deluxebuys ad

viernes, 9 de noviembre de 2012

uñas batik + kit de supervivencia

lo prometido es deuda, así que primero muestro brevemente cómo quedan las uñas con los esmaltes que mostré ayer, y luego sigo con mi post.




acá estan los 5 colores; los pinté sobre el esmalte anterior que era oscuro, por eso el amarillo no se ve tan fluorescente (los demás colores cubrieron re bien). en el meñique no se notan los dos colores, pero ese era el fucsia-magenta donde realmente los colores no eran tan distintos.


bueno, ahora paso a lo de hoy: mi kit de supervivencia. que en realidad son dos kits.


un kit de maquillaje/belleza y un kit de "limpieza"



esto es lo que llevo todos los días a la facultad (o cualquier lugar adonde vaya, a menos que vuelva rápido a casa). empiezo contandoles qué tengo en mi "kit de belleza":


dosmil labiales y chapstick
lima de uñas y toallitas quitaesmalte
colitas para el pelo (nunca están de más)
dos muestritas de perfume de natura y el perfume que vino en la fancybox (no me gusta mucho, pero bueno, alguna vez me puede salvar de un apuro)
brochas (esto es porque tengo otro set en casa, pero en mi kit no tengo sombras, sólo un polvo compacto que no salió en la foto y que viene con esponjita, así que no las uso...)
el polvo compacto maybelline que no figura en la foto
crema para manos de st ives
protector solar (en realidad debería tener mayor FPS pero bueno... es lo que hay)

si, todo eso entra (cómodamente) en el necessaire que vino de regalo en la última compra de strawberry.



ahora el kit de limpieza:

desodorante de nivea (una muestra chiquita, pero por suerte casi nunca tengo que usarlo)
dentífrico colgate + cepillo portátil
peinecito + espejo
(el peinecito ese se pliega y cuando lo compré no sabía qué era... pero me gustó tanto el dibujito y el hecho de que tiene orejas, que lo compré :P   .. detalle chistoso: tiene una frase en engrish: "the day we have travelled together, it's always sweet"... chinos, cómo los amo)

antes llevaba siempre toallitas por las dudas, pero últimamente (pastillas anticonceptivas mediante) me alcanza con comprar en el momento en que las necesito.



otras cosas que siempre llevo:
  • un libro (a veces más de uno, y elijo dependiendo de mi ánimo) y/o apuntes de la facu
  • guía T
  • agenda (mayormente por si necesito anotar algo, hace las veces de anotador)
  • cartuchera con lapiceras y un millón de resaltadores
  • mp3 con radio
  • sobrecitos de edulcorante
  • y las obvias: plata, tarjeta de débito, tarjeta SUBE.

jajaja.. tal vez les llame la atención la ausencia de celular.. tengo uno, pero LO ODIO. nunca funciona cuando lo necesito (esto es culpa de movistar y no del aparato), así que prescindo de él, y soy muy feliz.



ustedes ¿qué llevan siempre siempre encima?




y por último, chequeen el sorteo en nailwish!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay, te quedaron batik, qué emoción! Yo al negro y blanco le tenía ganas, pero me pareció que no me iba a gustar mucho cómo quedara, y para probar prefería hacerlo comprando uno solo...

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad q nunca llevo nada aparte de un balsamo, esta bien que voy a la tarde hasta tipo 9/10 de la noche, nunca paso un dia entero alli...
    Llevas un neceser muy apañado...
    En cuanto a las uñas batik la verdad no me gusta como quedan, espero no ofenderte con mi opinion...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Encontré el blog de casualidad y sinceramente me enganchó mucho, ja. Pequeño problema, ultimamente con el Chrome y el Trustee Rapport me salen alertas de material dañino en el sitio y me lo bloquea. Mejor avisar no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Encontré el blog de casualidad y sinceramente me enganchó mucho, ja. Pequeño problema, ultimamente con el Chrome y el Trustee Rapport me salen alertas de material dañino en el sitio y me lo bloquea. Mejor avisar no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. los esmaltes batik no me gustaron para nada, me parecen una re truchada!

    me mato lo de kit de superviviencia jajaja, yo siempre llevo pañuelitos descartables, desodorante, espejo y crema para manos y cuando me acuerdo alguna toallita, super básico, nunca maquillaje, casi no uso!

    ResponderEliminar
  7. Llevas eso a todos lados? :O a mi me da cosa, porque en el caso de que me robaran la cartera y perdiera todas mis cosas de belleza, me mato xD Con lo caro que está el maquillaje! Yo lo que llevo en la cartera es más que nada lo básico: un espejo, una pincita de depilar, un labial, un corrector (por si necesito retocar), y una bolita chiquita que se abre en dos: ahí pongo una toallita desmaquillante siempre por las dudas xD o por si me quedo a dormir a la casa de alguien. Más que eso no llevo primero porque uso carteras chiquitas y segundo porque no me parece necesario. Ahora, si llevara bolsos más grandes o tuviera que estar un día entero en un lugar, ahí quizás agregaría más cosas :P
    y de las cosas más comunes, nada: celular, billetera, tarjeta sube, monedas. Y siempre estoy llena de papeles porque cuando tengo que ir a un lugar siempre me anoto cómo ir, qué tomarme, cuantas cuadras caminar dsde la parada hasta destino, etc (en vez de usar la guia t que no me gusta mucho)

    ResponderEliminar