deluxebuys ad

viernes, 21 de diciembre de 2012

BKD: review de todo.





la gente de BKD me envió un kit de productos para hacer una review y contarles qué tal sus productos. todas escuchamos, creo yo, muy buenos comentarios de esta marca, y mi review no va a ser la excepción. la verdad es que estoy encantada con los productos y me parece que la relación costo/beneficio es excelente. pero voy a dejar que ustedes mismas puedan evaluarlo, ya que después de mostrar los productos puse fotos de antes y después.






el serum
todas saben que soy una confesa amante de los serums. y creo que este es uno de mis (si no es EL) favorito. fue el primer producto del pack que probé, y tuvo un efecto instantáneo que ya verán en las fotos (es increíble que hayan sido sacadas con pocos segundos de diferencia).


30 ml (los precios los he visto entre 70 y casi $100, dependiendo del lugar)


viene en uno de esos envases airless: tiene una tapa móvil abajo, y cuando sale producto, el vacío que hace en el envase empuja la tapa hacia arriba. ese tipo de frascos garantizan que el producto quede siempre asl vacío.

como la mayoría de los serums, rinde mucho. apenas un poquito como el de la foto de abajo alcanza para la mitad de mi pelo. 






descripción del producto




acá tienen el antes y después. recuerden que fue el primer producto que probé:



¿no es buenísimo?
ámolo. y en cuanto se termine me compro el otro...





las ampollitas... nunca fui una gran fanática de las ampollitas, ninguna me dio un resultado demasiado increible. y debo decir que en este caso, no fue así. la ampollita fue una de las cosas que más me gustó del kit (em...no se si lo notaron, pero TODO me gustó mucho)


15 ml (precio entre $20 y $25)



este frasquillo contiene un líquido que tiene un increible aroma a piña colada. pocas veces me resultó tan agradable el aroma de un producto, no me lo quería enjuagar :)





a diferencia de otras ampollitas con ácido láctico que he probado, esta es de consistencia similar al yogur (las otras son más líquidas) y se esparce muy bien. me parece mucho más práctico porque las líquidas se derraman fácil y son más difíciles de aplicar en todo el pelo.

también me compré la otra ampollita para probar, la de caviar y keratina, que me resultó similar. por dios, por dios, qué rico huelen :)





acá tienen toda la descripción de la naranja:





ambas tienen pH ácido (¿se acuerdan que conté el efecto del pH en el pelo? bueno, es un buen ejemplo de un producto ácido que funciona muy bien) y tienen extracto de caviar.
la violeta tiene además aceite de lino por lo cual su efecto es hidratante, mientras que la naranja tiene keratina y ayuda a engrosar y fortalecer el pelo.

el uso es similar a cualquier otra ampollita del estilo:





y ¿qué tal funcionan? les puedo decir que el pelo queda super suavecito inmediatamente luego de enjuagar, y el efecto es bastante increíble, la suavidad se siente inmediatamente. cuando vean las fotos de antes y después, van a ver el cambio que causó la ampollita violeta en mi pelo.



ahora, el shampoo (caviar color protect) y el acondicionador (caviar liss & shine)


son de 250 ml cada uno - precio entre $50 y $65 c/u


acá pueden ver las tapitas. son un poco duras, eso sí.



el shampoo contiene (además de las nanoesferas de caviar y antioxidantes que poseen todos los shampoo de esta marca) un complejo de lípidos que cubren el pelo y mantienen "sellado" el color. 





por otro lado los productos de la línea liss & shine contienen un polímero que sella las cutículas. recordemos que cuando éstas se abren, el pelo queda opaco, con frizz y tiende a enredarse más. 





la verdad es que me gustaron mucho. obviamente, las diferencias fueron menos inmediatas que con el serum o las ampollitas, pero siguen siendo por lejos el mejor dúo shampoo-acondicionador que probé. con cada lavado el pelo quedaba mejor, y eso que empecé hace poquito...


van a ver que todos estos productos en conjunto, fue un antes y un después. y todas las fotos que les voy a mostrar tuvieron lugar en menos de una semana (en general me lavo el pelo día por medio, aunque en verano muchas veces aumento la frecuencia).
pero bueno, dejo que las imágenes hablen por mi:




antes (ya había usado el serum)






después del primer lavado:




