deluxebuys ad

domingo, 30 de diciembre de 2012

AVON: serum de argán



este producto no necesita demasiada presentación; unas cuantas lo estabamos esperando y habíamos anticipado que estaba por salir. 
se agrega un nuevo integrante a la familia de serums de AVON (?), en este caso uno con aceite de argán, ingrediente predilecto en estos momentos de todas nosotras.

el serum viene en la misma botellita que los demás serum de esta marca (que hace poco cambió, debo decir que la nueva válvula me gusta menos que la anterior)





para mí, es un poquito más denso que los otros de AVON, pero no llega a serlo tanto como el orofluido, por ejemplo. y el color es amarillito, como la mayoría de los serums con aceite de argán que yo conozco, al menos.





es más caro que los demás (está a unos 50 y pico, 60 pesos, pero se puede encontrar a la mitad del valor cuando está en oferta).

¿mi veredicto? está bueno, pero no se si es tan superior a los otros serums de AVON. creo que vale bastante la pena comprarlo cuando está en oferta, pero para comprarlo al precio regular, conviene mil veces estirarse con unos pesos más, y conseguir uno de los de BKD.






ingredientes principales: entre muchas siliconas, tiene aceite de crambe, aceite de argán, aceite de maíz, pantenol y vitamina E.




y ahora, comparto sorteo de yoamomisuñas:




a participar!

9 comentarios:

  1. Yo ya me lo encargue (en oferta) No lo compraria al precio normal sin antes probarlo... Lo bueno de avon es que sacan ofertas de todo re seguido (y son ofertas posta!)
    Un beso enorme! Que arranques genial el 2013!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver si lo encuentro baratito en la próxima revista!

    ResponderEliminar
  3. No deja el pelo grasoso? Tengo las puntas hechas percha, por más que tenga el pelo en general graso y me haya cortado (y bastante!) el mes pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, para nada, pero tenés que usarlo sólo en largos y puntas, y poner poca cantidad. si ponés mucho, supongo que sí te lo dejaría grasoso, pero no hace falta. con apenas un poquito ya está.

      Eliminar
  4. en la ultima campaña creo, si no en la anterior encargue el fluido anti volume me llego hace una semana y apenas lo probe me pareció bastante bueno,aunque quiero usarlo mas para ver que onda, despues veo en el catalogo nuevo este que decís acá y mmmmmh no sabia si comprarlo, pero como esta en oferta te voy a hacer caso y lo voy a encargar XD
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el antivolumen también lo compré (junto con una crema para peinar que también era de control de volumen) y me funcionó muy bien también :)

      Eliminar
  5. Hola! Hace unos dias conocí tu blog y me encanta las recomendaciones que haces, ya que no hace mucho empece a teñirme el pelo de colores fantasía y necesita un poco mas de mimos, jaja. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Te llego el shampoo y acondicionador? yo pase 3 y no me llego ni UNO ! a nadie de mdq al menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final no los pedí. como justo pedí los de cacau de natura y recibí los de BKD, los iba a tener ahí boyando al pedo.

      igual mi revendedora me comentó que le estaba pasando que no le mandaban varios productos que había pedido. bueno, ni hablar de los labiales extralasting que están en falta hace meses...

      Eliminar