tentó. me voy a fijar si encuentro reviews. gracias :)

      Eliminar
    2. los que usé eran de la linea naturals, no de esa con argan, pero me sacaron todas las ganas de seguir probando...

      Eliminar
  6. con respecto a lo de mavala => los compraste x ebay? a que vendedor? asi lo guardo en lista de favoritos xq evidentemente shippean para acá, lo cual es una gran cosa en estos tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta ahora nunca me paso que no me quisieran mandar algo. a veces capaz no figura el envio, y cuando les pregunto me dicen que no lo incluyeron porque era mas caro, pero que si estoy dispuesta lo mandan.

      el vendedor es http://myworld.ebay.com/pandax1024/

      Eliminar
    2. nunca compre por ebay, nunca tuvieron problemas no? gracias

      Eliminar
    3. yo por ahora no tuve problema, pero hay cosas que tardan mucho mucho en llegar dependiendo del método de envío. las cosas que me tenían que llegar rápido, llegaron. el tema es que los otros envios ademas de tardar mucho, en general no tienen tracking. ergo, no tenés idea de donde andan. qué se yo.

      Eliminar
  7. Que de cosas! No sabia que Avon habia sacado octetos!

    ResponderEliminar