(en el medio hubo tintura y un lavado)


ampollita violeta + tercer lavado









lo vuelvo a mostrar, sólo las primeras (tengan en cuenta que, encima, ya había usado el serum) y las últimas:














y creanme que la diferencia no se nota solamente en lo visual (brillo) sino en la suavidad y disminución del frizz.  hemos domado al león de la metro en menos de una semana. encima se enrieda mucho menos, con lo cual me ayuda con el temita de la caida.

y algo importante: BKD no testea en animales. esta es la respuesta que me dieron cuando pregunté por el tema:

Nosotros NO HACEMOS PRUEBAS EN ANIMALES, hacemos los análisis in-vitro y con técnicas modernas que no utilizan animales. Cumplimos con todos los test y análisis que requiere el ANMAT y los organismos de control de calidad y laboratorio, según las leyes Argentinas e internacionales.




pros:
  • brillo
  • antifrizz
  • el pelo se enrieda menos
  • ayuda a pilotear mucho las puntas florecidas
  • filtro solar
  • no se testea en animales
  • el olor delicioso de las ampollitas de lleva un premio :P

contras:
me cuesta pensar alguna. la verdad es que, si bien no es un producto económico, sobrepasa en calidad a otros del mismo rango de precios, así que no lo pondría como una contra. 
la única contra que se me ocurre es que el shampoo protector del color no noto que haga diferencia en cuanto al mantenimiento de la tintura. me parece que la barre igual que cualquier otro shampoo.





últimos lanzamientos
lo último que sacaron es un protector térmico de caviar y argán. ojalá sea el comienzo de una línea completa con argán. 








quiero aclarar que, si bien no pagué estos productos (salvo la ampollita naranja) siempre fui objetiva con la evaluación. de hecho, definitivamente voy a seguir comprando los productos en cuanto se terminen, por más que sean un poco más caros que los que usaba habitualmente y no los pueda conseguir a la vuelta de la esquina. creo que es plata bien invertida, si es por la salud de mi pelo.




ingredientes del shampoo y acondicionador:



ingredientes del serum:




¿cuántas de ustedes probaron estos productos? las que los probaron, ¿qué opinan? hasta ahora, todas las chicas que conozco que los probaron están más que satisfechas con ellos. las que no los probaron ¿las tienta o no?

25 comentarios:

  1. me tienta y mucho, no voy a dudar en probarlo cuando gaste otras cosas que todavía me quedan

    ResponderEliminar
  2. vos que me recomendas probar primero, o sea, cual te dio mejor resultado? el shampoo o mascarilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mascarilla no probé, pero puede ser una buena opción si quisieras probar un solo producto.
      en realidad yo te recomiendo todo, pero son para distintas cosas. la ampolla da resultados rápidos, pero para mantenerlos a largo plazo tendrías que usar algún otro de los productos, si no a lo mejor no tenga un efecto tan groso. el serum es muy bueno también, sobre todo si tenés problemas con las puntas... depende de lo que quieras.

      si tenés otros productos que tenés que gastar, comprate algo que te falte. ponele, si no tenés un serum, comprate el serum. o si no tenés una mascarilla, comprate la mascarilla. después si te gusta podés completar la línea eventualmente :P
      no te vas a arrepentir.

      Eliminar
  3. Tengo el kit Liss and Shine (fucsia) y la mascarilla violeta (creo que es hair dammage o algo así) y son bárbaros, para mí fue un antes y después de descubrir esta marca (gracias a una crítica de Flor en su blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno, alguna máscara me pienso comprar (tengo varias abiertas de otras marcas, pero definitivamente quiero probar estas).
      ¿probaste la crema para peinar de liss & shine? yo nunca probé una buena crema para peinar, así que si alguien me la recomienda la probaría también.

      Eliminar
    2. Hm la verdad ni idea, porque como tengo el pelo con alisado CHI uso solamente los productos post tratamiento recomendados de la línea (la seda de Biosilk y la bruma de queratina, o en su defecto Equave de Revlon) pero si son de BKD no me cabe duda de que deben ser excelentes.

      Eliminar
  4. Yo me quiero comprar las ampollitas, así que este post me vino bárbaro, soy totalmente novata en lo que a BKD se refiere y creo que también compraré los shampooes y acondicionadores vistos los efectos antes-después.

