deluxebuys ad

sábado, 22 de diciembre de 2012

a lavarse bien la cara

ojo, que ahora sale la cosmopolitan by fancybox, la misma cajita de siempre con otro nombre una nueva cajita super especial de la gente de fancybox!





como siempre, entre 5 y 7 muestras gratis usadas minitallas de marcas del más alto renombre! los que siempre soñaste tener!  kleenex, alcohol en gel y chapsticks bañados en aserrín de la mejor calidad!!!!



¿saben a qué me recuerda? a esto:








- cambiaron a la stacey malibu! y dicen que está mejor que nunca!!!




- no! es la misma muñeca de siempre con un sombrero nuevo! tiene los mismos estúpidos estereotipos de antes!


-.......... pero el sombrero es NUEVO!!!!!!







8 comentarios:

  1. jaja tal cual, cuando la vi pense, vamos de nuevo, otra vez a tomar a la gente de boluda...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA STACY MALIBU! XD Los simpson se aplican a todo!
    Mira, la q la compre q se joda, despues de tantos meses q nos vienen cagando, si lo compran se joden y ya! es de publico conocimiento que fancybox es poco seria

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja.. tal cual. No pudiste escoger mejor capítulo de los Simpsons para ilustrar la situación fancyfraude. Yo por mi parte, nunca la compré y a menos que hagan algo muy, pero muy impresionante dudo que la compre!

    ResponderEliminar
  4. che pero que traerá?? folletos de la programación?? ha!
    pero es la box de Cosmopolitan ahhhh la quiero la quieroo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, pero el sombrero es nuevo!! yo la quiero, la quiero!! jajajaja.
    Nunca me convenció esta caja.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJJAAJAJ.... ME ENCANTO ESTE POST!!!! ES TAL CUAAAAAAAAAAAAL

    ResponderEliminar
  7. Ajajajaja. Me hiciste matar de risa xD. Antes de ver lo de Los Simpsons, me acordé de ese capítulo cuando leía el inicio de tu post jajaja

    ResponderEliminar