deluxebuys ad

viernes, 21 de diciembre de 2012

atención al consumidor - hacé tu denuncia

a razón del asunto de la fancybox lancome, me parece importante poner a su disposición el site de atención al consumidor para casos como este. el sitio para hacer la denuncias es:


http://www.consumidor.gov.ar/hace-desde-aqui-tu-denuncia/



les paso la data de la empresa responsable de fancybox, pero obviamente, pueden usar esta página para cualquier reclamo que deseen hacer. cuando quieran reclamar y no sepan bien el nombre de la empresa, generalmente pueden buscar los datos de en la parte inferior de la página web, entre los datos de AFIP o legales.

nombre y apellido / razón social de la empresa: E4LATAM S.A.
domicilio: Viamonte 1456, piso 9 oficina 903
localidad: ciudad de buenos aires


sería muy bueno que todas denunciaramos. no hace falta que hayan comprado la fancybox, ya que todas nosotras fuimos víctimas de publicidad falsa, hayamos comprado o no la caja. 

hagamos valer nuestros derechos: si les ponen una multa, a la larga no les va a convenir seguir tratandonos de pelotudas. 


saludos a todas, y si pueden difundan esto!!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias!!!!

      a luchar contra las corporaciones de beauty boxes!!!! yeaaahh xD

      Eliminar
  2. Gracias, intenté registrarme (por otro motivo) pero la página me tira error cuando trato de loguearme. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm, creo que para esto no necesitás registrarte igual (yo también me registré y me pasó lo mismo que a vos, pero después vi que podía denunciar sin hacer usuario)

      Eliminar
  3. Me parece barbaro esta entrada, yo no compro las cajas, pero es una estafa, y esta bueno que la gente no se queje si no se queja por los medios adecuados, y para eso la mejor medida es la denuncia!un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo decidí denunciar ahora porque no es que no me gustó la caja (como sí pasó con glimbox), acá directamente es obvio que hay una estafa y algo ilegal, no es una cuestión de gustos o "mandaron marcas truchas", directamente mandaron algo que no se puede vender.

      asi que: que se cague fancybox. ojala les hagan una multa y además todas las chicas les rechacen las cajas, a ver dónde se las meten

      Eliminar
  4. Pucha, la página parece estar caída y no me deja generar un usuario nuevo :/. Ya les mandé un mail a los de FancyBox por esto (quiero ver qué carancho me contestan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo al final les mande un mensaje diciendo que quería el reintegro y que cuando la trajeran no la iba a aceptar (asi no tengo que pagar la vuelta del correo). aun no me respondieron. igual ellos niegan todo... pero yo me atajé y en el mail les puse "no nieguen que mandaron muestras gratis, ni siquiera se gastaron en sacar el cartel de tester"
      jajaj me re desquité

      Eliminar