    ¡Buenísimo el post!

    http://elblogdelektra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esas ampollitas son tremendas. cada vez que abro una me la quiero tomar :P es como ir a un spa, hasta te relaja el olorcito

      Eliminar
  5. Estos productos fueron mi primer reseña y los amo!!

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante el antes y el después!!!!
    Yo doy fe y hablo en nombre del serum de keratina que es increible como funciona!

    La semana pasada a mi vieja le QUEMARON el pelo en la peluquerìa, se le chamuscó completamente y cuando se peinaba el pelo salía hecho crema! Te juro que jamás vi algo asi. Juicio por mala praxis ya!

    Así que fui de urgencia a una perfumería a ver qué carajos le compraba, y basándome en alguna review que vi por ahí y teniendo en cuenta las recomendaciones que siempre das sobre los ingredientes en los productos, lo compré.
    Oficié de peluquera reparóloga y puse manos a la obra en la cabeza de mi madre. Cepillé hasta que dejó de salir esa pasta de pelo que tenía y ahí le puse el serum. El pelo ya se le notaba mucho menos stressado!

    Claramente yo también me puse y el pelo parecía brand new! Si bien lo tengo hecho pelota, no está tan mal.

    Voy a ver si la persuado de comprar las demás cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, obviamente cuando tenés el pelo destruído, nunca te va a quedar como si nunca lo hubieses decolorado... pero al menos en mi caso, llegó un momento en que me había desmoralizado mal, que pensé que no lo salvaba más...

      todavía sigue quebrándose en pedacitos y eso, pero menos, y además al tener menos frizz y que se enriede menos, evito romperlo peor...

      Eliminar
  7. ei, no conocia tu blog, pero he ido mirando algunos posts y realmente me han gustado mucho tus propuestas! te ivnito a ver el mio que es bien reciente y me sigas si te gusta, yo lo haré tmb asi seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un beso!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este chico copia y pega el mismo comentario en todos los blogs y jamás sigue a nadie. Capo total!

      Eliminar
    2. jajaja, por desgracia es demasiado obvio
      le da duro al ctrlc ctrlv

      Eliminar
  8. AMO BKD!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO MAS, EL SERUM NARANJA USO RELIGIOSAMENTE YO Y ES EL MEJOR QUE HE PROBADO (ANTES AMABA A MI ORO FLUIDO, PERO ESTE LE GANO)Y LA AMPOLLA ME PARECIO EXCELENTE. Y LOS SHAMPOOS, BUENO, QUÉ DECIR, ESTA MARCA NO ME DEFRAUDO NUNCAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasó lo mismo, no pensé que le ganara al orofluido y si :P
      el día que saquen un serum con argán voy y les pido casamiento

      Eliminar
  9. te digo, ese serum es lo mejor que me paso en mi vida, el frizz me abandonó jaja

    ResponderEliminar
  10. siempre me parecio cara, pero debere animarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consejo: buscalos en mercadolibre. hay un flaco que tiene los shampoo, cremas, etc a $50 (en las margaritas están $65) y los serum a $70 (en las margaritas están a $95)

      Eliminar
  11. La verdad es que tiene muy pero muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. Yo los empecé a usar hace 4 meses por una review de Cosmetic Girl. Y fue increible el cambio, me compré el shampoo para cabello graso, el acondicionador para cabello dañado y el serum de keratina. yo los consegui en una perfumeria en Once y pagué $48 el shampo y acondicionador (c/u) y $65 el serum. Se me terminaron hace 10 dias y de vaga no me iba a comprarlos hasta que mi marido me dijo "che que desastre tu pelo andá a comprate el shampú!" jajaja. me los volvi a comprar ayer y siguen con el mismo precio. las mascarillas estan $52 y las ampollas $20.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunita, a que perfumeria de Once fuiste?? besos y gracias!!!

      Eliminar
    2. Lunita! Pasá el nombre de la perfumería PORFAAAA!! :D

      Eliminar
    3. la que fui yo están un toque más baratos
      es esta:

      http://www.enricco.com.ar/

      Eliminar
  13. Hola gente!! He leido tantos buenos comentarios en blog distintos sobre esta marca que no lo dude mas y me decidi a probar uno de sus productos.. El protector termico... Que decir no?? Nunca probe un protector termico que me dejara el pelo asi. Perdura en el pelo , te lo suaviza, te deja un olor riquisimo y te baja el friizz . Un lujo!!! 100% recomendableee!!!!!

    ResponderEliminar