deluxebuys ad

viernes, 14 de diciembre de 2012

a cuidarse del sol...

pero en esta ocasión, no voy a hablar de los protectores solares corporales, sino de protectores labiales con protección solar.

en este caso, los que yo probé son los softlips (que compré por ebay). son protectores con FPS 20 que además vienen saborizados.




tengo entendido que algunos vienen con color; yo elegí por el sabor, porque por desgracia no encontré una lista que dijera cuáles tenían color.. y bueno, justo estos dos son blancos. 


izquierda: marshmallow ghost
derecha: sugar & spice... and everything nice



les cuento: ambos hidratan perfecto, los prefiero antes que un chapstick, ni hablar antes que un nivea. encima el olor y el sabor son orgásmicos. como su nombre lo indica, el negro tiene sabor a malvavisco, y el otro tiene un sabor dulce y picante a la vez. huelen riquísimo ambos.


son un poco más largos y finitos que un chapstick, y en realidad contienen la mitad de producto (2g contra 4g del chapstick), pero el precio es de aproximadamente 2 o 3 dólares así que no es tanto más caro.


comparación con un chapstick



ambos tienen un detalle negativo que a mi no me resulta tan terrible, pero tal vez a otras personas sí: me hacen picar los labios bastante por un ratito. nada más, es como una alergia leve y tengo entendido que muchas veces se debe a los químicos que confieren la protección solar. personalmente no me molesta, es un ratito y no se enrojece la cara ni me broto, así que los uso igual.






en resumen, para mí, son casi perfectos. si tuvieran color me volverían loca... probablemente en algún momento, cuando se terminen, pruebe alguno coloreado. 
para personas que no suelan tener alergias frecuentemente, los recomiendo ampliamente. seguro encuentran algún sabor que les guste, hay un montón para elegir.


¿ustedes suelen usar protección solar en los labios?

4 comentarios:

  1. jamas los vi! Donde se compran?
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola, necesito tu ayuda!
    ¿Podría entrar en este enlace y votar mi foto, por favor?

    https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/60185/617625735

    Estaré muy agradecido por este gesto pequeño.
    ¡Muchas gracias!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. que bueno!! yo de los de nivea no salgo, encima mis labios se resecan de la nada, deberia probar otra cosa, lástima que estos no los vendan por aca.
    beso!^^

    ResponderEliminar
  4. siempre con protector en el resto de la cara!!! una vez me puse filtro solar en los labios sin ponerme en la cara... se ve que el labial se corrió, porque me quedó un halo blanco alrededor de la boca, y el resto de la cara bronceada, jaja

    ResponderEliminar