deluxebuys ad

sábado, 22 de diciembre de 2012

compra en llarowe

llarowe es uno de los pocos sitios de internet que venden esmaltes indie y frankenpolishes, y hacen envío internacional (no gratuito, eso sí. pero que yo sepa, no hay ninguno que lo haga).

estuve esperando a que llegara mi pedido (el cual hice a principios de noviembre) para recomendarlo. así que aquí les muestro, y les digo: si hacen un pedido va a tardar un poco, pero vale la pena. todo viene super bien embalado, perfecto, y tienen cosas hermosas. muchas veces el stock se agota rápido, pero envían mails cada vez que reponen. encima, muchas veces ponen promociones. creo que vale la pena pegarle una mirada...

http://shop.llarowe.com/


les muestro a vuelo de pájaro lo que me llegó.





hocus bogus, de naild'it: jelly de base negra, con glitter rosa, violeta y turquesa y estrellitas turquesa. oh gosh, me hace babear...





witch pit, de nail pattern boldness: jelly de base negra y unos glitters de esos largos finitos, pero muy pequeños, turquesa y negro. nunca jamás vi un esmalte así, de hecho creo que nunca ví esos glitter. son mucho más chiquitos que los que yo conocía, felizmente :)





boop-oop-a-dupe (o algo así) de nail pattern boldness: transparente con un montón de glitters rojitos holográficos. así solo no dice mucho, pero vi como queda arriba de un buen azul o violeta y es un sueño.





3 esmaltes de la colección mari moon, de hits: de adelante para atrás, unconventional, dreamer y daring. creo que no hace falta describirlos.





afterglow, de la colección hits speciallitá. un holográfico con glitters... es hipnótico. no sé como voy a dejar de mirarme las uñas cuando lo use...





bueno, obvio que en seguida empiezo a hacer swatches. votación: ¿por cuál empiezo? ¿cuál quieren ver primero?

16 comentarios:

  1. que preciosos todooos!!!!!!! El ultimo y el primero son los que mas me gustan:D
    beso!!!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. que lindooooos ya quiero verlos puestos en uñas :P

    ResponderEliminar
  3. Me enamoraron los de la colección Mari Moon!

    ResponderEliminar
  4. Todos son absolutamente divinos. Hocus bogus me hizo a acordar a uno de Deborah Lippmann. Nunca compré en Llarow, siempre en Ninja Polish pero me dieron ganas después de ver las bellezas estas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahh no se si te sirve el dato pero en Ninja Polish pedí la semana pasada y llegaron hoy. Tardaron exactamente 10 días. La verdad, ni yo lo puedo creer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me mató Witch Pit, yo tampoco vi glitters así. Y los de Hits hace mucho que los quiero. Te acordás de cuánto te salieron?? con envío, como para tener una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hits están entre 6 y 8 dólares, depende cuál. y el shipping depende de la cantidad de esmaltes que pidas, pero si queres podes armar el carrito y te dice antes de hacer el checkout asi que si te parece mucho lo podés cancelar.

      Eliminar
    2. Seré la más boba del mundo, pero sabes que fui a la página y no encontré como registrarme? nada más Sign in

      Eliminar
  7. Afterglow!!! Y el de los palitos locos! jajaja (paja en subir para ver el nombre xD)

    ResponderEliminar
  8. hermosos, me gustaron con toda mi alma los 2 primeros

    ResponderEliminar
  9. oh dios! hocus bogus es bellisimo

    swatchea los de Hits! creo que son brasileros no??? en febrero viajo y veré si consigo alguno allá

    ResponderEliminar
  10. Ya quiero verlos puestos! PArecen preciosos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero verlos todos!!! pero primero el "hocus bogus,de naild'it"
    ES HERMOOOOOOOOOSO!!!

    ResponderEliminar
  12. voto por el ultimo y por el primero (de las fotos indiviaduales) son los que mas me llamaron la atención :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta página, gracias por la info!

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. WOW. Miren a quién me encontré! Quiero TODOS esos esmaltes, pero si sigo dándole a la tarjeta de crédito se me va a prender fuego

    ResponderEliminar