deluxebuys ad

lunes, 5 de noviembre de 2012

uñas blogueriles

acá les traigo un mini compilado de uñas blogueriles. primero, un par que surgieron en respuesta a las que sugerí antes... y luego, varios nail art que me gustaron de otras blogueras. pura inspiración!


francesita de colores - purpura profundo


 
francesita matte-brillante - nohe



water marble de mi colorido tocador (GENIAAA!!)






otra más  de fernanda







estampado de olorcito a esmalte



estampado de estilo uñas



nail art punteado de kitty






por último, agrego varios diseños de lullaby, diosa en la tierra del nail art (y dueña de unas uñas increíbles, encima):


francesitas invertidas



se me cae la baba con este...



manicura de día de muertos



manicura con cintas




uñas locas de práctica:







espero que les haya gustado!!! saludos!

13 comentarios:

  1. Muy lindos diseños!
    Aviso algo que ya debés saber, el water marble ese no es mío, es de Mi colorido tocador (el link lleva ahí, igual)

    ResponderEliminar
  2. Me los llevo todos!!! jajaja
    De verdad, me gustan todos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron! Sobre todo las Polka Dots! (Nuevamente: gracias!)

    Voy a seguir a un par de blogs más.... Jajaja

    Abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. JAJJA GRACIAS!! por más que no esté bien el nombre, me gané dos seguidoras mas!!! un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja que lindo!!!gracias por incluirme! :') soy una maricona jaja. están re lindos todos, de verdad! :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por incluirme! :D

    que lindos todos, no se cual copiar primero!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Hermosos nail arts! que talentosa son todas ^_^ las ame todas!

    Hola guapa te queria invitar a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 10 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaría, el tema es que no tengo facebook! (bah, tengo uno, pero no lo uso para casi nada)... puedo unirme de otra forma o sólo es para entrar con facebook?

      Eliminar
  8. Una mas linda que la otra! :)

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Qué sospresa! me alegro de que te hayan gustado mis uñas de puntos ^^

    ResponderEliminar