deluxebuys ad

jueves, 20 de diciembre de 2012

color club revvvolution

hace tiempo que andaba buscando un buen esmalte negro holográfico. pero simplemente no encontré ninguno que no me costara un ojo de la cara, así que lo más parecido que pude conseguir fue el esmalte revvvolution, de color club:





el efecto holográfico depende mucho de la luz. por ejemplo, en esta foto de abajo (con luz difusa) no se nota para nada.





en cambio a pleno sol se ve bastante lindo:





acá pueden verlo con luz artificial:





bueno, en realidad pensé que el efecto holográfico iba a ser más notorio, pero igual es un lindo esmalte. por cierto, la cobertura es excelente: en esas fotos tengo puesta sólo una capa de esmalte. 


seguramente me van a decir que se parece mucho al na mira 3D, de impala. es cierto en algún punto, pero el de impala tiene glitters 3D y en este caso son holográficos. la diferencia es que el de impala se ven glitters de todos los colores, pero "desordenados", en cambio en este caso es más como un arcoiris que se forma en la uña. miren en comparación:


color club revvvolution
impala na mira (foto choreada de caramelantina)


pero bueno, a grandes rasgos sí son parecidos, porque el efecto holográfico de este esmalte no es tan groso como creía. yo quería algo así:





pero bueno, igual es lindo, y aparenta ser de muy buena calidad. espero que dure mucho en las uñas :)

para mañana se viene una muy completa review de productos capilares muy recomendables, así que manténganse atentas :P

16 comentarios:

  1. Pues es precioso. Me encanta el efecto a grafito que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el esmalte ese!!! Queda divino...

    Besos!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Es hermosoooo!!
    1 sola capa! ? espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Es divino igual!! Lo que pasa es que los brasileiros se zarpan mal, esos Jade son soñados :P
    Yo también quiero uno con ese efecto, esperemos que los China Glaze que salen en marzo 2013 se consigan acá, porque prometen revivir el estilo de la mítica OMG collection.
    Firma una usuaria de Linux, con un primo llamado Ernesto y tiroiditis de Hashimoto :D

    ResponderEliminar
  5. Ay pero es precioso! lo quiero!! no lo conocía en negro.
    Tiene muy lindos esmaltes Color Club

    ResponderEliminar
  6. Otro esmalte mas del que me enamoro, y van...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno es que los esmaltes, a diferencia de las personas, no son celosos :) podes amarlos a todos

      Eliminar
  7. Que lindo, me gusto mucho este tono.El de Impala no me termina de convencer porque me parece demasiado, pero este al ser negro me parece hermoso. Los Color Club se consiguen aca? En que precio andan?

    ResponderEliminar
  8. :O belleza pura. Hasta yo muero con ese color. :D

    ResponderEliminar
  9. Jaja, qué loco estar viendo fotos y de pronto aparecer ahí! (choreame tranquila, todo bien!)
    Y me encantó el de Color Club, y ese Jade Magia Negra... ahhh...

    ResponderEliminar
  10. WOW! QUE BELLEZA! TENGO UN COLOR CLUB HOLO TAMBIEN Y LA CALIDAD ES BUENISIMA.... PERO UNA CAPA???? QUE GENIAL

    ResponderEliminar
  11. Epaa! que lindo! obvio mas el segundo... pero igualmente queda muy bien!

    Beso
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de color, parece como si fuera una piedra!

    Besosss

    ResponderEliminar